domingo, 30 de noviembre de 2008

Agradecimiento - La experiencia del Blog




En estos seis primeros meses, la experiencia como blogger, la puedo calificar, de sencillamente Maravillosa !

El volcar las experiencias mas insólitas y positivas de mi vida, que van llevadas de la mano de DIOS, al igual que las de cualquier ser humano, y contagiar a miles de lectores, que mediante los cerca de 400 comentarios lo hacen saber, es una de las situaciones mas gratificantes de mi vida.

Lo principal en este hecho, es haberme permitido saber que mediante estas historias, les ayuda a muchos de ustedes. Eso, es uno de los mejores regalos que haya tenido.

El compartir estas memorias, con amigos y muchos de ellos virtuales, es simplemente espectacular. He leido todos los comentarios, desde el inicio de este humilde Blog hasta hoy y me da mucho gusto que haya mucha gente entusiasta entre nosotros, que se identifica con cada una de las historias y tienen lo principal, que es las ganas de crear un Mundo mejor !

Muchisimas Gracias a Uds !!

Se han tomado la molestia de leer y expresarse, desde los sitios mas reconditos del mundo: Australia, Finlandia, Luxemburgo, Singapur etc... llegando a 85 paises del mundo hasta el momento este sencillo Blog, algunos hasta han comentado que han llorado de emoción, al repasar diferentes articulos, no fue mi intención, pero si es un sentimiento especial, Bienvenido sea !

El Blog es una arma importantisima, para poder decir todo lo que lleva tus sentimientos, tu corazón y poder llegar a mucha gente a nivel mundial.

Y lo principal en mi caso, es darle a mi hijo, por mis propias palabras, todas mis experiencias alentadoras de lo que he vivido y seguiré viviendo de la mano de DIOS. Como comentó Rafael: Es la mejor herencia !

Y estoy totalmente de acuerdo.

Con el transcurrir del tiempo, me dí cuenta que cada suceso de mi vida, como la de cualquier ser humano, tenia una respuesta. Y esa era unica y exclusivamente DIOS.

Y cada vez que repaso la Biblia, encuentro mas respuestas, a las preguntas que me formulaba y el verdadero camino a la verdad. Por eso, es que en muchos artículos pego algunos capitulos de ella. Esto es muy interesante e importante.

En cuanto a estadisticas, segun el Neo counter. La vez pasada, les escribí un articulo agradeciendoles, cuando llegamos a 2,000 visitas, desde este humilde Blog, pero el dia 21 de Noviembre, ya llegamos a las 5 cifras ( sobrepasamos las 10,000 visitas )

Pronto esperamos llegar a las 6 cifras y despues al primer 1'000,000. para seguir llevando este mensaje de amor y seguir contribuyendo entre todos, con esta pequeñisima cuota, a expandir esta cadena positiva. Hay miles de anecdotas e historias por contar, todavia...

Unas sugerencias para los lectores: Si desean, recibir automaticamente, cada vez que aparezca un nuevo artículo, lo unico que tienen que hacer, es ir al lado derecho - en la parte superior del Blog y poner tu email, seguir los pasos y gustozamente recibiras en tu correo las novedades.

Tambien si desean ver algun árticulo en especial, solo tienen que seleccionarlo al lado derecho del Blog, hacer CLICK y aparecera de inmediato

Disculpen si no escribo muy seguido, lo hago aproximadamente cada diez dias. Pero siempre tendré tiempo para ustedes !

Tambien, si no lo hago con la técnica de un escritor, pero hago el principal esfuerzo por expresarme.

Me olvidaba de mencionar, que el articulo - video: Personas sin hogar III, es el más comentado

Quiero tambien dar, un agradecimiento especial, a las cerca de 20 paginas que han enlazado este sencillo Blog y a Google el buscador mas importante a nivel mundial

Si Uds, desean iniciar una simpática experiencia en un blog, lo unico que tienen que hacer es click en Blogger y cualquier interrogación que pueda ayudarles, haganmela saber con absoluta confianza

Se despide con mucho cariño para uds y agradeciendoles por siempre: el gato


Aquí los dejo con esta bonita canción llamada: What a Wonderful World de Louis Armstrong



5 comentarios:

Pilarcita dijo...

Felicitaciones por este tiempo en la blogosfera!... Siempre es reconfortante leer un blog lleno de esperanza y buenos deseso!...

Muchos saludos!

Anónimo dijo...

Que tal Juan Carlos, deseando que tù y tu familia se encuentren bièn.

Te cuento que aquí, en PERU,tienes muchos,muchos lectores de tu blog...eso es bueno no? amigo que sigan los èxitos y muchas bendiciones...

Angie

Anónimo dijo...

Hola Juan Carlos te felicito por lo q has logrado y tus videos estan bonitos

Unknown dijo...

El blog abre muchas puertas no?, hermosa canción yo tambien la tengo como una de mis favoritas

gracias por la visita ;)
bso!

Soñadora dijo...

Felicitaciones Gato, es reconfortante ver que tu trabajo fructifica no?
Y en verdad tu blog está lleno de enseñanzas de vida positivas.
Un abrazo,