martes, 18 de enero de 2011

Testimonio de sanación de cancer con la Sábila


Hola amigos en esta oportunidad comparto con ustedes un nuevo testimonio de la efectividad de la receta de la sábila, miel de abeja y aguardiente atribuida al sacerdote franciscano brasileño Fray Romano Zago, que sirve para todo tipo de canceres y tambien cuando esta enfermedad se encuentra en estado terminal.

Este correo me llegó hace algunos dias y creo merece compartirlo con ustedes para afianzar más el impacto que esta causando esta formula y que pueda ayudar a mas gente en el mundo.

Esta declaración sé auna a otras escritas y algunas que me las hicieron llegar via telefónica

Copio y pego el siguiente correo electrónico que me llegó y dice así:

BENDITA RECETA DE LA SABILA

miércoles, 5 de enero, 2011 22:34
De:
Para:
"JUAN RECETA SABILA"

ESTIMADO AMIGO, HACE MES Y MEDIO EN MEDIO DE LA TRISTE NOTICIA QUE MI MADRE SE DIAGNOSTICO CANCER DE OVARIO EN EL ULTIMO GRADO ME COMUNIQUE CONTIGO PARA QUE ME INFORMARAN DE ESTA BENDITA RECETA DE LA SABILA PUES DESEABAMOS INICIARLE LO MAS PRONTO A MI MADRE QUE IBA A INICIAR SUS SESIONES DE QUIMIOTERAPIA, ESTANDO EN LA ACTUALIDAD PARA EMPEZAR SU 4TA QUIMIOTERAPIA Y DESDE QUE EMPEZO SUS SESIONES TAMBIEN INICIO LAS TOMAS CON LA SABILA.

Y AHORA EN SU ULTIMO CONTROL HACE UNA SEMANA LOS RESULTADOS DE SU MARCADOR TUMORAL QUE PRIMERO FUE DE MAS DE 5 MIL AHORA ESTE MARCADOR QUE ES CA125 AHORA SE ENCUENTRA EN 300 SIENDO EL NORMAL MENOS DE 150.

CON ESTO TE QUIERO DECIR QUE TENGO LA CERTEZA QUE LA SABILA LA AYUDO MUCHO Y JUNTO CON LA QUIMIO FUERON MUY BENEFICIOSAS PARA MI MADRE Y NI QUE DECIR QUE TODO LO DEBEMOS AL SEÑOR DIOS PUESTO QUE EL NOS PONE A LAS PERSONAS ADECUADAS CUANDO MAS LA NECESITAMOS.

SABEMOS QUE DIOS NOS HA HECHO EL MILAGRO DE ESTAR SANANDO A NUESTRA MADRE POR ELLO ESTAMOS MUY AGRADECIDAS A EL QUE NOS HAYAMOS ENTERADO DE LA MILAGROSA RECETA QUE PUSISTE EN NUESTRAS MANOS.

GRACIAS MILES, DEMASIADAS BENDICIONES PUES NO SABEMOS COMO AGRADECER TANTA GRACIA DE DIOS

ESMERALDA GONZALEZ- PERU


La preparación en video, puesto en youtube de este simple método lo puedes observar haciendo un click aquí

Los dejo con está motivadora canción en video llamada "Razones para vivir" de Jesús Adrian Romero y Alex Campos


51 comentarios:

MA dijo...

Pues bendita receta ,junto con la quimio y al poder de sanación y curación de la mente, todo junto hacen milagros.

Un abrazo de MA y mil gracias por compartir este testimonio.

Paquita Pedros dijo...

Muchas gracias por la informacion es muy interesante
un beso

Carlos Rodolfo Icaza Espinosa dijo...

Querido amigo: Aunque no me conoces soy un ávido lector de tu columna y opino de ella que es extraordinaria por lo sincera y honesta que es. Soy Abogado y Notario Público en edad de retiro pero como hijo de médico que mi padre fue, tengo múltiples amigos médicos, uno de ellos, nicaraguense que trabaja en el Hospital Walter Reed (creo que así se llama) donde atienden a los Presidentes de los Estados Unidos y además de médico científico él, me envió un correo que le había enviado otra médico cientifica de sde Reino Unido, en donde le informaba que había descubierto que la leche y sus derivados provocan el cáncer de mama o cáncer de seno y el cáncer de próstata. Que había hecho ese descubrimiento en un viaje a China, con su esposo, también científico, en donde habían ido como último viaje de la doctora por lo lastimoso de su estado de salud. Ahora esta viva, sin cancer de mama y además no se que multitud de damas inglesas también se han salvado con la eliminación de la leche de vaca y sus derivados. Dios es grande y tal vez te ha utilizado para que por medio de tu columna tuviera la oportunidad de contarte esta experiencia. Te prometo que mañana mismo buscaré en mis archivos ese dato y lo remitiré inmediatamente que lo encuentre, si lo hago. Lo digo porque hace poco hice una limpieza de archivos porque ya no tenía espacio. Pero te ruego me creas que lo que te he dicho es absoluta verdad. La otra cosa es que están utilizando el Bicarbonato de Sodio aplicado directamente en el tumor canceroso de la mama. Se hacen las aplicaciones a través de una fístula que colocan en el pecho o dentro de la próstata y 3 veces al día bañan el tumor con bicarbonato de sodio disuelto en agua. No se en que proporción, pero no creo que sea muy difícil para un químico aconsejar la proporción mas adecuada.
Que el Senor te bendiga y colme de bendiciones a la señora que ha estado siguiendo la receta del Sacerdote franciscano Fray Romano.

Carlos Rodolfo Icaza Espinosa
Managua, Nicaragua

Unknown dijo...

Hola querido amigo. Me hace muy feliz comprobar cómo todo lo que haces toma camino. Sabes, he pensado ubicar tu post en mi blog personal. Pero no sin antes consultarte. Creo que es un remedio casero bueno y podría ayudar a miles de personas que pierden la fe en la ciencia y en Dios. Así que debo difundirlo para que tengan la esperanza de poder seguir ahí. Un abrazo y a la espera de tu respuesta.

Juan Carlos dijo...

Claro que sí, Miguel Angel !

Este remedio tan simple, está ayudando a mucha gente y realmente merece difundirlo para la sanación de ellos.

Miguel Angel, siempre leo tus comentarios en los diferentes artículos y me motivan para seguir adelante !

Muchas gracias !

Un abrazo grande a la distancia, pero cerca, hasta Cádiz en España !

Orlando Aristigueta dijo...

hola.. amigo que propicia tu receta me llego como del cielo tengo una hermana con cancer hoy 18 de enero la operaron.
mil bendiciones para ti amigo.

Juan Carlos dijo...

Hola Orlando!

DIOS sabe poner las cosas en el momento exacto. Estoy seguro que todo es obra de EL.

Me alegra mucho tu comentario y espero la recuperación pronta de tu hermana, avisanos por favor, apenas suceda a bryanjuju@yahoo.es

Abrazos grandes: "gato"

Nelida Olinda Araujo Niño dijo...

Por favor me puedes decir si al licuar la sabila, miel de abeja y aguardiente
tambien se le hecha agua?, Pienso q es bueno para los quistes y fibromas
muchas gracias

Nelly

Juan Carlos dijo...

Hola Nelida!

Según la receta original no se le hecha agua.

Lo puedes ver en el video ( donde dice en el artículo con letras naranjas: "Click aquí" o "escritas" )

Un abrazo !

Fernando Gorlier dijo...

Interesantísimo, muy bueno!
te cuento algo, mi bisabuela (madre de mi abuela "Chiquita", la que conoces) falleció en el año 2003, tenia 98 años y mas alla de sus problema fisicos entendibles por su edad de mente estaba perfecta y te podia contar con detalle su niñez y cualquier suceso de su vida. Ella se tomaba diariamente a la manaña y a la tarde su te con miel, y a todos los que le preguntaban como hacia para vivir tanto y tan bien ella les decia que era culpa de la miel, incluso lo creia tanto que ya en su ultimo año, un dia mi abuela le estaba haciendo su te y ella le dijo "no le pongas miel" mi abuela extrañada le preguntó por que y ella le contesto es que ya no quiero vivir mas, ya he vivido lo suficiente...

Entiendo muy bien las propiedades de la sábila y de la miel, ahora explicame lo del alcohol, para que sirve agregarle trago?

Un abrazo!

Juan Carlos dijo...

Que excelente anécdota que nos brindas Fernando. Muchísimas gracias por compartirla !

El aguardiente como ingrediente en esta receta son solo unas cucharadas y sirve como VASO DILATADOR para las arterias y venas.

Abrazos a todos !

ANABEL RIVERA CAMPA dijo...

hola como estas, el remedio de la sabila me parece muy bueno, y quisiera darselo ami papa que tiene cancer de prostata con metastasis, pero ademas tiene diabetes, y mi duda es que si puede tomarlo ya que contine miel y dulce. Espero tu respuesta muchas gracias.

Anónimo dijo...

hola no pueden usar miel cuando tienen diabetes en su lugar se le agrega alguna fruta, alguien pregunto si se usaba licuadora y la respuesta es si,tambien Fray Romano aconseja usar una zavila que tenga 10 anos y preferible usarla 6dias despues de la ultima lluvia y cortarla en la noche q no le de mucha luz para que no pierda sus propiedades.
Pueden comprar el libro de Fray Romano Zago se llama el poder curativo del aloe vera editorial bonum

Anónimo dijo...

Hola, a mi papa le diagnosticaron cancer en el pulmon derecho, con metastasis cerebrales y por el higado, y como tu dices Dios, pone las cosas justas en el momento, mil gracias, una cuñada me paso esta receta y ya el video de como prepararla, asi que se lo preparare a mi Papa, y tambien lo tomaremos, por sus propiedades que contiene, Mil Gracias,

Anónimo dijo...

Esta receTa cura el herpes vaginal tambien.?

Anónimo dijo...

Mi mama tiene canser de seno ¿Que puedo aser? :(

Anónimo dijo...

Hoy 14/03/2013, desauciaron a un familiar. Tiene cancer , cuya enfermedad es incurable, segun los medicos.

Encontre esta pagina y ruego a Dios que la receta cauce efecto sanatorio...

Mañana comienza su tratamiento.. Luego les contare los resultados...

Victor M.

Unknown dijo...

Mi mama tiene cancer en el estomago e intestinos esta en etapa 3, ese remedio servira en esa etapa tan avanzada??

Anónimo dijo...

Amigos buenas noches Importante lo que les comentare.
Nunca dejen de lado la medicina convencional ya que ayuda a eliminar como todos sabemos las celulas malignas, por favor complementando con medicina natural da muy buenos resultados.
Anamu
Pau de arco
sábila con miel de abeja y licor
Agua Evolv sirve para oxigenar las celulas
Noni
terapia de gorgojos muy buena!

por favor no duden en buscar en internet avisenme cualquier cosa.

Anónimo dijo...

Amigos buenas noches Importante lo que les comentare.
Nunca dejen de lado la medicina convencional ya que ayuda a eliminar como todos sabemos las celulas malignas, por favor complementando con medicina natural da muy buenos resultados.
Anamu
Pau de arco
sábila con miel de abeja y licor
Agua Evolv sirve para oxigenar las celulas
Noni
terapia de gorgojos muy buena!

por favor no duden en buscar en internet avisenme cualquier cosa.

Unknown dijo...

Se le puede dar a un diabético?porq cabe mencionar q la sabila baja los niveles de glucosa en la sangre hoy comienzo el tratamiento de mi mama dios kiera y funcione porq tengo fe en q así sera mi mama es diabética no ocasionara problemas?

Unknown dijo...

Se le puede dar a un diabético?porq cabe mencionar q la sabila baja los niveles de glucosa en la sangre hoy comienzo el tratamiento de mi mama dios kiera y funcione porq tengo fe en q así sera mi mama es diabética no ocasionara problemas?

Anónimo dijo...

hola mi papa tiene cancer de pulmon en fase cuatro con metastasis en higado los doctores ya no le piensar hacer ninguna quimio ni nadasolo le dan 6meses de vida me e informado y le he comprado los factores de transferencia y pienso tambien darle la reseta del padre romano y no pierdo las esperanzas en el senor que me aga el milagro de sanarlo ya vez que en su libro del padre dice q sano a un senor q tenia dias contados por cuestion del cancer espero y se realise el milagro en mi padre.

Anónimo dijo...

si querido hijo, tu padre sanará a igual que mi hermano, que se encuentra afectado por la misma enfermedad.Dios le sanará, ten fé. Un abrazo grande

Anónimo dijo...

BENDITO DIOS!!!!! Y BENDITA RECETA!!!! GRACIAS POR COMPARTIRLA, YO TENGO UNA DUDA, PUEDO TOMAR ESA RECETA AUN QUE NO TUVIERA ALGUNA ENFERMEDAD!!!!! O HACE DAÑO TOMARLA SI UNO NO LA NECESITA?

Unknown dijo...

rubens151@hotmail.com
AMIGOS NO DUDEN EN PREGUNTAR

Anónimo dijo...

Buenas noches gracias por esa receta ,tengo una pregunta por cuantos dias se pude tomar la receta? y se puede guardar para la proxima toma el resto que queda?.

Agradezco la respuesta....

Anónimo dijo...

hola buenos dias desde uruguay pregunto ya que es preventivo como se lo toma y si me es conveniente le tengo mucha fe porque mi papa se curo de canser de prostata los medicos no lo podian creer a toda la gente que le esto empienzen ya es verdadero bendicion de dios

tylor dijo...

GORGOJOS curó mi CÁNCER



Una vez fui un paciente de cáncer que intentó todo lo posible para la curación hasta que me informaron sobre el tratamiento gorgojos último año septiembre, yo estaba en búsqueda de este gorgojos hasta que lo tengo desde el Reino Unido a través de correo electrónico ukcancerresearchcentre@gmail.com que fue entregado a mí en España. Empecé el tratamiento por la ingestión, pero no fue fácil para mí y lo que estoy escribiendo este artículo ahora estoy libre de cáncer y totalmente curada. Sé que muchas personas están ahí fuera están sufriendo de esta enfermedad mortal, gorgojos será útil.

saludos
Tylor Buch
España (maldrid)

tylor dijo...

GORGOJOS curó mi CÁNCER



Una vez fui un paciente de cáncer que intentó todo lo posible para la curación hasta que me informaron sobre el tratamiento gorgojos último año septiembre, yo estaba en búsqueda de este gorgojos hasta que lo tengo desde el Reino Unido a través de correo electrónico ukcancerresearchcentre@gmail.com que fue entregado a mí en España. Empecé el tratamiento por la ingestión, pero no fue fácil para mí y lo que estoy escribiendo este artículo ahora estoy libre de cáncer y totalmente curada. Sé que muchas personas están ahí fuera están sufriendo de esta enfermedad mortal, gorgojos será útil.

saludos
Tylor Buch
España (maldrid)

Unknown dijo...

Att;
My name is Mr Dickson i was afflicted with a serious illness which i consulted many spell cast prophet which did not help me but all they did was to scam me and add more to my problems so i was almost at the point of death and i promise myself never to believe any spell caster in life until i met with Mrs Dorcas who was scam in a loan transaction who told me about this great spell-caster Dr Tanasia, who help her and her family during their problems and i just give the great spell caster a chance and he solved my problems and today i am grateful to announce to yo that we now have a great spell-caster who can trustfully solve all your problems if you are tired down and you want to solve your problems kindly email Dr Tanasia VIA; tanasiajobs210@gmail.com via his mobile number +27620171252 and i assure you 100% over your problem
Thanks
Warm Regard's
Mr Dickson

Anónimo dijo...

Buenas tardes soy colombiana y vivo en el departamento de antioquia, a mi marido le diagnosticaron cancer de intestino delgado y metastasis en el higado hace un mes, el nunca presento sintomas hasta el mes de enero de este año, los medicos le estan pon iniciar el tratamiento para tratar el cancer, peroa yo confio plenamente en que Dios arrancara esta emfermedad de su cuerpo, iniciare a hacerle este poderoso remedio y muy pronto les estaremos dando el testimonio de sansacion, porque con el poder de Dios todo es posible.

hORACIORUB dijo...

hICIMOS EL TRATAMIENTO A MI SEÑORA PERO NO PUDIMOS TERMINARLO SOLO FALTABAN TRES DIAS, PERO TAL COMO LO DICE EL PADRE ROMANO, LE SALIO UN ABSESO EN EL COSTADO DEL CUELLO LADO IZQUIERDO, COLOR ROJIZO Y COMO SI FUESE UNA QUEMADURA, QUIERO SABER QUE TRATAMIENTO O DE QUE FORMA SE SECA O SE TIENE QUE RETIRAR DICHA MANCHA Y SI PODEMOS CONTINUAR CON OTROS 10 DIAS MAS PARA CULMINAR YA QUE TIENE DOLORES INTESTINALES Y EL ONCOLOGO QUIERE INICIARLE UN TRATAMIENTO CON RADIOTERAPIA, TIENE PROBLEMAS DE GLANDULAS SUPRARRENALES Y DE PULMOS,LES AGRADEZCO ME HAGAN SABER LOS PASOS A SEGUIR PARA DARLE UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA A MI ESPOSAHORACIORUB

Barbara Macelli dijo...

My wife has been suffering from thyroid cancer which was confirmed to be stage four, the doctor told me there was little he could do since she wasn’t responding to treatment but a friend of mine came to our rescue by ordering this cannabis oil from Ekpiku which he said has been helping some patient fight against cancer of various types so we decided to give it a chance, so far my wife is improving perfectly very well and presently she can walk around the house all by herself. I felt its necessary i let others know who are suffering from this acute disease that once you have a good cannabis oil it can really give one a sound second chance of living. by chance if you happen to be in need of this cannabis oil you can contact Ekpiku who supplied I and my wife with this email: ekpikuspelhomeofgrace@gmail.com or ekpikuspelhomeofgrace@hotmail.com call +2348073673757 OR whatsapp him

Unknown dijo...

Si la puede tomar como prevencion

Unknown dijo...

Hay alguien que pueda decir que le dio resultado esta receta??
Gracias .

Anónimo dijo...

Que alguien me diga si es normal tomar la preparacion y escupir sangre y tirar como algo gelatinoso

Glory dijo...

Hola, en Amazon España venden el preparado del Padre Zago, es verdaderamente la fórmula?

Melissa Harry dijo...


Póngase en contacto con el maestro de la gran solución hoy mismo si padece cáncer o algún tipo de enfermedad mortal porque realmente se merecía el nombre llamado maestro de la solución. No lo hubiera creído si mi hermana mayor no se curara de un cáncer de mama que casi le quita la vida. El médico y el hospital del que estaba tomando tratamientos se rindieron definitivamente. Fue el Dr. Maleek quien la revivió para que viviera enviándonos raíces y hierbas africanas muy poderosas. No creí que la raíz y las hierbas tuvieran un efecto en Mi hermana nunca más, si no se curó en menos de 3 semanas de tomar el medicamento a base de hierbas, fue una amiga mía quien me informó que hay un hombre llamado Dr. Maleek que se especializa en tratar el cáncer y otras enfermedades mortales con sus raíces y hierbas. y no tuvimos ninguna opción de contactarlo porque incluso el médico de aquí se rindió con mi hermana porque su caso era muy grave en la medida en que todo el cabello y algunos dientes habían desaparecido, fue el Dr. Maleek el que dijo No nos preocupemos de que él va a preparar un remedio herbal muy poderoso y efectivo para ella, y lo hizo y nos fue entregado por el servicio de mensajería de DHL después de 3 días. Nos indicó cómo se aplicará el medicamento. Nos adherimos a sus instrucciones. la mayor sorpresa después de 12 días, mi hermana ya se sentía saludable y fue al hospital para un chequeo adecuado. El médico estaba muy sorprendido de que mi hermana esté libre de su gran cáncer. Hoy estoy muy feliz porque nunca había visto un milagro tan grande en mi vida. entre en la vida antes de que todos los elogios vayan al Dios enviado Dr. que salvó a mi hermana de la muerte prematura si padece algún tipo de cáncer o cualquier otra enfermedad mortal. También puede comunicarse con el Dr. Jamar Maleek en sus siguientes consultas.
Correo electrónico: ultimateherbalcure@gmail.com
Contacto de Whatsapp: +2348139565427





Unknown dijo...

Hola!una consulta igual puede consumir este remedio estando consumiendo medicamentos fármaco?

Unknown dijo...

Hola,hace un año me diagnosticaron cáncer de mama lo cual me operaron y me quitaron el tumor, pero me Corrió a los pulmones, estoy en tratamiento de quimioterapia cada 21 días mi pregunta es si puedo consumir el remedio De la sabila?

Unknown dijo...

Hola Melissa , me puede ayudar , le dejo mi WhatsApp , para que me diga que tratamiento natural me dieron a su hermana

Unknown dijo...

04263869033 Asdrubal Carpio

Unknown dijo...

mi esposo tiene canser de hueso y su tratamiento es con yodo radiactivo iba bien pero en los últimos estudios del 26 de noviembre de este año salieron mal y estoy muy triste le daré el remedio espero en Dios me aga el milagro

Unknown dijo...

Melisa puede publicar q tratamiento le dieron a su hermana es una esperanza para intentarlo gracias

Silvina dijo...

Mi mama le diagnosticsron cancer de utero y empezo a tomsr la sabila pero le produce mucho picazon vaginal y tambien como una hemorroides lleva una dieta alcalina de vetduras frutas y pescado no se a qie se debe

Anónimo dijo...

Estoy leyendo los comentarios y muchas personas dicen que lo van a hacer pero luego no han publicado el resultado. Personas que lo han hecho y los efectos secundarios que le ha producido pero no cómo se ha resuelto. En definitiva, que no queda claro si funciona o no después de tantos años de su publicación. Eso no crea mucha confianza. Si funcionase creo que internet estaría plagada de testimonios.

Anónimo dijo...

No se le echa agua.

Anónimo dijo...

Para que se conserve mas tiempo en buen estado en el refrigerador, puede duras hasta 1 mes.

Anónimo dijo...

Si, ha llegado a curar hasta en etapa 4.

Antonella Hernandez dijo...

Mi historia con el cáncer de mama es única. Mi determinación y trabajar de acuerdo con mi corazón fue la clave definitiva para mi gran avance. Me diagnosticaron en septiembre de 2017 cáncer de mama en etapa 4 con metástasis en el fémur. Lloré en silencio día y noche porque me preguntaba quién estaría ahí para mis hijos cuando me haya ido, perdí a mi esposo hace 3 años y esto también me afectó mucho.
La quimioterapia nunca fue una opción porque ya había visto lo que le hizo a mi amiga días antes de que se rindiera. La medicina alternativa y holística fue mi opción. Había escuchado sobre las historias de éxito de pacientes con cáncer que se curaron a través de medicina alternativa de clínicas y medicinas en África. Pude comunicarme con un sobreviviente y ella me contó sobre un médico herbal. Lo contactamos por correo electrónico y Whats-app. Le mostré todos mis escaneos y análisis de sangre porque no tenía suficiente para volar a África. Me recetó y envió algunas hierbas que llamó "Apolo y aceite y té de cannabis" que usé durante un período de 5 meses. Lo probé y me funcionó. También puede contactarlo a través de los siguientes detalles a continuación 👇 👇👇
Correo electrónico: ultimateherbs577@gmail.com
Whatsapp: https://wa.link/6hlaff
+2349024709336