miércoles, 10 de noviembre de 2010

Video de sábila, miel de abeja y aguardiente para sanar el cancer


"La receta de la Sábila para sanar el cancer" es uno de los articulos que más visitas tiene en el blog, por intermedio del buscador de Google. Debido a esto, hace mucho tiempo deseabamos hacer un video para explicar mejor la preparación. Esto se logró realizar ayer y este mismo lo podrán observar en la parte inferior de este post.

Los ingredientes para esta receta son:

- 400 gramos de sábila (aloe vera)


- 1/2 kilogramo o 1 litro de miel de abeja


- 6 cucharadas de aguardiente, coñac, Pisco, whisky o tequila (esto se usa como vaso dilatador).


Esta fórmula es facilísima de preparar e ingerir y según testimonios cercanos y otros encontrados en internet produce efectos increibles en las personas que sufren de esta enfermedad. Por mi parte recomendaría tomarlo. Total no se pierde absolutamente nada...

" Junto al rio, en su orilla, a uno y otro lado, creceran toda clase de árboles que den fruto para comer. Sus hojas no se marchitaran, ni faltara su fruto. Cada mes daran fruto porque sus aguas fluyen del santuario: su fruto sera para comer y sus hojas para sanar "

Ezequiel 47:12


Los dejo con el film, haciendo un simple click en la pantalla:




Abrazos positivos a todos los comentaristas y lectores en general: "gato"

- Enlace relacionado:

Sacerdote franciscano cura el cáncer


* Los suscriptores que desean apreciar el video, por favor hacer un click en: Memorias del Gato

41 comentarios:

La abuela frescotona dijo...

estimado gato yo lo tomo, pero con vino tinto.
muy bueno, abrazos- y gracias¡¡¡

Marina Fligueira dijo...

Hola, acabo de ver y verte preparando y explicando la receta. Sabes, me parece estupenda sencilla y económica. ¡Lo que no sé es si habrá esa plante por aquí en Galicia! Aunque a mí se me parece a una que tengo en una maceta, es que me parece la misma, la mía se llama aloe-vera. También es curativa, es buena para cualquier enfermedad de la piel. Incluso se le quitan esas espinas se pela y se puede comer. Ha sido un placer esta entrada, gracias por compartir tu sabiduría. Un abrazo.

http://wwwmarinafilgueira.es

Mery Larrinua dijo...

Gracias Gato por compartir esta receta.
un beso

Luisa dijo...

Quiero también compartir mi experiencia fui operada de miomas en el utero pero quedaron unos imposibles de retirar, me dieron esta receta con Aloe o Sabila, tome por 10 dias y descase 15 dias mas luego nuevamente por 10 dias volvi a tomar. Pasado un mes me hize una ecografia transvaginal y habian disminuido su tamaño. Yo creo esta receta es muy efectiva.

Edi Carr dijo...

Esto cura,es muy cierto y da resultado,yo tuve cancer de prostata,me daban 3 meses de vida hace 15 anos y aqui estoy vivito y coleando.

Salvador dijo...

Que dios nos bendiga a todos. Hac e 4 meses me fue detectado cancer de pulmon de celulas pequeñas, es decir de las que avanzan muy rapidamente y que de acuerdo con los medicos es casi imposible tratarlas quirurgicamente. como todo ser humano la noticia significo un impacto en mi vida, desde la impotencia hasta la busqueda de culpables o de circunstancias, finalmente aprendi a tener la entereza que requeria la situacion y decidi afrontarla con todo. durante mas de 20años he laborado en el campo de la medicina alternativa, por tanto ya tenia conocimiento de la famosa curacion de sabila y miel y y tambien contaba testimonios positivos de primera mano. Pero ahora la vida me ponia a prueba. asi que revise mi extensa bibliografia sobre el tema, asi como mis datos personales, paginas de la red etc.. y pude iniciar mi lucha personal.


Comence por convencerme de la gran capacidad auto curativa que tiene nuestro organismo
busque la mejor manera de que mi cuerpo comenzara a generar opiaceos,no aiodes.
realice las practicas de vaporizacion pertinentes
y comence a ingerir las famosa y bendita receta de sabila con miel,acompañada de aguardiente de caña y castañuela.
ademas cambie mis habitos alimenticios y me acerque a Dios.
RESULTADOS: yo presentaba hemnostisis (expulsion de sangre) cuandoingrese al hospital de urgencias y lo segui presentando al salir. Despues del tratamiento con la bendicion de Dios y la dispocisionmia esto no ha vuelto a presentarse
desde que sali del hspital 11 de mayo hasta la fecha he recuperado dos kilos y medio.
mi vida social,laboral y sexual ,sigue siendo excelente.
y la gran bendicion el 29 de junio los medicos dijeron que el tumor estaba totalmente resecable y que era perfectamente operable. no avanzo no se matestiso y estoy metabolicamente perfecto.
asi que les recomiendo ampliamente la formula pero tambien el cambio de actitud.

Gracias que Dios los bendiga.

Patricia Paramo dijo...

Hola a todos yo escribo por q mi mama tenia cancer a ella le diagnosticaron cancer hace 4 años y medio y le dieron quimioterapia y radiacion pero gracias a Dios una amiga me dio esta receta mi mama se la empezo a tomar cuando estaba bien enferma tenia los efectos de la radiacion y la quimioterapia y de todas maneras se la tomaba y ahora puedo decir q gracias a Dios mi mama esta bien , ella tenia quimioterapia 3 semanas seguidas y solamente descansaba una despues le fueron retirando la quimio hasta q se la quitaron despues le daban citas cada mes para monitoriarla q no fuera a regresar y se las fueron retirando ahora tiene las citas cada 6 meses y no le ha vuelto yo les pido q tengan fe y esperanza y con las medicinas y este remedio hay muchas probabilidades de curarse, se los digo de corazon a todas las personas q tienen un familiar enfermo por que yo pase por lo mismo. ojala les sirva mi experiencia hasta luego.

Paty

Miguel dijo...

A mi papá le diangnosticaron cancer de recto me enteré de este formidable tratamiento y le he preparado dos veces y he visto una mejoria sutancial no podia ni sentarse comodo porque el tumor le molestaba ahora puede hacerlo sin problema tambien el dolor le atacaba todo el dia pero depues de usar este remedio se le fue quitando poco a poco tiene varias semanas que no le da dolor tengo fé que el remedio lo esta sanando pienso hacerle un monitoreo para ver como va su tumor pero sé que este remedi es formidable,de verdad esto funciona.

YADIRA dijo...

Queridos amigos yo tenia cancer de fase terminal y tome esta receta y se desaparecio el cancer es verdaderamente real tomenlo para prevenir enfermedades como estas. porque nunca es tarde para haserlo . Mas vale prevenir.

Marco Aurelio Gonzalez Perriggo dijo...

Juan Carlos:

EXCELENTE: UNA IMAGEN VALE MAS QUE MIL PALABRAS.

UN ABRAZO.

Marco.

Sergio Montoya dijo...

Hola tercermundistas!

Juan Carlos Uriol Imaña es un amigo que vive aquí en Texas, es peruano, cevichero de corazón positivo y tengo por seguro que DIOS ha de tener una foto de él en su billetera......... tiene este blog que quisiera compartir con ustedes, como ustedes saben soy un ( bendecido por la misericordia de DIOS !)sobreviviente de CANCER, si bien DIOS me dió una oportunidad mas para seguir enviando mails y compartiendo este testimonio, vean este video interesantísimo acerca de como poder darle a tu cuerpo algo nutritivo, saludable, libre de químicos y que puede ayudarte a mejorar tu sistema inmunológico, no pierden naaaaaaaaaaaaada si lo prueban una vez.....haganlo.....yo lo hice cuando tenía cáncer.....y ya ven......aki sigo enviando mails.....gracias a DIOS

Saludos.....

El profe dijo...

JUANCHO, QUE ORGULLO VER EL ÉXITO DE TU BLOG. DIOS TE BENDICE POR LO QUE HACES HERMANO MIO. UN ABRAZO DESDE ESPAÑA.L

Anónimo dijo...

Buenisima la receta,gracias por compartirla!!!!Un beso gato.(Luciana)

Vicky Abusabal dijo...

"Juan gracias por compartir esta receta muy buena estoy segura que sera de mucha ayuda para mucha gente saludos"

Soñadora dijo...

Gato, que decirte, la labor que realizas en tu blog es tremenda. Gracias por esta receta, y por darte la molestia de hacer el video, ya mismo se los envío a dos personas que están atravesando por esa dura enfermedad.
Besitos,

Anónimo dijo...

hola gato lo que vi en ese vídeo es cierto cura el cáncer, gracias a dios mi padre ahora esta mejor porque a el le diagnosticaron cáncer a la parte derecha de la cara y el ahora toma lo de esta receta de la sabila así como también el extracto de 12 uvas en ayunas, también agua de hojas de guanábana y muchas cosas mas que nos decían que curaban el cáncer, les aconsejo a todos mis amigos que por favor hagan lo de la receta es muy bueno y gracias por haber compartido con los demás.

Hernán Montoya Imaña dijo...

Sobrino:
Hoy encontre el video que preparaste y me parece muy ilustrativo, te felicito por esa gran calidad humana que siempre demuestras.
Me he permitido enviar a dos amigos para que vean el video.

Saludos


Hernán

Daniela dijo...

Estimado cada uno de sus comentarios me ha brindado una fuente de FE y ESPERANZA debido a que hace un mes le diagnosticaron Cáncer de Próstata con metástasis osea a mi papá (68 años), actualmente se encuentra con su inyección hormonal y con sesiones de Biomagnetismo, ojalá me puedan brindar sus experiencias, voy hacer todo lo posible por sacar a mi padre adelante...

MUCHA FUERZAS...BUENAS VIBRAS Y ANIMO!!!

Desde Chile...

Esperanza Villa dijo...

GRACIAS GATO POR LA RECETA DE LA SABILA, ABRAZOS...

ESPERANZA

ESMERALDA GONZALEZ dijo...

ESTIMADO AMIGO, HACE MES Y MEDIO EN MEDIO DE LA TRISTE NOTICIA QUE MI MADRE SE DIAGNOSTICO CANCER DE OVARIO EN EL ULTIMO GRADO ME COMUNIQUE CONTIGO PARA QUE ME INFORMARAN DE ESTA BENDITA RECETA DE LA SABILA PUES DESEABAMOS INICIARLE LO MAS PRONTO A MI MADRE QUE IBA A INICIAR SUS SESIONES DE QUIMIOTERAPIA, ESTANDO EN LA ACTUALIDAD PARA EMPEZAR SU 4TA QUIMIOTERAPIA Y DESDE QUE EMPEZO SUS SESIONES TAMBIEN INICIO LAS TOMAS CON LA SABILA. Y AHORA EN SU ULTIMO CONTROL HACE UNA SEMANA LOS RESULTADOS DE SU MARCADOR TUMORAL QUE PRIMERO FUE DE MAS DE 5 MIL AHORA ESTE MARCADOR QUE ES CA125 AHORA SE ENCUENTRA EN 300 SIENDO EL NORMAL MENOS DE 150.
CON ESTO TE QUIERO DECIR QUE TENGO LA CERTEZA QUE LA SABILA LA AYUDO MUCHO Y JUNTO CON LA QUIMIO FUERON MUY BENEFICIOSAS PARA MI MADRE Y NI QUE DECIR QUE TODO LO DEBEMOS AL SEÑOR DIOS PUESTO QUE EL NOS PONE A LAS PERSONAS ADECUADAS CUANDO MAS LA NECESITAMOS. SABEMOS QUE DIOS NOS HA HECHO EL MILAGRO DE ESTAR SANANDO A NUESTRA MADRE POR ELLO ESTAMOS MUY AGRADECIDAS A EL QUE NOS HAYAMOS ENTERADO DE LA MILAGROSA RECETA QUE PUSISTE EN NUESTRAS MANOS.
GRACIAS MILES, DEMASIADAS BENDICIONES PUES NO SABEMOS COMO AGRADECER TANTA GRACIA DE DIOS

ESMERALDA GONZALEZ- PERU

Juan Carlos dijo...

Hola Esmeralda Gonzalez !

Muchas gracias por informarme de lo que hace Dios !...es una bendición lo que esta sucediendo con tu madre linda. Me siento muy contento de ser una pequeñisima herramienta. Estoy muy feliz y voy a orar por tu Madre para que siga todo mejor !

Sigueme por favor informandonos de todo. Te queremos !

Mari dijo...

Hola Juan gracias por tu video lo voy a tomar en cuenta par un amigo que tengo que tiene cáncer. Es nuestra última carta y la oración . Que Dios te bendiga y sigue con tu blog que esta muy bonito.

Mari dijo...

Hola, me preparé el brebaje hace como dos días lo estoy tomando pero como prevención y yo no sé pero me nauseas . Esto es normal ya que a mi no me gusta arrojar, me la aguante .
Me gustaría saber como fueron tus reacciones cuando tomaste el brebaje. Cuales fueron tus sintomas. Gracias por publicar el video es muy interesante y me ayudo mucho a preparar el mío . Dios te bendiga y un fuerte abrazo

Juan Carlos dijo...

Hola Mari.

En la receta dice que si es que te da nauceas o ganas de vomitar es que te estás limpiando. Pareciera que es bueno eso.

En mi caso nunca me dió esa sensación.

DIOS te bendiga !

Blogs Y Mas dijo...

hola gato,mi mama tiene cancer de colon fase 3 y ya prepare la miel con sabila y vino blanco y le rese a dios y le pedi que se aliviara mama con la miel con sabila. mañana se la dare a mi mama antes de que desayune y antes de que coma y antes de que cene. tambien le dare de comer guanabana ya que tambien dicen que es buena. asi como de tomar le dare te de uña de gato.

No quiero que mi mama se nos valla no me resigno a perderla. En cuanto se acabe mi mama el litro de miel con sabila y vino. comento de nuevo el resultado de la toma. saludos y gracias dios te bengida hermano.

Blogs Y Mas dijo...

gato quiero saber aproximadamente cuanto tiempo se tarda en aliviar el cancer esta receta? cuantas tomas de 10 dias?

Juan Carlos dijo...

Hola Blogs y mas !

Me imagino que acabando de tomar toda la dosis ya estas mejor o sanado, y si no, puedes dejar unos dias y volver a tomar otra dosis.

Abrazos !

Blogs Y Mas dijo...

quiero contar mi experiencia en 10 dias que le di este la miel cons sabila y tequila a mi madre con cancer de colon fase terminal.
no se noto ningun cambio positivo ni negativo solamente le salio un abseso en la piel (en la cara) me podrias ayudar gato por favor!! no la voy a dejar descansar una semana ya que su cancer es terminal solo la dejare descansar 3 dias.

Juan Carlos dijo...

Hola blogs y mas.

Lo unico que podria decirte, es que tengas paciencia y fe en DIOS. Orare por tu Madre linda.

Blogs Y Mas dijo...

hola a todos. tal ves le di tarde a mi madre el jarabe de sabila con miel. mama murio el 5 de agosto a las 11:20pm

Juan Carlos dijo...

Mi más sentido pésame Blogs Y Mas. Ya se encuentra al lado de nuestro Señor.

Anónimo dijo...

hola,,espero tene rla suerte que me respondas como las otras personas interesadas,, por favor ante todo doy gracias a Dios por leer est apagina yq ue dios siga bendiciendo a tu familia por favor quiero saber si no hay problema darle ami epsoso esta receta recibiendo quimioterapia mi espòso tiene cancer de III grado que me responda mucha sdgracias

Juan Carlos dijo...

Lo que yo sé, es que otras personas tomaron la receta y también estabán recibiendo quimioterapia y se curaron. Osea que pienso que si lo puede hacer.

Y lo que sé, es que esta receta es para todo tipo de canceres, y hasta terminales.

Espero la curación de tu esposo de la mano de Dios. Oro por el.

jorge dijo...

Buenos dias, una pregunta sobre el preparado de la receta, muchos dicesn que hay que quitarle lo amarillento que es el yodo porque te hace daño a los riñones, que me dices de esto, gracias de antemano y saludos..

Anónimo dijo...

Una persona diabetica puede tomar este remedio???

Anónimo dijo...

hola estoy leyendo y mi corazon salta de alegria al ver todos los comentarios yo tengo un sobrino de tres años con leucenia el lo puede tomar tambien? con el alcohol

Melvin Melendez dijo...

Saludos Salvador si me puedes ayudar te lo agradecere mucho por favor contactame a mi correo electronico melvo76@gmail.com
Gracias
Melvin

Melvin Melendez dijo...

Saludos quiero preparar esta receta para mi que en una muestra de orina descubrieron la presencia del cancer estoy en esperas de nuevos estudios y para darsela a mi familia de forma preventiva que la miel puede ser la q venden en el supermercado este es mi correo electronico melvo76@gmail.com
Gracias AYUDAME por favor.

Anónimo dijo...

Gracias por compartir tu testimonio en estos momentos mi esposo tiene cáncer y le voy hacer esta receta confiando en Dios que sane.

alberto ferrandis dijo...

Amigos puedo brindarles información para ayudar con plantas y cosas naturales.
rubens151@hotmail.com
no duden en preguntar.
Dios los bendiga

ich ovelis dijo...

Hola, la receta la acabo de recibir, mi pekeña tiene leucemia linfoblastica, tiene 7 añitos y ya esta desauciada, pero voy a darle este preparado, y le comento los resultados, ya que lo estoy leyendo y mi corazon salta de alegria..pensar que si sirve, de acuerdo a que hay varios comentarios positivos. le comento despues que sucede. saludos y bendiciones