viernes, 26 de noviembre de 2010

FE Y CONFIANZA - Jesús Adrián Romero


Es facil cuando estamos alegres, viviendo experiencias alucinantes...pero que pasa cuando llega un momento en nuestras vidas, que todo es al revés, cuando todo nos dá marcha atrás y empezamos a tener problemas, suceden cosas que nunca hubiéramos imaginado que nos pasen.

Ayer precisamente pensaba en algunas personas que nos escriben, que tiene problemas graves...y se dirigen pidiendo oración, ayuda...algo que gustozamente se realiza...y muchas veces ante estos casos, me preguntó porque sucede esto ? sin encontrar razones, sin encontrar respuestas..

Pienso que en esos momentos, es cuando empieza a tallar la fé absoluta en el Señor, la confianza total, y es cuando después llegará la paz.

Ayer me envió el video que verás en la parte posterior, mi gran amigo Héctor Iván Barreto Olano. Muchas gracias "chato" !

Pero hoy antes, temprano me pusé a leer frases que anteriormente habia subrayado en el libro de Santiago en la Biblia y sucedió algo muy curioso. Después ví el film y me dí con la sorpresa que minutos antes habia leido esta parte que viene como una respuesta a este video reflexión:

"Bienaventurado el hombre que persevera bajo la prueba, porque una vez que ha sido aprobado, recibirá la corona de la vida que el señor a prometido a los que le aman"

Santiago 1:12



A continuación, te dejo con los 13 minutos en video acerca de este tema, realizados por Jesús Adrián Romero que no te defraudarán:





Abrazos a todos: "gato" en Texas

* Los suscriptores que desean apreciar el video, por favor hacer un click en: Memorias del Gato

13 comentarios:

Mabel_es_azul dijo...

Hola: Gracias por avisarme siempre sobre tus posteos, los miro cada vez que puedo. Me gusta mucho este cantante, sus letras han bendecido mi vida en innumerables ocaciones.

Un Abrazo!!!!

Mery Larrinua dijo...

Gracias por compartir este video y las palabras de Jesus Adrian Romero. Mensajes hermosos que llegan al corazon!
un abrazo

Roberto Barrantes Johnson dijo...

Mi querido Gato:

Gracias por compatir tus experiencias, tu fe y tu confianza. Son muy reconfortantes, porque todos siempre estamos viviendo en esos tiempos de perseverancia.

Me gusto mucho la reflexión.

"Bienaventurado el hombre que persevera bajo la prueba, porque una vez que ha sido aprobado, recibirá la corona de la vida que el señor a prometido a los que le aman"

Un abrazo.

Roberto

meg dijo...

Gracias por el video y por tus palabras. El mensaje cala hondo. UN saludo

onix dijo...

en este momento de mi vida necesitaba leer esta entrada. Gracias

Marina Fligueira dijo...

Hola: Todos o la mayoría nos caemos algunas veces en esta vida, pero es verdad, con la ayuda de Jesús, volvemos a levantarnos. Y seguimos caminado de nuevo gando mucho. Es imposible ganar sin saber perder. Gracias por ese video por esas palabras tan acertadas y necesarias. Que Dios te bendiga siempre.

Caroly Bartra dijo...

GRACIAS JUAN CARLOS POR PREOCUPARTE DE LOS DEMAS, ERES UN ANGEL EN LA TIERRA.

QUE EL SEÑOR TE LLENE DE BENDICIONES.

UN ABRAZO

CAROLY

Carolain Henao dijo...

Pero el que se une al Señor, un espíritu es con él.
– 1 Corintios 6:17
Gracias por el video...

Alhami dijo...

.



...muchas gracias, un gran abrazo Gato, lo que has publicado es una entrada formidable... bendiciones

Al

Mixeta dijo...

Hola Juan¡¡ Así es,por grande que sea la tempestad, no perdamos el equilibrio. Jesus dormía dentro de la barca... Cuando los discípulos, agitados lo llamaron, todo quedó en calma. Hagamos lo mismo.
Recurramos al Maestro divino, para calmar las tempestades cuando lleguen.
Un BRAZO.

Soñadora dijo...

Bello y sensible testimonio. Las palabras de Jesus Adrian Romero calan hondo. Este año me ha tocado vivir un par de situaciones un tanto difíciles, y agradezco a Dios que me dio la fortaleza y la fe de abandonarme en El.
Besitos,

Austine Dan dijo...

¿Quieres comprar un riñón o si desea vender su riñón? Eres tú
en busca de una oportunidad de vender su riñón por dinero debido a la
abajo ruptura financiera y no sabe qué hacer, a continuación, en contacto con nosotros
hoy y nosotros le ofreceremos una buena cantidad de su riñón. Me llamo
El doctor Daniel soy un nefrólogo en UBTH Medical Center. Nuestra
clínica está especializada en cirugía renal y también nos ocupamos de la compra
y el trasplante de riñones con sala de un donante correspondiente.
Estamos ubicados en la India, Turquía, Nigeria, EE.UU., Malasia. Si usted es
interesado en la venta o la compra de los riñones por favor, no dude en
póngase en contacto con nosotros a través de correo electrónico.
E-mail: Doctordaniel95@outlook.com
Atentamente.
El Dr. Daniel.

Morgan Jerry dijo...

Compre la calidad real y pasaportes falsos (passportquality@gmail.com) Los visados, licencias, tarjetas de identificación, número de seguro social

Producimos pasaportes verdaderos y falsos, licencias de conducir, certificados de nacimiento, tarjetas de identificación para todos los países del mundo. Somos profesionales y nos hemos estado haciendo esto por más de siete años en la actualidad. Ofrecemos pasaportes de alta calidad sólo son originales falsos, licencias de conducir, tarjetas de identificación, sellos y otros productos para los siguientes países: Australia, Bélgica, México, España, Brasil, Canadá, Finlandia, Francia, Irlanda, Portugal, Suecia, Alemania, Italia, Países Bajos, Reino Unido, EE.UU., y muchos otros países. Somos los mejores productores de documentos de calidad, con más de 1 millón de nuestros documentos que circulan en el mundo entero. Contacto ": passportquality@gmail.com
Palabras clave: pasaportes, licencia de conducir, tarjetas de identidad, visados, SSN, Títulos