jueves, 18 de agosto de 2011

Ejemplo de padres


Hola Amigos !

Es un gusto para mi persona volver a reencontrarnos ! Ahora elaboro cada artículo con espacios un poco más prolongados, pero no crean que los e olvidado. Siempre estaré al tanto de uds !

En este momento, comparto con ustedes este interesantísimo video, que ubiqué en youtube, el cual nos cae como "anillo al dedo" a todos los padres. Muestra la forma en que proceden los niños ante nuestras actitudes y formas de expresarnos.

Saquemos nuestras propias conclusiones haciendo un simple click en la pantalla.



"Por eso Jesús, respondiendo, les decia: En verdad, en verdad os digo que el Hijo no puede hacer nada por su cuenta, sino lo que ve hacer a su Padre; porque todo lo que hace el Padre, eso también hace el hijo de igual manera."

JUAN 5:19

Un gran abrazo a todos los lectores !

13 comentarios:

lidia-la escriba-www.deloquenosehabla.blogspot.com dijo...

gracias muchas gracias!
lidia-la escriba

María dijo...

Gracias por compartirlo.

Un beso.

Yoly dijo...

Gato que bueno que volviste¡¡¡

MIGUEL ANGEL dijo...

Hola amigo, me alegra que volvieras. Un gran vídeo. Este vídeo da mucho que hablar y que reflexionar. Es muy importante que cuando actuemos lo hagamos con precaución, y más cuando estemos delante de niños pequeños, ya que ellos son como una esponja todo lo absorven. Un saludo amigo.

Carlos Manuel Chepote Caceres dijo...

MUY BUENA !

Mery Larrinua dijo...

Muy bueno!!!!! gracias por compartirlo!!! un abrazo

Jaime Rodriguez dijo...

Gracias gran amigo dtb gatito k siempre Dios te de más toda la vida. Bye !

José Hurtado dijo...

Muy buena gato...ojala que en el Mundo haya más personas como tú !

Soñadora dijo...

Muy cierto el video Gato, la huella va quedando en el día a día.
Besitos,

Julieta Hudtwalcker dijo...

QUERIDISIMO GATO , LA VERDAD QUE ES UNA PENA QUE PERSONAS COMO TU ESTEN TAN OCUPADOS QUE NO NOS PUEDES TRANSMITIR MAS VIVENCIAS QUE TANTO NOS INSPIRAN ,PARA AYUDAR A OTROS.

SE QUE LA VIDA ES TAN DIFICIL QUE ES IMPOSIBLE DEDICARTE A ESTE MINISTERIO QUE NO TE PERMITE GANAR DINERO PARA MANTENER A TU FAMILIA. YO TE COMPRENDO PORQUE AUN PARA MI QUE SOY UNA SEÑORA DE 70 AÑOS Y CON MUCHO ORGULLO TAMBIEN PERUANA,VIVO EN CALIFORNIA Y TENGO DOS TRABAJOS GRACIAS A DIOS QUE NO PERMITE QUE NUNCA ME FALTE, PERO SABES? LA VERDAD ME GUSTARIA TENER MAS CONTACTO CONTIGO Y TU FAMILIA,SE QUE ES DIFICIL PARA TI PERO ME GUSTARIA QUE NOS SIGAS MANDANDO TODO LO QUE TU VEAS QUE NOS SIRVA PARA CRECER ESPIRITUALMENTE,AYUDANOS CON TESTIMONIOS DE PERSONAS QUE LLEGARON A JESUS Y SI PUEDE SER EN VIDEO ACTUADO QUE ES LO QUE MAS SE ME GRABA,NO SOY BUENA PARA LEER PORQUE NUNCA ME GUSTO LEER MUCHO Y HASTA LA BIBLIA LA ESCUCHO EN RADIO NUEVA VIDA 1130,Y TRANS MUNDIAL LA BIBLIA HABLADA Y ESPLICADA,TE VOY A MANDAR DATOS DE PAGINAS MARAVILLOSAS QUE PUEDEN AYUDAR A TUS LECTORES FIELES QUE TE SEGUIMOS.

BUENO ME DESPIDO Y DESEO PARA TI Y TODA TU FAMILIA QUE DIOS LOS SIGA BENDICIENDO Y ORARE MUCHO PARA QUE TE DE EL TIEMPO PARA NOSOSTROS. TE AMOOOO EN EL AMOR DEL SEÑOR JESUS.

ME LLAMO JULIE

Pablo Díaz dijo...

TE SALUDA PABLO DÍAZ DESDE QUITO ECUADOR...GRACIAS POR HACERNOS PARTÍCIPES DE ESE VÍDEO, ES LA VERDAD LOS HIJOS SON RETRATO DE LOS PADRES.QUE DIOS SEA BENDICIÉNDOTE GRANDEMENTE MI QUERIDO AMIGO GATO.

Pablo Díaz dijo...

Gracias por hacernos partícipes del vídeo, es la verdad los hijos son el retrato de los padres. Que Dios re bendiga mi querido amigo Gato.

Anónimo dijo...

When your look at motor gentle is lit, and what really should
you do, question for a mechanic for aid? There will be a longer pause between coding
sequences.

Feel free to visit my web page obd ii software