lunes, 18 de agosto de 2008

Reencuentro familiar




En mi entusiasmada afición, por no perder el hilo de la amistad y la familiaridad. En todos estos años, de estadia en este lindo país, e ubicado a muchisimos amigos de mi barrio, ex-trabajos, que hace años habiamos perdido la comunicación, y realmente a sido una experiencia fabulosa !

Es "facil", solo es cuestión de tener ganas y un poco de paciencia

Lo puedes hacer preguntando y repreguntando, tambien yendo a las paginas de la guia telefónica de internet, etc...

Preguntando, llegaras a Roma !!

En este vaivén de comunicación, uno de mis puntos, era ubicar a mi primo- padrino Enrique, despues de aproximadamente veinte años que no lo veia. Entonces pregunté, repregunté y despues gracias al dato de mi querido primo absalon VI, di con el.

Nos empezamos a comunicar via mails y gracias a una linda iniciativa de parte de el, coordinamos un reencuentro espectacular !!

El hizo un viaje fantástico en motocicleta desde Mexico DF hasta el Canadá, e hizo una escala de cuatro dias en Austin - Texas - EE.UU que era donde nos encontrábamos nosotros

Este episodio sucedio en Julio del 2005 y se dió un caso muy curioso y anecdótico, que sucedió en ese preciso momento. Fue que:

- Yo tenia 41 años y nací en el año 64

- El tenia 64 años y nació en el año 41

Casualidad, que solo una vez se da... ??

Y el cuarto y último dia que el estuvo aquí, fue el dia que yo cumpli 41

Fue muy emocionante lograr este reencuentro espectacular, recibir tan especial visita y gozar de su calidez humana y buenos principios

Ahora seguimos en contacto, y ya nos hizo una segunda maravillosa visita, en la cual tuvimos la grata oportunidad de conocer a su esposa Martha y su hija Ingrid, que nos hicieron pasar fabulosos momentos. Esta segunda visita fue en Abril del 2008 y esperamos que la tercera sea muy pronto !!

Aqui los dejo con algunas secuencias de ese reencuentro espectacular, en dos partes:



11 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimado Juan Carlos:
Me alegra mucho que tengas esa fibra especial en tu espiritu que se llama solidaridad, me alegra tambien la sensibilidad social de hacer tuyo algun problema de tus semejantes. Realmente es una satisfaccion de conocer a una persona con esos atributos .

Un abrazo.
Marco.

Anónimo dijo...

BUENA GATO.
LA VERDAD ES MUY INTERESANTE Y HERMOSO LO QUE HACES AL CONOCER GENTE NUEVA Y SOBRE TODO DE OFRECER TU AMISTAD Y ALEGRIA QUE FORTALECE LA PERSONALIDAD.

TUS ANECDOTAS SON MUY RECONFORTANTES, POR QUE PERMITE FORTALECER LOS VALORES QUE MUCHOS NO LO PONEMOS EN PRACTICA, SOBRE TODO LA SATISFACCION PARA UNO ES MUY IMPORTANTE EN LA VIDA DIARIA.

LA VIDA ES CORTA, POR ESO DESDE EL MOMENTO QUE NOS DESPERTAMOS DAR GRACIAS A DIOS POR TENERNOS PRESENTE EN ESTE NUEVO DIA Y PODER COMPARTIR SU AMOR CON TODO NUESTROS HERMANOS AQUI EN LA TIERRA.

GENTE COMO TU VALE UN PERU. POR QUE SOY PERUANO. ESO LO QUE DECIMOS ACÁ. SUERTE,CUIDATE Y QUE DIOS TE BENDIGA.

LUIS....

Anónimo dijo...

Lindo video Juan Carlos, recordatorio de gratos momentos que pasamos juntos.

Un fuerte abrazo y besos a Julissa y Bryan.

Enrique, Martha e Ingrid.

Rosina dijo...

Gatito!! tus historias, encima de ser lindas y ciertas, son todo una lección para mucha gente!! sigue adelante, te sigooo!!! un beso, Rosina

Rosina dijo...

Hola gatito nuevamente, tus palabras e historias, de los mejores, sigue adelante!!! te apoyo siempre!!!

Rosi

Anónimo dijo...

Mi buen apreciado y estimado gato....

DIOS te bendiga y cuide cada uno de tus pasos y los de tu familia!

Bendito sea DIOS que permite que exista gente como tu, personas tan positivas...personas tan llenas de DIOS y tan seguras de esa existencia divina.

Mi hermano del alma, espero que estés bien

Alabado sea DIOS, A UDS. los llevo siempre en mis oraciones...gracias por estar ahi y hacer de este mundo un lugar mas hermoso para habitar.

Acuerdense de platicar con el JEFAZO DE JEFAZOS, EL MERO MERO, EL QUE SIEMPRE TIENE LA SARTEN POR EL MANGO........DIOS.

UN BESO Y UN ABRAZO MUY FUERTE


CON TODO EL AMOR DE NUESTRO DIOS..


SERGIO

Anónimo dijo...

Hey que onda mi buen Juan Carlos, quiero felicitarte , por ser el gran humano que eres amigo....

Realmente inspiras con las cosas que haces con tus videos, a tratar unos de creer mas en la amistad y la union familiar... de verdad te deseo lo mejor y sigue siendo el gran ser humano que eres...

Me encanto el renecuentro de Tu primo- padrino Enrique.. y que barbaro tu hijo esta enorme... saludos..

Anónimo dijo...

Tienes vena de escritor
esta muy bien
y de ayudar a los demas como lei

LLegas a la gente

Que bueno, esa es una gran cualidad
y se nace con eso hay que gustarle
y como tales ayudan a los demás o sirven de ejemplo, para mejorar nuestras vidas

Que bueno es muy bueno eso !!

Anónimo dijo...

Pues el mio es normalito pero tengo un vecino que se llama herundino

Un cordial saludo

Anónimo dijo...

Gracias Gato, gracias por dejarnos compartir esas imagenes con mi querida prima Marthita y el no menos estimado primo Quique, su ultima hija, tu bella esposa ,tu Bryan y tu mismo; oye, que belleza de moto la de Quique ¿no?, yo deje mi anhelo de viajar así por tener una serie de mareos , hace imposible que maneje ni bicicleta. pero que envidia!

Un fuertisimo abrazo para todos.... a desde ayer ya tengo internet, asi que prometo ya no interrumpir mis comunicaciones a toda la gran familia Imaña......tu primo jp

Juan Carlos dijo...

Muchisimas Gracias por los comentarios a todititos !!

Abrazotes: El gato