jueves, 22 de septiembre de 2011

Anécdotas con DIOS.


Algunas veces, cuando me suceden cosas "malas" entre comillas o buenas en la vida. Me ocurren varias a la vez, como si fuera una cadena.

Hace exactamente un par de dias, me sucedieron cuatro en 24 horas.

Estoy manejando en la mañana, me traspaso ligeramente la velocidad, para sorpresa mia, en la esquina estaba esperando un policia sigilosamente a alguien que cometa el error. Y zas...caigo yo. Me pone las clásicas luces de emergencia, me estaciono a un lado, me pide los documentos respectivos, se los doy, me hace algunas preguntas, y en un momento dado observa en el asiento del copiloto, uno de mis libros preferidos escrito por Joel Osteen y me pregunta si creo en Dios ?, le respondo: Claro que si !, me re pregunta: Estás seguro ?, le digo: es el número uno en mi vida ! Y me hace la venia hacia adelante, diciendome: que vaya en paz.

Pasaron unas horas, llega la tarde:

Voy a dejar un pedido, dejo mi carro con el motor encendido, se cierran automáticamente todas las puertas, no puedo ingresar, recuerdo la llave de repuesto que siempre traigo en el pantalón, la busco y no la encuentro, me empiezo a impacientar, llamo a Julissa para que me haga el favor de traerme un duplicado desde la casa, pasan unos minutos y la ubico, recuerdo haberla puesto por primera vez en un bolsillo nuevo. Asunto arreglado !

Pasan más horas...

Regreso a mi carro despúes de dejar otro pedido, y observo una de las llantas desinflada, digo en mi mente: sigue la "seguidilla de mala racha", la cambio de inmediato poniendole una de repuesto que traigo, después voy a la tienda donde compré el neumático y me la reponen gratis, sin saber hasta el momento porque razón ? ya que nunca le compré garantia. Y encima se arreglan dos pequeñas cosas que estaban fallando en el carro.

Siguen pasando las horas, voy por la autopista y siento un pequeño malestar en la columna, reclino el asiento para ponerme más comodo, y en un momento dado pestañeo de cansancio, a los pocos segundos, siento la alarma de un carro policia atrás mio...oh no dije: otra vez !...me pase a la derecha pensando estacionarme, pero no era para mí, el necesitaba que le dé pase, ya que tenía una emergencia, el siguió de largo, pero me hizo un gran favor ya que posiblemente me estaba quedando dormido en esos precisos segundos.

Después en mi trabajo, le agradesco a DIOS por encontrarme bien, y de inmediato se me aparece una voz ( bueno realmente no es en palabras ) es un pensamiento que me dice: "SOY YO QUE TE ESTOY CUIDANDO"

Los dejo con este magnífico cantante mexicano llamado Jesús Adrián Romero que no me deja de sorprender, y la canción llamada: "Cada mañana al despertar"



Abrazos a todos !

14 comentarios:

Aradia dijo...

Si la verdad es como una presencia que notamos, que nos protege, y aunque se acumulen muchas cosas malas siempre nos hace ver con una señal que nos ayuda y esas cosas son para que apreciemos mas las cosas valiosas de la vida, muy buena entrada, besitos con mucha ternura.

Antimal dijo...

Muy bueno

Luis Malaga Diaz dijo...

Dios existe y vive en cada uno de nosotros

un abrazo maestro

Mery Larrinua dijo...

Esos son los mensajes de El.
(...aunque espero que no hayas salido mas de la casa...ese dia...)
un abrazo
mery larrinua

Cele dijo...

Hola, sin duda un angel te estaba protegiendo amigo, aunque menudo trabajo que ha tenido y es que hay días que mejor que pasen pronto.
Un abrazo

Edith Salcedo dijo...

Hermoso relato, como te podrás dar cuenta, Dios se encuentra en todos nuestros actos, los cuales muchas veces pasan desapercibidos por nosotros, muchas gracias por compartir con todos nosotros, tu hermosa experiencia, Dios te bendiga en unión de tu querida familia.

Mirian Morales dijo...

A veces no entendemos la cosas de papito Dios, pero algo muy cierto el nos ama, nos cuida y siempre está a nuestro lado...gracias por compartir algo tan bello !

Jorge Idoña dijo...

GATO HOLA, NO SE PORQUE LEI TODO CON TRANQUILIDAD.
GENERALMENTE ME IMPACIENTO PERO LEI TODO BIEN.
SALUDOS GATO, SUERTE PARA MI Y PARA TI.

Juan. CR dijo...

Muchas gracias por comparit tu magnífica experiencia. definitivamente EL está siempre a nuestro lado, aunque a veces no lo reconocemos.

Un abrazo

Juan

José Horacio Terrones Uriol dijo...

Hola Juan Carlos te saluda un Uriol de Perú, muy buenos tus mensajes, tengo un hijo de 17 años que estudia quiero inculcarlo por un buen camino, pero no se como hacerlo, por todos tus mensajes que he leido creo que eres cristiano se que eres, mi corazón lo dice.

Bendiciones Juan Carlos Uriol.

Soñadora dijo...

Que lindo Gato, son las cosas que suceden cuando realmente confiamos en El!
Besitos,

CAMUCHA dijo...

Hola Gato,... aqui reportandome de nuevo, pero esta vez es para invitarte a que visites mi blog y que me des tu opinión, ya que tu eres un Maestro,... mi blog es www.buscandounangel.blogspot.com esta creado para ayudar a los amigos a encontrar el ángel que tienen dentro y lo exterioricen a los demás,..... si vamos a cambiar al mundo, empecemos por nosotros mismos no?... gracias y Bendiciones a tu familia.

Esmeralda dijo...

Asi es Gato!!! uno nuca sabe porke pasan las cosas, pero siempre pasan por algo bueno, aveces llegas a caer pero cada caida es para crecer mas =0) muy bonito

Otto René Garcia dijo...

Gracias por tus testimonios hermanos. Soy una oveja recién rescatada por Jesús y todo esto me edifica enormemente. Dios te bendiga y te guarde en Su Camino. Amén!!!