jueves, 24 de febrero de 2011

MARCIANOS POSITIVOS !


Este video que les presento en la parte posterior, lo ví hace algunos años, llegando a gustarme mucho, y en estos dias lo volví a encontrar en youtube, pienso que merece compartirlo con ustedes queridos lectores !

Unos pequeños extraterrestres deciden venir a la Tierra e interactuar con sus habitantes. Una vez que llegan se dan cuenta que su "estrategia" para ser vistos no es suficiente, pero no se frustan, regresan a su planeta y redefinen sus herramientas y lo intentan de nuevo. Humor con un gran mensaje de perseverancia y optimismo.

Disfrútenlo al máximo, haciendo un simple click en la pantalla:



Abrazos super positivos a todos desde Texas: "gato"

* Los suscriptores que desean apreciar el video, por favor hacer un click en: Memorias del Gato

18 comentarios:

MA dijo...

Amigo bloguero ,un post muy positivo precioso, me gusto mucho el vídeo.

Abrazos fraternales de MA.

Anónimo dijo...

bueno el vídeo
gracias por compartir
un abrazo!

Mel Domuro dijo...

MUY BUENO AMIGO MIO.
CUIDATE.

La Turca y sus viajes dijo...

Hola!!!
La verdad siempre tan creativo, te felicito y gracias por mantenerme al tanto de tus novedades, por esto y mucho más, tengo un gatito hermoso en mi blog…..espero que te guste y no te incomode…

Un abrazo de oso.

Gus dijo...

Gato, el vídeo esta genial. Y sabes que muchas veces pasa eso que se refleja en el vídeo con muchas personas. Eso es falta de voluntad.. Dios te bendiga gato y gente que pasa por acá a dejar su opinión!! ;)

Juanhker dijo...

Excelente video!!! El mensaje es muy bueno de veras y me alegra mucho que esta motivación a mejorar se siga difundiendo por algunas personas en un mundo donde se ha perdido tanto moralmente, nunca es tarde y podemos seguir soñando, cambiando y mejorando.. Un saludo y un gran abrazo desde Colombia!.

Erick González dijo...

Juanca, como SIEMPRE tus Mensajes,Los Mejores.Te estoy muy AGRADECIDO.

Juan Carlos dijo...

Bonita secuencia del "michifuz" que nos brindas en tu blog estimada "Común". Me gusto mucho ! Muchas gracias por dedicar el artículo !

Un gran abrazo del "gato" en Texas para tí y todos los comentaristas!!

Esther dijo...

Gracias Juan carlos el video es hermoso y nos deja una gran enseñanza, tu siempre bien preciso con tus memorias , te felicito y agradezco porque siempre me tienes presente enviandome y compartiendo con todos los amigos tu pagina, saludos por casa bendiciones y un besote especial para Bryan!!!God bless you all!!!!

Soñadora dijo...

jeje, esos marcianitos son lo máximo!
Besitos,

ELILUC dijo...

Muy buen video de motivacion!!!!
ah....y no olvidar....mira tambien para abajo!!!!!!
un abrazo

Anónimo dijo...

Gato:
Qué maravilla de post, te lo agradezco sinceramente.
Un abrazo,
Ana Rosa

Erick González dijo...

Amigo, Pariente, Hermano, Una persona como tu merece mucho de lo bueno. Te agradesco la infuencia Positiva. Y porfa deseo que sea constante tu aliento. Muchas Gracias.
Varios Abrazos.

Anónimo dijo...

MUY BUENO EL VIDEO!VAYA QUE ESTAS LEJOS!GRACIAS POR COMPARTIR!
UN ABRAZO ENORME,BESOS
LIDIA-LA ESCRIBA

SALUD NATURAL dijo...

Estimado amigo.

Por cosas de la sincronicidad del destino encontré un magnifico vídeo tuyo, y quiero felicitarte, es maravilloso encontrar personas con tal espíritu y tal actitud.Te felicito.
Como puedo comunicarme con ustedes? me encantaría compartir y poder conversar, con alguien que también ama la humanidad, pues hace tiempo he dedicado mi vida por amor a las personas.

Juan Carlos dijo...

Hola Salud Natural !

Me puedes escribir por favor a : bryanjuju@yahoo.es Un abrazo !

Anónimo dijo...

¡Qué bendición encontrar a alguien con la maravillosa misión de transmitir amor y sembrarlo en los demás! felicitaciones... Desde Colombia, Supía Caldas... Patricia

Anónimo dijo...

Juan Carlos no sabes como me animo este video la verdad es que andaba algo depre y con las pilas descargadas hoy abri mi correo y me encontre con este mensaje, Gracias Amigo!!! no cabe duda como atraves de ti Dios me hizo sonreir y me recordo que esta aqui, conmigo. Un abrazo y bendiciones para ti y tu familia. Me da gusto que ya seas tan famoso!!!
Liza Lozano