sábado, 8 de enero de 2011

TED WILLIAMS - El hombre de la voz de oro


Ted Williams es un Homeless (Persona sin hogar) y ex locutor radial de 53 años de edad que andaba pidiendo ayuda en uno de los semáforos del estado de Ohio. Hasta que fue descubierta su fascinante voz por un periodista, interesado por el cartel que portaba.

El estuvo metido en el mundo de las drogas y el alcohol, asegurando ahora, que hace 2 años esta limpio sin consumirlas, solo necesitaba una segunda oportunidad, que solo Dios se la puede haber dado de esta manera inusual y a la vez extraordinaria !

En él letrero decia: “Tengo un regalo divino de voz. Soy un antiguo presentador de radio que está pasando por malos momentos. Por favor, cualquier ayuda será gratamente apreciada. Gracias y que Dios le bendiga. Felices fiestas", algo que el periodista pudo comprobar al pedirle al protagonista de su historia un pequeño ejemplo. Williams hizo la demostración y a partir de ahí el vídeo se expandió a gran velocidad por Internet hasta convertirse en uno de los más vistos. A continuación el film:



Despues de este episodio, con ropa limpia, bien bañado y con el pelo recortado, vinieron decenas de entrevistas en diferentes cadenas de televisión, proposiciones de trabajo de diferentes sitios y el reencuentro con su madre de 90 años, después de haber transcurrido diez años sin verla. He aquí el emocionante momento en video:



Cualquier ser humano merece una segunda oportunidad y en este caso Dios puso el letrero exacto, el periodista adecuado y el momento preciso para que se dé este MILAGRO !

A continuacion nuestro tributo en video a Ted Williams y los miles de "Ted Williams" que existen en el mundo: Haciendo un simple click aquí

“No hay nada en el mundo, comparable a que las personas que te rodean sean felices”

Abrazos a todos: "gato"

9 comentarios:

Unknown dijo...

Amigo mio, Me he emocionado al comprobar como personas que apostarón en la vida por un futuro presente luego aparecen en la calle deambulando como si nada, perdidos en la nada.Es triste pero a veces es placentero si el resultado lo merece. Tal es el caso de este hombre que tras varios años no pudo ver a su familia y luego en el encuentro..
Creo que todos deberíamos experimentar esa aventura para valorar lo que tenemos y apreciar lo poco que tenemos.
Un abrazo.

Marina Filgueira dijo...

¡Hola Juan Carlos! Me ha emocionado y se me escaparon unas lágrimas al ver el video... al encontrase con su madrecita querida, como el hijo pródigo… Es verdad que, el periodista apareció el aquel momento preciso, enviado de la mano de Dios, que quiso darle una nueva oportunidad a este pobre hombre. Gracias por compartir bellas realidades. Un beso y se muy feliz.

ELILUC dijo...

Ojala este hombre aproveche "para bien" esta nueva oportunidad que le da la vida.
un abrazo

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Estoy simplemente impresionado con el vídeo del reencuentro, como a veces el mal y la calle y las drogas, le roban tantas oportunidades a seres humanos extraordinarios.

Pero nunca es tarde para volver a empezar, eso es lo mejor de todo.

Gracias por compartir tan bello momento.

Saludos

Gloria Iglesias Rojas dijo...

Me gusta este tipo de "milagros". ¡Vivan las segundas oportunidades!

J. Marcos B. dijo...

Todo el mundo merece otra oportunidad. Lo triste es llegar a esos extremos...para valorar lo que tenemos presente a diario. En fin, que Dios nos ayude a tod@s...

namasté

Elvira G. dijo...

Juan Carlos, gracias por compartir.

Ya lo había visto por tv. Es una noticia maravillosa! Nos muestra que, a pesar de la aparente "obscuridad", hay aún mucha bondad y generosidad entre los hombres... y que, esperemos, cada día veremos más hechos como éste!

...porque, como Humanidad, ¡vamos hacia la Luz!!!

Un abrazo y muchas bendiciones para este año, en compañía de tus seres queridos!

Elvira G.
http://elvirajehacialaluz.blogspot.com

Anónimo dijo...

Juan Carlos, gracias por compartir.

...y por ser un "paladín" de la bondad que sigue imperando en el corazón de los hombres... y que nunca morirá, alimentada siempre por hechos cotidianos como éste!

¡Un año excelente para tí y tu familia... sobre todo, lleno de Amor!

Elvira...

HUMO dijo...

Si, una historia super emotiva :)

Cariños y feliz año!

=) HUMO