miércoles, 5 de enero de 2011

REENCUENTRO FAMILIAR !



Los dias 27 y 28 de Diciembre del 2,010, tuvimos un reencuentro super espectacular con mi primo-hermano Iván Imaña, que no teniamos la oportunidad de vernos personalmente hace 9 años, y también el gusto de conocer a su esposa Milagros Zamudio.

Ellos hicieron un viaje de Lima - Perú hasta la ciudad de Dallas - Texas y aprovecharon su estadia en esa ciudad, para viajar 4 horas en carro, llegar a la localidad de Round Rock y lograr esta interesante reunión.

En este par de dias pudimos rememorar muchas anécdotas y ponernos al dia de muchos hechos. Fue fabuloso !

Muchísimas gracias Iván y Milagros por la visita. Los queremos !

Los dejo con algunas secuencias emocionantes captadas en video.




* Los suscriptores que desean apreciar el video, por favor hacer un click en: Memorias del Gato

13 comentarios:

La Turca y sus viajes dijo...

Hola!!!!

Feliz 2011!!!!

Me gustaría que conocieras a unos viajeros novatos y te comunicaras con ellos para darles tus buenos y sabios consejos….se que te lo agradecerán y de este humilde ricon de deseo de corazón que este año sea el mejor de todos y se cumplan todos tus proyectos.

Un abrazo de oso.

Juan Carlos dijo...

Excelente Común !

Ingresé a tu blog y me encontré con la grata experiencia de esta familia que recorrerá los 5 continentes, en 8 meses, en una motorhome. Alucinante! Me pondré en contacto con ellos para cualquier ayuda que necesiten.

Feliz año también y gracias: "gato"

María dijo...

Feliz año y que los reyes magos te traigan todo lo que desees.

Saludos.

Juanhker dijo...

Hola!!!! Muy feliz 2011... Espero que todo sea prosperidad y éxitos para este y todos los demás años; me alegra mucho que haya sucedido un reencuentro como este, yo también tengo familia que no veo hace mucho y es demasiado gratificante volver a ver esos seres queridos...
Saludos y un abrazo para todos..

Marina Filgueira dijo...

¡Hola! Feliz año, el video va un poco lento... va por tiempos, pero he visto la felicidad que derrochan y la celebro como si fuera yo misma. Que este 2011, os colme de amor, paz, alegría y entendimiento. Un abrazo y ser felices.

Que yo sé que te hallarás…
En mi pecho retratada…
Y tan al vivo sacada…
Que si te ves te holgarás.
Viéndote tan bien pintada…
Y si acaso no supieres…
Dónde me hallarás a mí…
No andes de aquí para allí…
Sino… si hallarme quisieres.

Juan Ant. dijo...

Feliz Año 2011; en este día de Reyes le envio un saludo afectuoso, deseando alegría, salud, gozo y paz para usted y su familia. Bendiciones

ELILUC dijo...

Felicidades Gato y me alegra muchisimo este encuentro familiar!!!
un abrazo a todos

Erick González dijo...

Juanca:

Gracias por conpartir estos momemtos conmigo, De todo Corazón te lo digo!

Jaime Rodriguez dijo...

Gracias hermano por el video. Muy bello. Dios los cuide siempre.

Mary Bernedo dijo...

Interesante tu blog, gracias por compartirlo :)

Anónimo dijo...

lindo video y los reencuentros deben ser maravillosos me imagino...muy lindo...y feliz año para tu familia y q tu hogar siempre este lleno de amor.

Anónimo dijo...

Bello reencuentro amigo... Los momentos familiares son los mejores...DIos continue bendiciendote... Ltizia.

Franklin dijo...

Hola soy Franklin Zárate Uriol natural de Contumazá, Cajamarca pero Uriol y a mucha honra ejejeje familia solo para desearte este año 2011 y todos los que vengan que sea mejor que el que nos dejó y que todo en tu hogar sea lleno de paz, amor felicidad y que todos tus deseos se te cumplan familia te lo digo de corazón y que bonito sería que un dis se planaifique y que los Urioles nos reunamos aca en Perú para pader conocernos mas y estrecharnos en un fuerte abrazo , cuidese mucho familia.ABRAZOSSSSSSSSSSSSS