miércoles, 12 de enero de 2011

AL FONDO HAY SITIO - Comentarios en Estados Unidos


"Al fondo hay sitio" es una teleserie peruana creada en el 2009 por Efraín Aguilar y transmitida por "América Televisión". Su contenido trata sobre los problemas de dos familias económica y socialmente opuestas. Es uno de los programas de mayor audiencia televisiva en el Perú.

En el siguiente video escucharás lo comentarios de dos asiduos fans de la teleserie "Al fondo hay sitio" Ellos comentan en forma graciosísima los segmentos de ella, en un viaje de paseo en Estados Unidos. Diviertete al máximo con ellos !



Abrazos: "gato"

9 comentarios:

ANRAFERA dijo...

Simpática serie y original nombre. Saludos.
Ramón -España-

ELILUC dijo...

En verdad bien comicos!!!
un abrazo

Patricia Palleres dijo...

muy divertido!!

saludos

Patry

Jomeux dijo...

Jajaja ese Tio si que mira mucha tele jajajaja

FANATICO MIL!!! jajaja

CAMUCHA dijo...

excelente!!!... mejor dicho,... pucha que bacán!!! jajaja.... saludos Gato y saludos a los del "al fondo hay sitio".... cuando fui a Peru, supe lo de la fenomenal televidencia!!!...

videosmatic dijo...

Hola, gracias por haber comentado en mi blog.

Mi enhorabuena por el trabajo que estás haciendo, es fantástica.

Saludos desde España.

Guisella Becerra dijo...

Juan Carlos, en casa también vemos la serie numero 1 del Perú es muy buena te diviertes con cada capitulo, es cierto ni los actores saben que va a pasar .

Es una seria familiar, nos reímos con mi hija Mikela ..hay actores de primer nivel como Yvonne Fraysinette, Chuiman,Rulito Pinasco, Gustavo Bueno, Monica Sanchez y actores nuevos que hacen bien sus papeles .
Es tan fuerte su acogida que recorrieron el Perú, USA y acaban de estar en Europa...público que los pidió.

Te comento datitos...ja,ja.. la ficción paso a la realidad..PLOP..porque actores de la novela son enamorados como la pareja formada por Karina Calmet ( Isabela en la serie ) con ( Pepe de la serie ), Andres Wiese ( Nicolas en la serie ) estuvo con ( Luciana hija de Susu en la serie ) ya terminaron y ahora esta Nicolas con una actriz reconocida en el medio que no pertenece a esta serie Melania Urbina ( la chica dinamita en película Django ). y hay fotos del Christian Thorsen ( Platanazo en la serie ) con Monica Sanchez ( Charito en la serie ) no han confirmado su relación le dijeron a la prensa que respeten su vida privada, la prensa respondió que son personajes públicos...PLOP

Bueno estamos intrigados los que seguimos la serie tanto como los actores YA QUE NO SABEMOS QUE PASARA...JA,JA..PLOP

NO DEJES DE VERLA 8.P.M. CANAL 4 esta serie arrasa con el rating a tenido picos hasta de 50 puntos....el últimos capitulo no pude ver pero felizmente que existe YOU TUBE...ja,ja...plop

Saludos de parte de mi hrno.Marcos.
Cariños
Bye

Marina Filgueira dijo...

¡Hola! Es divertido el video, seguro que viéndola, uno pasará un rato agradable. Eso está muy bien... Pues ya tenemos bastantes tragedias a diario que nos hacen llorar. Pasar momento riéndose, es un buen antídoto para la salud del cuerpo y del alma. Un saludo muy cordial. Ser felices.

Anónimo dijo...

Yo me divierto mucho, es un exito en Peru, Bolivia y Ecuador, espero les vaya bien por Telemundo.
Saludos de Carlo, Peruano radicado en San Diego Ca.