domingo, 22 de agosto de 2010

El momento exacto


Es increible, como Dios nos puede poner en el momento correcto, la circunstancia precisa en diferentes pasos de nuestras vidas.

Dias atrás, estaba recorriendo en una avenida de doble dirección y de pronto, aproximadamente a 50 metros observo que un carro se choca contra otro, su capota se levanta, se sale de su dirección, se introduce en el carril opuesto y viene contra mí.

Primera vez que me sucede esto, te toma "en frio" y en solo unos segundos tienes que tomar una determinación, ya que todo sale del contexto normal del tráfico.

Lo que atiné, es colocarme a la derecha y cuadrarme en un angosto lugar que ubiqué.

El auto llegó hasta mi area y no llegó a tocarme. Me bajé de mi carro y eran dos muchachos, uno de ellos ensangrentado, les intenté ayudar a abrir la puerta, no se podia, estaba totalmente atascada, pero pudieron salir por la puerta del copiloto.

Al poco momento llegaron las ambulancias. Subo a mi auto, sigo mi trabajo y la conección es rápida y directa con Dios, le pido por ellos para que esten bien y le agradesco por que no me paso absolutamente nada.

Me pregunto a los pocos minutos: Que hubiera pasado si hubiera estado 3 o 5 segundos antes, posiblemente me hubiera chocado con ellos y otra seria la historia.

Pienso que no es casualidad; es el favor de Dios, que te cubre, que te protege, que esta contigo.

Igualmente en la vida cotidiana, EL trabaja moviendo tus piezas. Gracias Señor nuestro !

Chequea por favor esta alucinante secuencia, al salvarse "por un pelo" esta persona en Rusia. Secuencia tomada por una camara de monitoreo de tráfico y en la que al bus se le vacean los frenos.



* Los suscriptores que desean apreciar el video, por favor hacer un click en: Memorias del Gato

18 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Júan Carlos, lo que cuentas es de película. La verdad que como tu bíen dices las cosas que nos pasa son porque alguíen nos controla desde más arriba y nos pone a prueba. No obstante, me parece increible lo tuyo. Y queria darte mis felicitaciones. No todo el mundo hubiera acertado al elegir cambiar de dirección y percatarse de la situación. Debes darle las gracias a dios no una vez sino varias veces cada vez que te levantes. Un abrazo amigo mio.

ELILUC dijo...

wow Juan Carlos increible lo que nos relatas!!! Gracias a Dios!
un beso

tia elsa dijo...

Realmente impactante! eso es como cuando alguien tiene que viajar y a último momento por una razón no lo hace y el avión que iba a abordar se cae o cosas por el estilo, erizan la piel. Me alegro que estés a salvo y sin duda alguien estuvo allí para ayudarte. Besos tía Elsa.

Anónimo dijo...

que bueno q sigas aki gato
seguro Dios t tiene muchas misiones aun entre nosotros.
me alegra!!!

CELSA MERCEDES MOLINA SORIA dijo...

Qué bueno que nos cuentas estos sucesos, la gente ha perdido la fe en Dios pero lo que no sabe es que ha perdido el oído porque Dios siempre nos toca, siempre nos avisa pero como somos necios, confundimos la constancia con la necedad, no sentimos su tacto!.
Ojalá esta experiencia y las que seguramente conoceremos nos ayuden a poner atención y podamos escuchar a Dios.
GRACIAS GATO POR TUS ATENCIONES Y TU INFORMACION

Marucha dijo...

Por las 7 vidas de los gatos !!!!!

que bueno que Dios te protegió !!!!

recibe un gran abrazo y gracias por tus correos.

Juan Ant. dijo...

Simplemente impresionante. Definitivamente Dios es Nuestro Angel Guaqndián en todo momento. Gracias por compartir tu experiecnia.. Un abrazo a la distancia

Anónimo dijo...

no es increíble pasa siempre,todos los santos días,de los días,de los días...y ello,mi amigo, me parece hmmm que es por esa carrera diaria,por el salario pobre,por el estresazo en el cual compartimos espacios,la falta de cuidado sobre nuestro cuerpo, el cuidado bueno, no el de las cirugías o locuras,que se dicen y sen ven por la tv
un abrazo
lidia-la escriba

Soñadora dijo...

En verdad que Dios es grande Juan Carlos, sólo hay que abandonarnos en El y confiar.
Besitos,

Maripaz dijo...

Me alegra que no te haya pasado nada, Juan Carlos.
Y si, es verdad, Dios nos protege en cada instante.
Saludos

luciana cross dijo...

Gracias a Dios que no te paso nada..
como dice Jose,Dios todavia te tiene muchas misiones aqui..
Me encanta tu blog.. Te dejo un beso y saludos para tu linda flia!!!

Alexis Sevillano dijo...

Grande gato!

Desde Italia...saludos !

MA dijo...

La luz de Dios te ilumino y te salvástes, no era tu momento de dejar esta vida , fue un aviso para que vivas la vidas sabiendo que solo en un instante pasamos de esta vida a la otra, si así lo quiere el destino de Dios todo esta en sus manos y tu tienes todavía cosas que aprender y hacer y dar en esta vida.

Un abrazo bloguero de MA y feliz día.

Franziska dijo...

Me alegra que hayas salvado tu vida. Bendita fe la tuya y que te sostenga siempre en todos los avatares de la vida.

María De León dijo...

Dios es maravilloso aun en los momentos mas terribles, uno es puesto enfrente de la adversidad mas grandiosa solo para ser recordado cuan serca esta el de nosotros, cuan real es su intervencion por nosotros, son pruevas divinas para nuestra ... fortaleza de fe, hay una revistita americana que se llama Angels en que se reportan cientos de casos en que la mano de dios intervino directamente o travez de sus seres de luz, este tema es fabuloso yo misma he sido bendecida muchas veces de este modo increible, hay veces tambien en que el hace de nosotros sus enviados divinos para salvar a alguien mas en el momento exacto. Gracias gatito por compartir.

Katya Salas dijo...

Amigo recuerda que Dios siempre esta con nosotros pero sobre todo nosotros tenemos un angel que nos protege si realmente supieras acerca de los angeles seria maravilloso...realmente los angeles existen...

Susan Huamani Suica dijo...

Dios siempre va estar con nosotros a donde vayamos, siemrpe hay que tener fe en él, El tiene nuestro camino trazado y nuestas misiones planeadas, nada se mueve sin él, hay que confiar en su voluntad...

Vicky Abusabal dijo...

Que bueno que puedas compartir con todos tu experiencia ,saber que Dios fue quien te cuido y no dejo que te pasara nada malo y para que todos vean que Dios esta siempre con nosotros.