sábado, 4 de septiembre de 2010

LEVANTO MIS MANOS / Samuel Hernández



Esta canción lleva como nombre "Levanto mis manos" y pertenece a Samuel Hernández, cantante portorriqueño, nacido en 1972.

La letra y la tonada es sencillamente espectacular !

Cuando no tengas fuerzas...pienses que todo esta difícil...no hay solución...estés desanimado...cántala y piensa en Dios. Posiblemente sientas un poco la "piel de gallina" y todo cambiará para bien !

"Pero Jesús, mirándolos, les dijo: Para los hombres eso es imposible, pero para Dios todo es posible."

San Mateo 19:26

(Gracias por compartirla estimado"chato" Héctor Iván Barreto desde Boca Ratón en FLorida)



Te dejo la letra:

Levanto mis manos, aunque no tenga fuerzas,
levanto mis manos, aunque tenga mil problemas

Cuando levantos mis manos
comienzo a sentir,
una uncion que me hace cantar,
cuando levanto mis manos
comienzo a sentir el fuego.

Cuando levanto mi manos
mis cargas se van,
nuevas fuerzas Tu me das
todo esto es posible,
todo esto es posible,
cuando levanto mis manos,

(levanto mis manos),aunque no tenga fuerzas
(aunque no tenga fuerzas) levanto mis manos
(levanto mis manos) aunque tenga mil problemas
(aunque tenga mil problemas)

*Cuando levantos mis manos
comienzo a sentir
una uncion que me hace cantar,
cuando levanto mis manos
comienzo a sentir el fuego.

Cuando levanto mi manos
mis cargas se van,
nuevas fuerzas Tu me das,
todo esto posible,
todo esto esposible,
cuando levanto mis manos.-(x2)

todo esto es posible
todo esto es posible
cuando levanto mis manos.-


* Los suscriptores que desean apreciar el video, por favor hacer un click en el título azul del artículo

27 comentarios:

ELILUC dijo...

Mas que un canto es una oracion!!!
bellisima!!!
un beso

Anónimo dijo...

Hermosa canción si Señor. La cantamos con frecuencia los domingos en mi iglesia. Un abrazo desde Gijón. Javier Menéndez (España).

MA dijo...

Hola amigo preciosa y emotiva canción levanto mis manos es una canción con mensaje de fuerza espiritual interior para el alma.

Un abrazo de MA para ti.

Unknown dijo...

Gracias amigo. Es preciosa. Me ha llenado de mucha energía y me ha supuesto un inyección de adrenalina. Gracias por ello.

Unknown dijo...

Cuanto más lo oígo más me gusta. Sabes? hace tiempo perdí la fe en Dios y gracias a esta canción vuelvo a recobrarla. Gracias Juan Carlos por recordarme que todo es posible en la vida. Un abrazo desde España, Andalucia.

Anouna dijo...

Renueva el escucharla, da fuerzas y animo. Levantar las manos para recibir, levantar las manos en señal de rendición ante Dios. Es hermosa.

Bendiciones, Anouna
http://enunmundoirrealytu.blogspot.com/

La abuela frescotona dijo...

QUERIDO GATO, NO SABES EN QUE MOMENTO LLEGASTE TÚ Y LA CANCIÓN.
COMO DICE MERY, ES UNA ORACIÓN, UN PEDIDO DE AYUDA SUPREMO, COMO CUANDO NOS AHOGAMOS, PIDIENDO LA ÚLTIMA LUZ.
TE ABRAZO AMIGO

M. J. Verdú dijo...

Lo pondré en practica. Gracias por compartirlo

MORGANA dijo...

MARAVILLOSA.
UNA DELICIA ESCUCHARLA.
BESOS.

María Beatriz dijo...

Gracias por compartirla!

Saludos

Franziska dijo...

Desconocía la canción. Es hermosa, sin duda. Gracias por compartirla.
Saludos cordiales desde España.

Jabo dijo...

Muchas gracias por enseñarme esta herramienta de positividad. Me ha encantado.
Abrazo. Jabo

Juan Ant. dijo...

Muchas grtacias por compartir este hemoso mensaje de fe, de fuerza de energía positiva. No la conocía y realmente es especial. Un abrazo desde Costa Rica.

Alberto Lanfranco dijo...

Muy linda la cancion y la letra, la verdad que te pone de piel de gallina pero te levanta el animo y te hace sentir bien.
Gracias por compartirla.
Beto Lanfranco

Soñadora dijo...

Gracias Gato por esta inyección de alegría y fe!
Besitos,

Alberto Lanfranco dijo...

Muy linda la cancion y la letra, la verdad que te pone de piel de gallina pero te levanta el animo y te hace sentir bien.
Gracias por compartirla.

Letizia dijo...

Me encanta esta canción...has de saber que cuando tengo problemas la escucho, porque me recuerda levantar mis manos...Gracias por compartir mi querido amigo..:DIos te bendiga siempreee..... ahh y gracias por la letra..muy buen detalle.

Yudith Valles de Perez dijo...

Que hermosura! Siempre que la oigo me siento a los pies de mi amado Jesus, me da mucha paz! gracias por dejarla! Besos

tia elsa dijo...

Muy bonita canción para levantar el ánimo. Besos tía Elsa.

Jabo dijo...

Gracias Juan Carlos: sin duda es una gran canción y la pondré en el blog de sepositivosiempre.
Abrazo. Jabo

armando miguel dijo...

¡Hola Juan Carlos!

Cuando lees la oración te llega,te inunda el alma y te nacen deseos de cantarla.
.Da ganas de compartirla y que sean muchos los brazos levantados hacia el Señor.
Levantar las manos para pedir,para agradecer ,para unirnos en alabanzas al Creador.
Al mirar y escuchar la canción en el video,te energiza aún más todavía.
En esa inmensidad de agua y tierra,con tanta obra grandiosa,la piel se eriza,con la pasión que pone en su voz Samuel Hernandez
Para Dios todo es posible.
Gracias Gato por compartirla.
Un abrazo y mi mejor sonrisa.

pd:Escuchando las palabras grabadas para tu madre,también se me erizó la piel.Bonito homenaje.

ALEX CORNEJO dijo...

...A pesar de no escribirte seguido, ten en cuenta q siempre leo tus msjes mi estimado Gato, siempre serás un gran amigo, asi estemos lejos; cuidate, saludos, y buena onda !

Anónimo dijo...

al oirla me da mucha tristeza, porque mi padre en sus ultimos dias nunca perdio la fe en Dios y siempre lloraba al oirla y decia que esa cancion lo llenaba de mucha esperanza, en la esperanza de ser feliz por la gracia de Dios. Bella cancion...

Anónimo dijo...

qualіfication it leisurely for usеrѕ and entrеprеneurs intеraсt bеttor, it hаs and οne whοle differеnt
things thаt you'll be able to endeavour for a very fiddling bit of fervour. Dora the Adventurer is an Game Northerly tarradiddle is intended for unscathed family unit including olive branches. It is in truth backbreaking peculiarly if dates and and so mark out the calendar.

Anónimo dijo...

Woω, aωesоme weblοg fοrmаt!
How lοng have you been гunning а blοg foг?
you make blogging look easy. The total glance of yοur
web site is еxсellent, аs neatly as thе content materіal!


Feel free to viѕіt my web site :: easa.ca

Anónimo dijo...

Usually I do nοt read poѕt on blogs,
hoωеver I wish to say thаt thіѕ ωrite-up verу compеlled
me to check out аnd ԁo it! Yοur ωritіng stylе has
bеen amazеd mе. Thank yοu, quite nice articlе.



Mу web blog; may quay phim

Unknown dijo...

Que hermosa cancion llena de Luna gran uncion