domingo, 18 de octubre de 2009

El gol insólito en Inglaterra


Este sorprendente gol se produce a raiz de que un espectador lanza desde la tribuna un globo rojo al campo, en pleno partido disputado por la liga inglesa entre el Sunderland y el Liverpool.

Apenas habían transcurrido cinco minutos de juego cuando un centro desde la derecha cayó en los pies de Bent dentro del área. El delantero remató de primera, pero la pelota rebotó en el mencionado aerostato, confundió al arquero Pepe Reina e ingresó en el arco del Liverpool.

Siendo validado el tanto por el arbitro Michael Jones, y consolidando este el disparo que resuelve el juego (1-0) ante 47,000 espectadores que se quedaron atónitos

El reglamento "indica claramente que si hay una interferencia externa, el partido debe interrumpirse". Pero no sucedió así, ya que el réferi dió por validado el tanto.

Esta jugada, con la que consigues haciendo un click aquí, se convierten en las más curiosas de los ultimos tiempos





Que dices...es válido o no el gol ?

7 comentarios:

MAR dijo...

Qué sé yo, lo bueno es que Chile ha clasificado!!!!!
woowowowowowoowowowooowowowowooowowowowowowoowoowowowo
A MI ME GUSTA EL FUTBOL!
Besos para ti.
mar

Abril Lech dijo...

¡Lo vimos hoy en la tele con los chicos! Fue insólito realmente. Y también extraño que el partido continuase como si nada...

Gabiprog dijo...

Creo que es injusto... aunque la palabra la tiene el reglamento. Por ejemplo si la pelota rebota en el arbitro y resulta un gol es valido... -curioso...

En Brasil un equipo metio 9 goles a otro en menos de 10 minutos... todo amañado... eso si que es triste.

Anónimo dijo...

Hola Gatito !!!!
a mi me parece que si , finalmente la pelota entro al arco !!!!
besos ;
Claudia

Alejandra Delissalde dijo...

Claro que no es valido!!!!! obvio que no es valido,,,,,, es mas creo que a este arbitro ya lo mandaron a los partidos de 2da division.

José Miguel dijo...

El árbitro ha sido penalizado para la próxima semana: pitará un encuentro de la segunda división en vez de uno de la Premier.
¡Saludos!

La Turca y sus viajes dijo...

Hola!!!!

Y nosotros clasificamos, pero el comentario de Maradona dio verguenza ajena...........

Un abrazo de oso.