miércoles, 30 de septiembre de 2009

Mensaje a mi Madre linda en video


Este video que les presento en la parte de más abajo, en este artículo, fue hecho después de recibir una de las maravillosas cartas que me enviaba mi madre linda desde el Perú, pero uno de los principales méritos, de este escrito, es que ella lo hizo con el mal de parkinson...y en la misiva según propias palabras, me transmite que es bajo una luz muy tenue y a "media agua" en el amanecer. Ese esfuerzo sencillamente, vale oro !

Como hijo el mantener comunicación muy continua con ella, mediante el hilo telefónico, fue estupendo y al repasar nuevamente todas las cartas que me envió, son un tesoro especial para mi persona, ya que predomina en todo momento su amor puro e incondicional.

Y en esta, en especial de siete hojas, es con mucho afecto, como siempre solia demostrarlo, y menciona a su nieto-ahijado Bryan con letras mayusculas, que lo quiere mucho !

Como anécdota también les puedo contar, que al percatarme del momento que reproduzco este video, da la casualidad que es exactamente a los 5 años de haberlo hecho, ya que fue filmado el 28 de Setiembre del 2004 y editado tambien la misma fecha, pero en el 2009

Hoy cumplé un mes de fallecida mi Madre, que como vuelvo a repetir, es lo mejor que me sucedió, despues de Dios, y tengo el gusto de regalarle esta pequeña filmación, que estoy seguro la estara observando al lado de Señor.

Disfrútala tú tambien, haciendo un simple click abajo:



Abrazos a todos: Gato en Texas

35 comentarios:

Enise dijo...

Nada melhor do que deixar o sentimento falar com esta homenagem..
Parabéns!
bjs
Enise

Anónimo dijo...

Mi MADRE QUERIDA!!!! ya vez tu canto no olvide...

Gracias por compartir algo tan intimo y tan hermoso...mi Madre partió ya hace mas de una decada y desde ahí gracias a Dios pude reencontrar cobijo y calor tambien en nuestra PACHAMAMA.

Mil Gracias y que DIOS te bendiga!!!!

Juany dijo...

Que lindo detalle para tu madre... muy emotivo, para una madre todo lo mejor...

Saludos y feliz semana

Juany

Rosa Sánchez dijo...

Muy bello, Juan Carlos. Verdaderamente emotivo y sentido. Seguro que tu mamá debe sentirse muy feliz por haber tenido el honor de ser tu madre en esta vida. El amor es un lazo que une a las personas imposible de romper.
Un fuerte abrazo y ánimo.

Graciela dijo...

Me alegro por tí que tengas la oportunidad de mostrar tantas cosas maravillosas por éste medio.

Hay tanta gente que no puede o no tiene alcance de ver personalmente la inmensa y bendita creación de Dios.

Yo soy una de esas personas.
Graciela

Ana Tafur dijo...

WOW!!!!! que tal mensaje tan lindo tuve que ir por TISSUES para terminar de escucharlo!!!!!!!!!!!!!!!!

Percy Hurtado dijo...

Gato, me hiciste llorar pero de alegría.

Te felicito!

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Muy bello todo eso que escribes y el video fantástico. Felicidades a tu señora madre desde San José de Costa Rica.
Saludos

Rosa dijo...

PRECIOSO!!!!
Muchísimas gracias por compartirlo con nosotros.
Aún tengo un nudo en la garganta.
Saludos.

LOLI dijo...

QUE BONITO!!PRECIOSO!!Ojala a mi me quieran como tu quieres a la tuya.

un besazo

Marco Aurelio Gonzalez Perriggo dijo...

Mi estimado Juan Carlos;
Escuchamos con detenimiento el mensaje a tu madre, que mora en el cielo junto con Dios y con toda la gente buena que como tu dices solamente se nos adelanto.

Tu mensaje encierra un cariño inmenso a tu madre, a la vida y a Dios y no precisamente en ese orden, pero todo es amor.

Y eso es lo mas importante, saber que la vida no termina en una tumba, en un nicho o en cualquier cementerio. La vida es más que eso y pienso como tu que esta vida solo es una etapa de nuestra existencia. De otra manera no tendria objeto.

Ella abrira el camino, como lo hizo aca en la tierra, a sus seres más queridos y ayudara como siempre lo hizo a cualquiera que lo necesite. De esa savia esta embebida tu alma y refleja la ternura que ella siempre tuvo.
Recibe Juan Carlos querido primo nuestro agradecimiento por tener la oportunidad de conocerte en tu escencia y en la profundidad de tus pensamientos.

Un fuerte abrazo:

Marco y familia.

Paul Vidal Serna dijo...

Hola mi querido gatito, dejame decirte que tienes un gran corazón y me alegro mucho que siempre estes en paz con Dios y con todos los que te rodean.

El video es muy bello y siento que te salió de lo mas profundo de tu corazon.

Sigue siempre adelante con Dios y con toda la familia, saludos a toda la familia en especial a mi querido sobrinote bryan y tengo la seguridad que dentro de poco todos estaremos juntos para conocernos mejor.

Saludos de mi esposa Patty y mi adorable hijito Matias.

Un abrasote gatubelo, aDios con Dios.

Haydée Norma dijo...

Tiene mucha ternura el mensaje para tu mami. Hermoso!!!

Gracias por compartirlo. Un abrazo. Haydée

Anónimo dijo...

Que bello videoooo, vaya, me hizo llorar
me gusto muchisimoooooo
felicidades

Atheer dijo...

Loved it...

Hernando LLano Dávila dijo...

Muy lindo saber que compartes este video con nosotros , y ten la seguridad que el señor no tiene fronteras como las del hombre aquí en la tierra,Tu Madre ocupa el infinito y desde un rinconcito al lado de Dios sigue tus pasos ,abrazos...

Patty Lechuga Ramirez dijo...

Después de recibir tu correo en que nos compartes tu gran amor por tu madre, y que me ha traído muy tristes recuerdos por haber perdido a la mía, me quede llorando.

Al poco rato recibí este correo llamado "Celebra la vida" y para mi es un claro mensaje de que Dios nos consuela, y ellas también y esto es lo que quieren de nosotros.

Dios las tenga en su presencia gozando de èl y siempre estén a nuestro lado como ahora. Saludos.

Ricardo Duarte dijo...

Recordado 'Busta":

Lamento haber entrado a mi correo y darme con la noticia del fallecimiento de tu Mamita. Recien hoy me entere.

Lo unico que te puedo compartir es que la hora nos llegara a todos porque todos somos mortales, yo se que tu lo sabes muy bien, pero lo unico que queda es recordar a nuestros familiares con todo ese amor,cariño,entrega,sacrificios,ejemplo,anécdotas vividas con ellos y lo mas importante el prepararnos para cuando a la hora que el Señor determine entremos en Su presencia.

Debemos primeramente de nacer de nuevo como dice en el libro de tu "tocayo" Juan capitulo 3:3 donde el Señor Jesus dice que sin esto no podemos entrar en su Reino.

Mis mas sinceras condolencias a ti y a tus hermanos, que Dios los sostenga en esta penosa hora.

Con el amor del Señor Jesucristo

Ricky Duarte

Anónimo dijo...

Hoy mi mamá cumple un año de que se fue y ha sido lindo ver el video que hiciste con tanto cariño para la tuya.

Ciertamente las mamás (y las personas que queremos) se van, de forma física, pero siempre nos acompañan con su amor en todos los momentos.

Claudia

Ojoavizor dijo...

Muy hermoso video mi querido Juan Carlos. Soy Ojoavizor, ya regresé y pasaba por tu blog para agradecerte tus palabras de apoyo en momentos difíciles. Pasa por mi blog para contarte todo.

Un abrazo y saludos a toda tu linda familia.

Ojoavizor

Anónimo dijo...

Hermoso el video Juan Carlos....aprovecho para enviarte mis condolencias por la partida de tu querida madre, ya que aún no habia tenido ocasión de hacerlo.
para los creyentes no es una pérdida.....en cualquier caso es temporal.
Un fuerte abrazo de un amigo.
javier-menendez@hotmail.es
Gijón-Asturias-España.

El Chava dijo...

Eres grande para compartir este video con todos nosotros y recordemos que nuestra madre es unica.

Tu amigo el chava

Desde Italia

Kensinton Lee dijo...

Felicitaciones, es un video maravilloso, algunos dicen que nosotros los hombres no debemos llorar, sin embargo es mentira... hoy he llorado como nunca, porque aún tengo a mi madre y no quisiera que se fuera de mi lado... Mi madres es mi todo, ha sido el pilar de amor en mi vida, ha sido mi fuerza, a sido mi padre, mi abuelo, mi abuela, mi madre ha sido todo.......................................

Laura Deza dijo...

Querido Juan Carlos : soy Laura desde Parma, Italia.

No tuve la posibilidad de ver el video para tu mami, que en paz descanse.
Lamentablemente no tengo instalado por ahora en el computador lo que necesito para abrir tus videos.

Lo importante es que quiero que sepas que hice una oracion por la paz de tu mami, que sin duda fue una persona amorosa y que llevo a Dios en los pasos que dio en su vida.

Juan Carlos quisiera que incluyeras cuando te acordaras una oracion de peticion por salud por mi a nuestro padre eterno.
Tengo dolores fuertes en mi cintura , en la columna, y problemas de meniscos y artrosis en mis rodillas, debido a que mis pies no son perfectos y camino desde hace 25 anos aprox con plantillas ortopedicas.
El hecho de caminar mal, esta contribuyendo a que se desgasten partes de mi cuerpo en forma precoz.
Estoy separada de mi esposo hace 3 anos, y tengo un hijo de 13, (mi trabajo es hacer limpiezas en las casas). Y estoy practicamente trabajando al 80% sin contrato.
Nadie me paga impuestos y no se acumula nada para mi jubilacion.
El 15 de octubre cumplo 47 anos, y me siento mentalmente muy joven, gracias a Dios, pero el desgaste fisico y mis dolores me consumen demasiado.
Confio en que oraras por mi por sanacion.

Sabes estuvo una hermana de Miami hace 4 dias en mi casa, que tiene el ministerio de la interseccion para sanacion, y hubieron sanaciones a travez de su oracion.
Se que Dios tambien me ama, y que tambien murio por mi en la cruz, por mis pecados y por mis enfermedades, pero aun no se revelo en mi esa sanacion que tanto grito cuotidianamente.

Bueno orare por vosotros tres y quisas algun dia nos encontremos no.
Un abrazo de corazon y de hermana en Cristo para los tres. Laura.

Juan Carlos dijo...

Gracias Laura por la oración de paz por mi Madre.

Yo también hize una pausa y empezé a orar por tí, y te incluiré en una lista que rezo en la mañanas. Sigue teniendo fé en el Señor. EL lo puede todo !

Un abrazo para tí, y todos los que se dan un tiempito para comentar este artículo.

Abrazotes: Gato

Boris Lapa dijo...

HOLA Juan Carlos que gusto saludarte como siempre entro a tu pagina y bueno ayer vi tu video en el youtube la entrevista de America Television te mando este mensaje para desearte un buen Dia, por lo que eres un luchador de las causas justas.

Un abrazo y estamos en contacto, un abrazo: BORIS LAPA

Un día nací; un día moriré; y nada me llevaré; pero estoy
realmente viviendo? 'Una casa està hecha de roca y
madera............y un hogar... de AMOR y ENTREGA'

Anónimo dijo...

¡Hay que cariñoso y precioso!!!!

Anónimo dijo...

Maravilloso y emotivo video !

Por desgracia yo difrute poco de mi madre, pero bueno la vida es asi se nos lleva a los seres queridos cuando menos lo pensamos.

un abrazo amigo mio.

Pilar Savard dijo...

Gato,

LLoré con tu amor por nuestros padres, y, tambien me rei, por los chocolates, te cuento que lloré porque todos los dias hablo con mi papi que murió cuando yo tenia 13, un golpe duro y aun lo quiero ver de nuevo, pero confio en Dios, se lo que es perder un ser amado, pero tu me haz enseñado algo, gracias, siento mucho tu perdida, cariños

Pilar, la peruana en Austin

MrLetizia dijo...

Cuando Elsa murió sentí que mi mundo se hundía..Ella fallecio debido a la diabetes, perdió la vista, y sobrevivió a dos comas diabéticos , una peritonitis y la pérdida de la Fe...Siempre pense que era injusto lo que a ella le pasaba porque, ella era la mejor mujer qe hubiese conocido..La mejor amiga, vecina y esposa. Mujer de grandes talentos, amante de las flores y de los animales...Elsa, luchó por recuerar la fe y la salud..Cuando ella paríó deje de vivir por muchos meses..Hace ya un año y tres meses que ella no está...no fue si no hasta este mayo,,mi primer dia de las madres sin ella , que comoence a escribir y a entrar a you tobe...ahí encontre un pensamiento: cerrar etapas, y luego hice mi blog...no se mucho de esto, escribir me ayudo y con la ayuda de amigos que conoci an you tobe aprendia a hacer los videos, e hice el de mi mami....He aprendido que tengo que recordarla con amor, el dolor no se va, se queda, pero se va apagando, ahora soy capaz de recordar con menos lágrimas..Hice cuanto pude por ella, y tamnbien vivia lejos de ella, pero cuandop iba a casa a verla, la cuidaba de dia y de noche..Fueron cinco años, sin salir de casa, por cuidarla..No me arrepiento, porque ella tuvo mas tiempo para cuidarme...Cada palabra que sale de mi bocan que digo a mis hijos, me recuerda las que ella me decía..Si logro dar a mis hijos el 1 por ciento de lo qe ella me dió, me doy por bien servida, porque Elsa, me dió tantos valores y tantos aprendizajes, que no sería la persona que soy, sin ella...Yo tambien he pensado escribir sobre ella, pero por el momento pronto compartiré sus lecturas favoritas y la historia de su vida...Saludos amigo... Tu mami preciosa y la mia, las veremos pronto en las huestes celestiales...bye.

MrLetizia dijo...

Claro que seguimops en contacto....Me he hecho una asidua seguidora tuya.... so sigue compartiendo tus memorias...Mildred.

MrLetizia dijo...

El video, lo hice porque necesitaba decirle al mundo, lo maravillosa que era Elsa...Le pedí a un amigo que lo hiciera, pero por cosas de Dios, no pudo, y yo lo hice, so pienso que era necesario que fuese yo,,, porque solo yo podia contar su historia...
Yo solo aplico lo que ella me enseñó...su filosofia era: Trata como quieres que te traten..No la idealizo, porque me enseño que como todo ser humano tenia sus fallas y debilidades, pero que si le echamos ganas, todo se puede... Veo tus videos y puedo apreciar en ellos, la labor de tu mami...Creo que es nuestra mejor herencia...su ejemplo a seguir...

MrLetizia dijo...

Gracias a ti por tus comentarios, para mi la fuerza de la voz es muy importante...fui una niña con dificultades en el lenguaje, y se lo que significa la fuerza de las palabras y el poder que representa en la vida de las personas...Las tuyas mueven corazones y caen en el alma como látigos que inspiran...Un grandioso don que Dios te ha dado..Sigue así mi querido amigo...

Tayira Mora Black dijo...

Què maravilloso video , amigo Juan Carlos!!!!!! !!

Muchìsimas gracias por compartirlo! !!!!

Un afectuoso abrazo!!!!!! !

Estrella dijo...

No hay nada mas cierto!! te quiero mami!!