miércoles, 2 de julio de 2008

La receta de la sabila para sanar el cancer



Todo comenzó, cuando recibí el mail por parte de mi primo Augusto, acerca de esta receta que habia hecho milagros en cualquier tipo de cancer, e inclusive en casos terminales. Le tuve intuición positiva, la archivé, y empezé a difundirla entre todos mis contactos.

Al hacerlo por intermedio de correos y llamadas telefónicas a algunas personas que sufren de ese mal, al poco tiempo se presentarian respuestas positivas de personas cercanas y me emocionó.

Como anécdota, les puedo contar, que al recibir la noticia de una persona sanada, estabamos agradeciendo en la mañana a DIOS con Bryan y Julissa. Y en el momento de abrir la Biblia para leer algun capítulo, el primero que apareció fue: Ezequiel 47:12 y dice asi :

" Junto al rio, en su orilla, a uno y otro lado, creceran toda clase de árboles que den fruto para comer. Sus hojas no se marchitaran, ni faltara su fruto. Cada mes daran fruto porque sus aguas fluyen del santuario: su fruto sera para comer y sus hojas para sanar "

Yo no puedo decirles que esta receta va a salvar a todos los casos, porque no soy ningun estudioso de esta fórmula, pero si les puedo decir que recibí varios testimonios de mejora y tres de curación de este mal por intermedio de llamadas telefonicas y mails. Creo, no se pierde nada probando. Yo lo hize dos veces como una medida preventiva

Aqui abajo pueden leer, tres testimonios, que me enviaron:

- QUERIDO AMIGO

HOY ES 25 DE SETIEMBRE, ESTUVE EN EL HOSPITAL TANTOS DÍAS.
TE CUENTO QUE ESTOY TAN CANSADA DE NO HACER NADA. SOLO PARA QUE TE ALEGRES TE ESCRIBO. LA GAMMAGRAFIA ES NEGATIVA, ES DECIR, NO HAY SEÑALES DEL CANCER.

AUN TENGO VARIOS CONTROLES SOLO PARA MEJORAR MI ESTADO DE SALUD.

TENGO MUCHO QUE AGRADECER, A DIOS , ALOS AMIGOS COMO TU, GRACIAS JUAN CARLOS

ROSA

- QUERIDO AMIGO, YA NO HAN ENCONTRADO TRAZAS DE CÁNCER EN MI ORGANISMO. COMO TE ESCRIBÍ ANTES, PUEDO AGRADECER A VARIOS FACTORES, LA SAVILA, LA QUIMIO, LA CIRUGÍA, EL COBALTO. EN FIN, SOBRE TODO LA MANO DE DIOS EN MI.

AÚN NO ESTOY SANA DE MIS DOLENCIAS, TENGO ALGUNOS MALESTARES PROPIOS DE LA CIRUGÍA INVASIVA Y EL QUE ME RETIRARAN PARTE DE MI SISTEMA DIGESTIVO. ESO ME HACE PADECER ALGUNOS INCONVENIENTES MENORES, PERO MUY MOLESTOS. SIGO EN TRATAMIENTO EN GASTRO Y RECIBIENDO MUCHOS AGREGADOS NUTRICIONALES PARA SUPLIR LA ALIMENTACIÓN QUE NUNCA VOLVERÁ A SER NORMAL, NO HAY DONDE PONER EL ALIMENTO.

SIN EMBARGO, ESTOS SON, COMO TE REPITO, PROBLEMAS MENORES. ESTUVE HOSPITALIZAD NUEVAMENTE, SOLO POR CONTROLES Y CHEQUEOS, A VECES QUERIDO AMIGO PIERDO EL CONTROL DE MI PACIENCIA Y OLVIDO LO DELICADA QUE ESTUVE. ME HACE MUCHA FALTA MÁS PACIENCIA. CUANDO ORES POR MÍ, TE RUEGO, PIDAS PORQUE SE ALEJE ESTA MOLEST IMPACIENCIA.

TE ENVIO UN ABRAZO, FRATERNO, SINCERO Y AGRADECIDO.

ROSA ANGÉLICA

- Mi problema empezó a fines de Diciembre del año pasado, me trajeron de emergencia de la ciudad de Tarapoto a Lima y me internaron en el Hospital de Enfermedades Neoplasicas, totalmente descompensado, y me diagnosticaron Leucemia de Células Bellosas, cuando me dieron de alta, una semana después, una vez estabilizado, mis niveles estaban muy por debajo de los mínimos normales y con un 80% de células malas en la sangre, me empezaron a tratar con quimioterapia y me tenia que aplicar una ampolla de
Interferon tres veces por semana y controles, primero cada semana y luego cada quince días, cada control, bajaba en 10% mas o menos el nivel de células malas; mientras estaba en estos controles, me llegó por Internet la formula de la terapia con medicina natural que consistía en
Sabila, Miel de abejas y un poco de Licor, para esto, me encontré en el hospital con dos amigas que seguían sus controles por que habían estado con cancer y me comentaron que ya habían sanado y que también habían hecho esta terapia con la sabila, aparte lógicamente, de la terapia medica normal que siguieron de acuerdo a sus males, pero me recomendaron que lo haga de todas maneras, porque en ellas por lo menos, habían habido buenos resultados; así es que, con estos datos, me decidí a hacer la prueba, total, mal no me iba a hacer, preparé la dosis que recomendaban en la formula que recibí por Internet y la seguí al pie de la letra por 10 días; cuando empecé con esta terapia natural con sabila, ya tenía tres citas de control en el hospital y los niveles de las células malas los tenia en 50%, osea que cada cita disminuían en un 10%; para la cuarta cita, después de 15 días y habiendo hecho el tratamiento natural, los análisis dieron como resultado,
0% de células malas y mis niveles en Hemoglobina, leucocitos, Plaquetas y otros, habían ingresado dentro de los rangos normales, osea que estaba en camino a una franca recuperación, a partir de este momento, mis niviles se mantubieron así hasta el momento en que me hicieron otro tipo de quimioterapia que recomendaron los médicos, que consistía en aplicarme un químico que es especifico para mi mal y se llama
Cladribine, medicamento que no hay en el Perú, felizmente los familiares que tengo en los Estados Unidos lo consiguieron y me lo enviaron, esto fue a fines del mes de Abril, apenas llegó, me internaron y me aplicaron el químico durante siete días seguidos y luego tendría que estar internado por lo menos un mes mas porque iba a tener una descompensación dramática a consecuencia de la reacción a la medicina, después que me aplicaron la medicina, estuvimos esperando la reacción una semana mas, pero como no se presentaba la descompensación a los niveles que se esperaba, me dieron de alta por unos días hasta que ocurriera, tuve que ir cada tres días a controlarme con análisis de sangre para internarme apenas se viera la caída de mis niveles, pero a Dios gracias, esto no ocurrió así, fueron pasando los días y mis niveles fueron subiendo hasta llegar otra vez a ser normales, por lo que el internamiento quedo suspendido, esta reacción debería de durar unos tres meses, así es que cada quince días me controlaba y todo iba bien, luego de pasado este tiempo, me hicieron un análisis de medula y biopsia de hueso para ver exactamente si habían residuos de células malas o de cancer, y el resultado que me dieron el 13 de Setiembre fue que estaba totalmente sano, ya no tenia nada, mis niveles estaban totalmente normales y mi estado de salud muy bien, ya se pueden imaginar lo contento que me puse y agradecido de Dios, de mi familia y amigos que hicieron posible este resultado, sin ellos no hubiera sido posible, porque me apoyaron todo el tiempo; pero aparte de todo esto, también creo que la terapia que hice con la sabila me sirvió para que mi cuerpo tolerara tan bien el tratamiento y reaccionara hasta estar totalmente sano, considero sí, que es indispensable ser muy metódico en todo el tratamiento que se siga, tanto el natural como el medico, hacer al pie de la letra todas las recomendaciones y sobre todo las dietas; esto también fue lo que me recomendaron mis amigas cuando conversamos de esto, y miren, tengo para contarles un final feliz, ahora estoy haciendo planes para mi vida; ojala que estas lineas le sirva de guia y aliciente a alguna persona que este pasando por estas dificultades, lo deseo de todo corazón, ¡
Hay que tener mucha fe en que se va a sanar, ser muy positivo, tener muchas ganas de salir adelante con la enfermedad y mucha fe en Dios, que al final, es el que decide las cosas y que lo puede todo, porque si es su voluntad que sanemos, así será, y si no, El, en su sabiduría divina sabrá porque hace las cosas y tomarlas con mucha clama y resignación!

Testimonio de Jorge Fernández - Perú



Esta es la formula y biografia transcrita del internet:
¿Quién es el Padre Romano Zago?

Romano Zago, de ascendencia italiana, nace el 11 de abril del 1932 en Brasil, en el actual municipio de Progreso. Con sólo once años entra en el seminario Seráfico "San Francisco" de Taquari donde termina sus estudios. Se hace novicio en el 1952. Estudia Filosofía en Daltro Filho y Teología en Divinípolis, en el Mato Grosso. Se ordena como sacerdote en la Orden de los Frailes Menores y muy pronto recibe el nombramiento como profesor en el seminario de Taquari donde había iniciado sus estudios. En el 1971 consigue también el título de licenciado en Letras y enseña Francés, Español, Portugués y Latín en diversos centros pertenecientes a su Orden. En 1991 es enviado a Israel, donde continúa su labor de enseñanza a los jóvenes.
Actualmente vive y trabaja en Brasil, a donde regresó al término de su misión en Tierra Santa.



Una bebida "extraordinaria"

Es en Israel donde el Padre Romano realiza su descubrimiento. El Aloe vera, o Sábila, muy abundante en la región, es la "materia prima" en la que concentra su atención en los momentos de ocio. "Ya conocía la planta - declarará después el religioso - En Brasil, mi madre nos la daba siempre como lenitivo, cuando de niños nos heríamos mientras jugábamos o para tantos otros pequeños percances relacionados con daños físicos. Pero entonces no creía que una planta tan menuda y difundida pudiese tener un poder curativo tan grande".
Mezclando el jugo que se obtiene al batir las hojas de la planta con simple miel de abejas y aguardiente, se consigue un compuesto con unas propiedades curativas extraordinarias. Sus primeros "pacientes", a quienes el Padre Romano da algunas dosis de la solución, son sus conciudadanos cristianos, hebreos, y musulmanes, indistintamente. La investigación del Padre Romano Zago se publica en la conocida revista "Tierra Santa" y en otras importantes publicaciones especializadas. Así comienza la notoriedad para el monje franciscano y su elixir de larga vida. A su regreso a Brasil en 1995, el Padre Romano Zago divulga ulteriormente su fórmula, y empieza a dedicarse de forma continua a sus experimentaciones y al cuidado de los enfermos más graves y desesperados. Convencido por las numerosas curaciones asombrosas, recoge su experiencia en el libro “O cancer tem cura” (“Di cancro si può guarire” - “Es posible sanar del cáncer”) edición italiana Adle ediziones, Padua), en el cual el Padre Romano expone con sencillez y claridad la práctica de la cura de la “enfermedad del siglo” a través de su bebida extraída del Aloe. “Si algunos se han curado valiéndose de este método simple y económico, ¿por qué non darles la misma oportunidad a más personas? Este es mi único objetivo”, explica en su libro el Padre Romano Zago. En el volumen, entre otros capítulos dedicados a explicar la fuerza del preparado, respondiendo también con precisión a algunas de las preguntas más comunes que pueden surgir frente a las posibilidades revolucionarias del producto, destaca el capítulo “Internacionalización de la fórmula”. En él se explica que la bebida a base de Aloe ha recibido poco a poco gran acogida en muchos países, adquiriendo dignidad de tratamiento completo contra graves enfermedades, y se recogen numerosísimos testimonios de personas completamente curadas gracias a la ingestión de este líquido.
En 1998, el Padre Romano Zago autorizó a una industria brasileña a producir en su nombre el compuesto a base de Aloe. Y fue entonces cuando comenzó la historia del “Aloe vera del Padre Romano Zago” , bebida elaborada conforme a la fórmula original, y comercializada en muchos países.
En él mismo año se creó la Fundación "Fray Romano Zago", que además de ocuparse en tareas humanitarias de ayuda a personas con dificultades y de solidariedad en general, realiza una intensa actividad de difusión e investigación de las ventajas y de las propiedades curativas de los productos naturales, entre lo que el Aloe ocupa, obviamente, un lugar de primer plano.

Cómo descubre la fórmula

“Honestamente no pretendo ser considerado como el creador o el inventor del método, ni mucho menos presentarme como el pionero, o sea, como el primero que ha aplicado esta fórmula con éxito. Eso no se correspondería con la realidad. Otros, mucho antes que yo, deberían atribuirse legítimamente ese derecho”. (“Di cancro si può guarire” - “Es posible sanar del cáncer” ediciones Adle, Padua, pag. 5).
Con estas palabras, el Padre Romano Zago quiere resaltar el hecho de haber sido el principal difusor, aunque no el inventor de la fórmula. En realidad, él la ha recogido de la sabiduría popular, de la gente de las chabolas con quien él trabajaba y de las enseñanzas de otros padres franciscanos, como el padre Arno Reckzigel, que fue Padre provincial durante su estancia en Rio Grande do Sul.
El mérito del Padre Romano Zago, este humilde pero incansable fraile franciscano, es el de haber perseguido, con gran determinación y constancia, la divulgación de la solución a base de aloe, que él perfeccionó, primero a través de la suministración directa a la infinidad de personas que acudían a él en busca de obtener al menos una esperanza de curación en el momento difícil de la “enfermedad del siglo”, para ellas mismas o para sus familiares; y posteriormente con diversas publicaciones que han dado notoriedad a la fórmula del Aloe vera del Padre Romano Zago incluso en Occidente, entre las cuales “O cancer tem cura”, el libro editado en Italia por Ediciones Adle de Padua con el título “Di cancro si può guarire” (“Es posible sanar del cáncer”) .


La justificación de los ingredientes

El éxito especial de la fórmula se debe a sus tres ingredientes: principalmente, el aloe, además de la miel y el aguardiente. ¿Por qué se han elegido la miel y el aguardiente (o coñac, o brandy) para acompañar las propiedades del aloe? “La explicación es simple” dirá el propio Padre Romano. Y efectivamente es así. La miel, siempre que se trate de miel de abeja, natural y no (demasiado) tratada, tiene la propiedad de transportar, de conducir, las sustancias curativas contenidas en el jugo del aloe hasta los receptores más remotos de nuestro organismo, consintiéndole ejercitar su acción benéfica.
Por su parte, el aguardiente efectúa una acción de vasodilatación, es decir, ensancha los vasos sanguíneos facilitando la depuración general del organismo. La sangre puede así purificarse, eliminando las sustancias patógenas. Por lo demás, el organismo humano no podría absorber íntegramente el líquido viscoso y rico de propiedades, la aloína - que mana de la planta de aloe cuando se le practica una incisión - sin disolverlo en un destilado.

Preparación y suministración - las reacciones de nuestro organismo

Esta es la fórmula definitiva del Aloe vera del Padre Romano Zago. INGREDIENTES:

Medio kilo o un litro de miel de abeja


40-50 ml (unas 6 cucharadas) de destilado (aguardiente, coñac, whisky, etc.) ( se usa como vaso dilatador )

350/400 gramos de hojas de Aloe vera / Sabila

¿CÓMO SE PREPARA?

La respuesta nos la da el propio Padre Zago: “Se eliminan las espinas de los bordes de las hojas y el polvo depositado en ellas, utilizando un trapo seco o una esponja. Después se cortan a trozos las hojas (sin quitar la corteza) y se meten en la batidora junto a la miel y al destilado elegido. Se bate bien y el preparado está listo para su consumo. No hay que filtrarlo, ni cocerlo, sino sólo conservarlo con cuidado en el frigorífico dentro de un envase oscuro, bien cerrado”.
Las dosis que aconseja el Padre prevén la ingestión de una cucharada sopera media hora antes de cada una de las tres comidas principales. Se debe agitar bien el producto antes del uso. Una vez terminado el primer frasco, se recomienda someterse a una visita médica para comprobar el estado de la enfermedad. Según sea el parecer del facultativo, después de una pausa de varios días, se puede repetir el ciclo del tratamiento, hasta la eliminación del mal.
Debe utilizarse una planta madura de aloe, es decir de al menos cuatro años, y es importante que la miel sea también de óptima cualidad y sobre todo natural, precisamente a causa de su carácter de “portadora” de las sustancias benéficas contenidas en el aloe.
Por lo que se refiere a las reacciones que la suministración del aloe puede causar, el Padre Romano Zago advierte que no deben asustarnos. En efecto, suponen la expulsión, la liberación completa de las sustancias impuras por parte de nuestro organismo, y sobre todo, cuando se producen, tienen una duración limitada, de uno a tres días como máximo.
Por tanto, la persona que toma la bebida a base de aloe puede experimentar erupciones cutáneas, o diarrea o en los casos más acentuados, conatos de vómito: pero, según el Padre Romano, ello indica que se va por el buen camino, y que los esfuerzos realizados comienzan a dar sus frutos. Todos pueden emplear este preparado , aunque se desaconseja su uso a las embarazadas, por su particular condición.
Aquí el video referente a la forma en que se prepara esta receta:

132 comentarios:

Anónimo dijo...

No dejo de leer tu blog que esta interesantisimo.

Y lo resaltable es la forma natural como lo cuentas, que lo hace interesante.

Sigue asi con ese estilo.

Lima - Peru

Anónimo dijo...

JUAN CARLOS URIOL IMAÑA:

para nosotros ha sido un gusto grande de comunicarnos con ustedes recibi sus
mensajes son muy hermosos sus historias de la vida real especialmente su hijito
en esta historia de gran gozo y felicidad para ustedes

me quisiera sacar la lotto como lo hicieron ustedes tambien somos del signo cancer y escorpio
que coincidencia verdad realmente me ayudaria mucho para la salud de Raúl

me despido con amor: Gladys de tovar

Anónimo dijo...

Hola Juan Carlos , acabo de leer tu nuevo articulo y me parece muy bueno con toda la reseña historica del padre.
Felicidades Dora.

Santo Domigo

Anónimo dijo...

Hola Juan Carlos

Gracias por tu contribución.

Son muchas las menciones que se han hecho en nuestra página a la “fórmula del monje franciscano”. Pero es tu artículo hasta ahora el más completo y detallado. Estoy preparando la presentación de un resumen de tu artículo, que reemplazará todas las intervenciones al respecto. En dicho resumen pondremos link a tu blog.

Cordial saludo

Ricardo Díaz Mayorga

Director

www.visionchamanica.com

Juan Carlos dijo...

Muchisimas Gracias por los comentarios a todititos !!

Abrazotes: El gato

Enrique dijo...

Hola Juan Carlos Gracias por la informacion. ¿Por cuanto tiempo hay que remojar la sabila?

Juan Carlos dijo...

Hola Enrique !

Que yo sepa no es necesario remojarla.

Todo lo ves en el artículo, donde dice en el título: Como se prepara ?

Abrazos: Juan Carlos

Celeste dijo...

Gatito, me dio mucho gusto leer tu experiencia, yo empece ahora,la he tomado dos veces, en el desayuno y comida y es increble, no he tenido que tomar los bloqueadores para el etomago, pues tengo gastritis cronica, tenia un mes malisima, gracias al dios verdadero Jehova que es quien creo todas las cosas del cielo y la tierra y todo lo que hay en elLa incluidos los seres humanos su maxima creacion probervios 8:26-31, me da gusto que haya recuperado su salud, y que se siga publicando esta maravillosa receta pues hay muchisima gente en el mundo entera que esta sufriendo terriblemente por muchas enfermedades, pues es una profecia que se esta cumpliento pero ya muy pronto llega nuestra liberacion total, pues el dios verdadero lo explica con toda claridad en su palabra LA SANTA BIBLIA.

Saludos a todos los lectores, continuen por favor dando esta receta'

Celeste.

Unknown dijo...

buenos dias , mire me confundo al leer la preparacion de la formula de sabila , o sea es 1 kilo o medio litro expliquenme por favor
muchas gracias

Juan Carlos dijo...

Estimado amigo. La receta dice: 1/2 (medio) Kilogramo o 1 (un) litro de miel de abeja.

Abrazos, con esta receta y lógicamente de la mano de Dios se sanara !

Anónimo dijo...

Quiero que me informen si la sábila no tiene sustancias dañinas al organismo que se deben eliminar con agua. Lo pregunto porque en el video no lo hacen y yo quiero tomar está preparación pero tengo el temor de dichas sustancias dañinas.
ATTE
Evaristo Vázquez ramírez

Juan Carlos dijo...

Estimado/a lector anónimo, pienso que no tiene ninguna sustancia dañina.

En mi caso es la tercera vez que tomo la formula como preventivo, tal como la escribieron.

Un abrazo desde Texas: Gato

Anónimo dijo...

Buenas,
Encuentro muy interesante el blog.
Mañana buscaré todos los ingredientes y se lo ahré tomar a la persona enferma, aver si se sana.

Muchas gracias

Judit

Anónimo dijo...

Yo probé este remedio y es maravilloso, existe un video en Youtube donde explica muy claramente como se hace este preparado, el video se llama Remedio casero para el Cancer y pueden verlo en este Link: http://www.youtube.com/watch?v=fZafcbtR9RQ

Anónimo dijo...

Hola lindo gato espero que con esta receta mama pueda mejorar le detectaron cancer terminal y no sabes como estoy sufriendo y no me resigno a perderla yo que que Dios me ayudo a iluminar mi mente para que yo encontrara esta receta, El quiera que fuera asi y gracias a ti y tengo mucha fe que sanara besos....

Unknown dijo...

hola. me llamo Nancy, mi hijita de 6 años fallecio hace 8 meses de un tumor cerebral metastasico,la operaron al cerebro y quedo con una sonda para poder alimentarla, no hablaba, no podia caminar y al final me la desahuaciaron. yo habia escuchado de ese remedio pero no le pude dar ya que mi hijita no comia naturalmente. pero de todos maneras yo le agradezco que lo de a conocer, para que otras personas enfermas de estos males, se puedan curar, aunque mi bebe no haya podido ser una de ellas. gracias y saludos de Peru.
solo una consulta, no es necesario remojarla 1 dia para sacarle elyodo?

Juan Carlos dijo...

Hola Nancy !

En la receta no dice remojar.

Un abrazo para tí !

Gabriel Carvajal dijo...

Desde hace unos dias vengo investigando sobre este tema de la sabila ya que mi mama esta padeciendo un cancer de mama. le han diagnosticado remocion de seno pero yo creo en el poder de internet a la hora de difundir informacion valiosa, aquella que la medicina y los medios tienden a ocultarnos. Sin embargo, no conocia la historia del pastor. Hoy en el supermercado por accidente me tope con un estante repleto de hojas inmensas de Aloe o Sabila y me vino a la mente... tengo que comprarlos ya! junto con la miel y el aguardiente. He hecho ya la receta y con emocion me encontre con este blog., Que grata sorpresa encontrar gente que de verdad aporta a la red con este tipo de contenidos. Les estare visitando a menudo para contar la evolucion de mi mama. Incluso yo la tomare tambien,. Saludos mil!

ESMERALDA GONZALEZ dijo...

ESTIMADO AMIGO, HACE MES Y MEDIO EN MEDIO DE LA TRISTE NOTICIA QUE MI MADRE SE DIAGNOSTICO CANCER DE OVARIO EN EL ULTIMO GRADO ME COMUNIQUE CONTIGO PARA QUE ME INFORMARAN DE ESTA BENDITA RECETA DE LA SABILA PUES DESEABAMOS INICIARLE LO MAS PRONTO A MI MADRE QUE IBA A INICIAR SUS SESIONES DE QUIMIOTERAPIA, ESTANDO EN LA ACTUALIDAD PARA EMPEZAR SU 4TA QUIMIOTERAPIA Y DESDE QUE EMPEZO SUS SESIONES TAMBIEN INICIO LAS TOMAS CON LA SABILA. Y AHORA EN SU ULTIMO CONTROL HACE UNA SEMANA LOS RESULTADOS DE SU MARCADOR TUMORAL QUE PRIMERO FUE DE MAS DE 5 MIL AHORA ESTE MARCADOR QUE ES CA125 AHORA SE ENCUENTRA EN 300 SIENDO EL NORMAL MENOS DE 150.
CON ESTO TE QUIERO DECIR QUE TENGO LA CERTEZA QUE LA SABILA LA AYUDO MUCHO Y JUNTO CON LA QUIMIO FUERON MUY BENEFICIOSAS PARA MI MADRE Y NI QUE DECIR QUE TODO LO DEBEMOS AL SEÑOR DIOS PUESTO QUE EL NOS PONE A LAS PERSONAS ADECUADAS CUANDO MAS LA NECESITAMOS. SABEMOS QUE DIOS NOS HA HECHO EL MILAGRO DE ESTAR SANANDO A NUESTRA MADRE POR ELLO ESTAMOS MUY AGRADECIDAS A EL QUE NOS HAYAMOS ENTERADO DE LA MILAGROSA RECETA QUE PUSISTE EN NUESTRAS MANOS.
GRACIAS MILES, DEMASIADAS BENDICIONES PUES NO SABEMOS COMO AGRADECER TANTA GRACIA DE DIOS

ESMERALDA GONZALEZ- PERU

Juan Carlos dijo...

Hola Esmeralda Gonzalez !

Muchas gracias por informarme de lo que hace Dios !...es una bendición lo que esta sucediendo con tu madre linda. Me siento muy contento de ser una pequeñisima herramienta. Estoy muy feliz y voy a orar por tu Madre para que siga todo mejor !

Sigueme por favor informandonos de todo. Te queremos !

Anónimo dijo...

Hola me alegra mucho haber encontrado este Blog, me detectaron Cancer de Higado hace mas de un anio, estoy bien por el momento pero quiero tomar la receta para prevenir venga de nuevo el tumor, claro esta con la ayuda del Dios.

Solo quisiera saber si por el aguardiente es peligroso para el Higado, si saben algo Bienvenido es,
muy agradecido
Moreica
Suiza

Juan Carlos dijo...

Hola Moreica. No sabria decirte acerca de tu pregunta. Lo único que hago es transmitir la receta, pero en ella no dice nada acerca de eso.

Un abrazo, espero que siga tu mejoria. Oró por tí.

De la mano de EL todo se puede !

Anónimo dijo...

Muchas Gracias Juan Carlos, justo ahora me estan haciendo unos examenes por que algo ha aparecido que no saben que es, pero soy positiva y creo que estoy en manos de Dios,
gracias x tus palabras, he visto tublog y me encanta

gracias por ser como eres
muchas bendiciones
M

jose dijo...

muy buenas tardes señor juan carlos, mi tia tiene leucemia cronica y hace una semana esta tomando la receta y esta teniendo nauseas, quisiera saber que significa?, otra pregunta, lo que pasa es que le van a comenzar la quimio y quisiera saber si se puede seguir tomando la receta junto con la quimio o tendria que parar? y por ultimo quisiera saber si se tendria que tomar todo o nada mas un determinado tiempo y descansar para volver a tomarlo, muchas gracias por todo y se me hace un excelente aporte el que esta haciendo, un saludo y mis bendiciones.

Juan Carlos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Juan Carlos dijo...

Hola José. En la ultima parte de este atículo dice así:

Por lo que se refiere a las reacciones que la suministración del aloe puede causar, el Padre Romano Zago advierte que no deben asustarnos. En efecto, suponen la expulsión, la liberación completa de las sustancias impuras por parte de nuestro organismo, y sobre todo, cuando se producen, tienen una duración limitada, de uno a tres días como máximo.
Por tanto, la persona que toma la bebida a base de aloe puede experimentar erupciones cutáneas, o diarrea o en los casos más acentuados, conatos de vómito: pero, según el Padre Romano, ello indica que se va por el buen camino, y que los esfuerzos realizados comienzan a dar sus frutos.

En cuanto a la quimio, se de algunas personas que lo toman a la par con la quimio. (acuerdate que solo transmito la receta, no soy doctor o especialiata)

La receta dice tomar todo y despues descansar...y si deseas, volver a tomar nuevamente. Lee todo el articulo por favor, ahi esta todo explicado.

Un abrazo y esperamos la recuperacion de tu Tia !

Avisanos apenas suceda.

Anónimo dijo...

Gracias papá, desde Cajamarca Dios te bendigaaaaaaaaaaaaaaaa... adelante y y que te baya bien en todo aún con las dificultades de la vidu, te quiero.

Magnelia Carrillo Espinoza dijo...

HOLA PAISANO
he estado repasando sobre el uso de sabila y te felicito...por haber puesto tu video tan anímoso que invita a usarlo...hace unos tres meses cuando empezó mi larga travesia con otra enfermedad terrible...según mi doctor es una de las peores cosas que le puede pasar a una persona....DISTROFIA SIMPATICO REFLEJA....bueno empece a usar sabila en cantidad de 100 a 300 gramos diarios (lo obtuve de un journal e que son revistas de investigacion cientificas - soy farmaceutica)...y así empece a usar la sabila.
hace dos semanas mi doctor me dijo que volveria a trabajar aun con terapia especializada de mano y brazo...pero que lo que me ha pasado es una de las peores cosa que le puede pasar a la persona...supongo similar al cancer de huesos...en mi caso habia el riesgo que me amputaran la mano...bueno ya esta con un color casi parecido al normal casi igual aun sigue con un ligero edema....pero ya casi usandola...en un 60 %...estoy contenta...y me da mucho gusto que gente como tu comparta lo que vive...y por favor pon en tu publicacion el uso para este diagnostico...
soy farmaceutica...de Lima Perú...con maestria en salud pública egresada de la Cayetano Heredia y una especialidad en la universidad nacional mayor de San Marcos me llamo Magnelia Carrillo Espinoza...y que le sirva a muchos pacientes...que tienen necesidades como la mia y la de otros
que el alimento sea nuestro medicamento.

BENDICIONES POR CREER EN EL UNICO.

TOÑI dijo...

Un dia salio en televisión un medico advirtiendo sobre el uso de las plantas medicinales y sobre la aloe dijo que si se tomaba habia que tener mucho cuidado, porque podia perjudicar el higado y sobre todo no tomar la cascara.
La aloe es muy buena solución para curar heridas, quemaduras,etc, etc...pero yo creo que antes de tomarla deberiamos preguntar a un especialista.

FABIOLAS66 dijo...

HOLA ME LLAMO FABIOLA, MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACION TAN IMPORTANTE PARA TODO EL MUNDO. MI PREGUNTA ES UNA PERSONA CON DIABETES PUEDE TOMAR ESTE REMEDIO,, ? TE AGRADECERIA QUE ME CONTESTARAS POR FAVOR, O SI ALGUIEN EN EL BLOG SABE, ME PODRIAN DAR LA RESPUESTA? GRACIAS

Juan Carlos dijo...

Hola Fabiola !

No te podria dar la respuesta precisa, porque no soy el inventor de esta fómula. No sabria decirte si la diabetes tiene que ver con la miel de abeja. Lo podrias buscar en el buscador de Google.

También me he enterado que hay un libro respecto a esta receta, llamado: "El poder curativo del aloe vera" de Fray Zago.

Un abrazo y espero la mejoria de la persona necesitada.

Yuliana dijo...

Hola… la verdad esta receta es milagrosa, tengo un familiar muy cercano que estaba muy enferma de cáncer, por su edad avanzada era difícil soportar las quimioterapias, además de que ella, en una ocasión recibió una y dijo que otra más no la soportaría, me llego un correo donde me daban esta receta milagrosa y sin dudarlo la hice para que la empezara a tomar.. es algo fantástico, único, la verdad sin palabras, no puedo describir lo milagroso que es.. y afortunadamente y gracias a dios ella se encuentra bien!!!! ¡¡¡GRACIAS!!!! así que si alguien tiene esta enfermedad no dude en tomarlo!!!!

SALUD NATURAL dijo...

TIENES RAZÓN MI AMIGO, NO HAY ENFERMEDAD QUE NO SE PUEDA CURAR CON LA NATURALEZA. EL SALVADO DE ARROZ BENEFICIADO CON LA ENZIMA DE UN HONGO JAPONES QUE SE LLAMA CHITAKE, TAMBIÉN CURA EL CÁNCER.

paco dijo...

hola juan carlos .
te comento que tengo a mi madre en el hospital de cancerologia y ya me dijeron que no pueden hacer nada por ella, solo van a tratar de controlarla para salir a casa .
tiene cancer de mama,retencion de liquidos,en corazon pulmones y ambos brasos,diavetis,tronbosis yugular,y no se que mas pero creo que todo es relacionado al cancer.
un cura de un rancho me dio la receta de la savila y la miel con tequila, y empese a investigar en internet y los encontre, solo le pido a dios que la ayude y me de tiempo de ayudarla a regenerar sus celulas con la receta de la savila. saludos a todos y que dios los vendiga.

Juan Carlos dijo...

Hola Paco. Esperó la sanación de tu Madre linda de la mano de Dios y de esta receta. Oro por ella.

Abrazos...para EL nada es imposible !

Salud y Vida dijo...

Buenas tardes mi pregunta es solo si esta receta de sabila la puede tomar alguna persona con ulcera varicosa y que tiene también cirrosis en el higado. pregunto por el agua ardiente que hay que ponerle si no le perjudicaría es por mi abuelita que le acaban de detectar esto.
Gracias

Juan Carlos dijo...

Hola salud y vida.

Seria cuestión que indagues en internet acerca de la pregunta que nos haces. Solo retransmito la receta, pero no la he creado yo.

Un abrazo y esperamos la sanación de tu abuelita de la mano de Dios.

Unknown dijo...

Con respecto al peso y volumen de la miel de aveja, deben considerar las personas que aconsejan sobre estas cosas, pues la miel tiene un peso en un volumen de 1 litro, 1300 gramos, así que por favor diluciden esta receta. Yo soy creedor sobre naturismo y lo práctico con mucha fe.

Anónimo dijo...

Juan Carlos te felicito por tu nota respecto al la formula en relacion al cancer, te cuento que yo la implemento hace muchos años con magnificos resultados en mis pacientes, soy Medico y trabajo las enfermedades con terapias naturales, y esta formula la utilizo en muchas personas pero con una diferencia, receto 2 productos naturales mas para acelerar y potencializar los agentes que combaten las celulas y encuadernaciones cancerijenas, si estas interesado dejame saber para enviarte la informacion completa. nelprohealth@hotmail.com

Yarelis dijo...

Buen Dia
Si la persona es diabetica le podia afectar la miel??
Es muy importante en la receta o se puede excluir y solo mezclar la sábila con el aguardiente???

Gracias

Juan Carlos dijo...

Hola Yarelis.

Seria cuestión que indagues en internet acerca de la pregunta que nos haces. Solo retransmito la receta, pero no la he creado yo.

Un abrazo !

Anónimo dijo...

Juan Carlos, buscando en Internet la propiedades curativas del rocoto, llegué a su blog, creo que, como Ud, dice el Señor lo clikeo, la Receta del aloe vera, como se le llama en mi país Chile, para curar el cáncer es justamente lo que ando buscando para curar a mi esposo, , el 2008 se le extirpo un riñon por un tumor cánceroso, al año siguiente, en el riñon que le queda le apareció un tumor de 12mm.compatible igual con el CA del extirpado, el médico recomendó vigilar el crecimiento, es muy chico para operar y tener exitó, este gracias a Dios no ha crecido, pero en el control de este año (julio/2011) la resonancia magnetica detecta un segundo tumor de 14mm, es decir, ahora son dos la única alternativa es cirugía, el temor de nosotros pasa por cuanto de riñon le sacarán para extirpar los tumores, y si eso que quede es compatible con la vida...con la convicción que Dios me hizo ver su blogg, voy mañana mismo a reunir los ingredientes y preparar esta medicina con toda la fé del mundo....
Gracias...
Rosy
Concepción- Chile

Anónimo dijo...

Hola: desde la Rep. Dom. he visto tu video. Excelente ilustración para enseñar a usar esta manera de preparar la planta milagrosa. HR.

Anónimo dijo...

Juan Carlos:
soy de Panamá yo preparé esta receta para un familiar con cancer de colon muy avanzado (un tumor grande que no selo pudieron sacar), pero como no se alimenta bien en el sentido que solamente toma liquidos nada mas, por su estado de salud muy delicado solamente la toma la sábila dos veces al día pero con algo de liquido. No la toma en ayuna porque no puede. Mi pregunta le resultará para cambatir la enfermedad, ya que esta terminando la bebida y sigue muy delicado.
Gracias por escucharme

Juan Carlos dijo...

Hola anónimo.

Lo único que te podria decir, es que hagas lo que tu corazón dicta.

No soy inventor de esta receta, solo la transcribo.

Lo que sé. Es que es para todo tipo de canceres e incllusive terminales.

Te deseo lo mejor, de la mano de DIOS.

samir dijo...

hola quisiera saber si la sabila q sale en ese video es comprada de un supermercado u otro tipo de mercado o la saco de algun vecino o desu propia casa ya que tengo entendido q la sabila posee aloina y este es algo demasiado acido para el organismo y por eso tengo entendido q se deja remojando. bueno eso tengo entendido q se hace.
que pasaria si lo dejo remojando tendria el mismo efecto de curacion o no?

Juan Carlos dijo...

Hola Samir.

La receta no habla si la compras en determinado sitio, tampoco dice que la remojes. No te podria dar mas indicaciones porque no soy el inventor de la receta.

Un abrazo !

samir dijo...

alla es q mi papa sufre de gastritis, aparte hace un tiempo tomo todo esa aloina un poco por q le dijeron q era bueno para la gastritis y al final se le tuvo que hacer un lavado ya que no aguntaba el dolor q este podrucia dentro de su cuerpo

Oscar (Mex) dijo...

Buenas noches.

Interesantísima receta. perdonen la pregunta, quizas resulte tonta pero me gustaría saber si esta preparación queda lo suficientemente liquida como para que pase sin problema por una sonda nasogástrica. Saben, he leído que ayuda a contrarestar/curar los efectos de tumores cerebrales. Tristemente tengo un familiar a quien le diagnosticaron dicho mal, y para peor de los males, no puede ser operado debido a su avanzada edad.Así es, se trata de mi abuelo, ya no podemos alimentarle normalmente si no es por sonda. Agradeceré de todo corazón cualquier consejo o vivencia. Dios los bendiga.

Anónimo dijo...

Hola Juan Carlos.
Muy interesante lo del Aloe me parece maravilloso!! He leido sobre la sábila, pues recuerdo haberlo leído en la Biblia. La Biblia la menciona en varias oportunidades. Gracias por tu bonito blog. Hoy mismo comenzaré con la receta.
Saludos,
Dora

Anónimo dijo...

Hola buenos días te escribo desde España he estado viendo el video y lo explicas muy bien. A mi mamá le han diagnósticado cáncer de mama, ya está operada y a terminado la quimioterapia. He conocido la receta hace muy poco, y por supuesto que está misma tarde que ya tengo todos los ingredientes se la haré.Muchísimas gracias y ya le iré contando. Un saludo desde España.Isabel

Anónimo dijo...

buenas quisiera saber si se puede tomar la miel con sabila y trago al mismo tiempo que se esta tomando quimioterapia tengo un hijo de 5 años con leucemia y quiero darselo ya me han hablado bien de este remedio.y tambien despues de los 10 dias cuanto tiempo se vuelve a tomar nuevamente

Anónimo dijo...

buenas noches GATO le han diagnosticado a mi esposo cancer de higado hace dos meses por una cirrosis debido al alcohol. le han programado para noviembre una embolizacion o quimio interna para inyenyar frenar el crecimiento del tumor hasta que pasen 4 meses mas que el organismo se desintoxique del alcohol para un inminente transplante. mi pregunta,,, puedo darle este preparado a sabiendas que tiene como ingrediente alcohol y el no lo puede consumir? o puedo cambiar el alcohol por cebolla roja que tengo entendido que tambien es vasodilatadora. por favor juan carlos le agradeceria profundamente que me respondiera lo antes posible ya que quiero darle el preparado antes de la embolizacion. que Dios le bendiga por siempre un saludo. Gloria

Juan Carlos dijo...

Hola amigos.

A los ultimos comentarios, no sabria darles respuestas exactas, ya que como vuelvo a repetir, nos soy médico, ni inventor de la receta. Solo transcribo la fórmula.

Un gran abrazo a todos y espero la mejoría de las personas que les dan esta receta, de la mano de DIOS !

GRACIAS POR ESCRIBIR !

judith dijo...

hola tengo una duda yo tengo el colon super inflamado este remedio me servira gracias dios lo bendiga

AngelaGraciaSmith dijo...

Gracias por el esfuerzo de dejar conocer al mundo lo mejor de la sábila.

Anónimo dijo...

hola, soy jorge, aqui os dejo unos detalles, creo que son importantes, sobre la receta en cuestion. Tengo entendido que no es cualquier tipo de aloe sino esta en cuestion: ABORENSCENS ó ARBORENSCENS MILLER CONCENTRADO,y hay que quitarle el yodo a la planta poniendo la hoja que vamos a cortar 24 horas en agua, cambiandola el agua 4 veces para quitarle todo el yodo. Se toma 10 dias seguidos y se para otros 10 dias, lo que sobra se tira y se vuelve a repetir el mismo proceso hasta que se solucione o mejore el problema.

alex dijo...

Estimado amigo
A la hoja de sabila se le quita un dia antes de prepararla el yodo por que me comentaron que es dañino para el orgnismo es cierto esto??
Quisiera saber si beneficiara a mi abuelita o mami como le digo que tiene 82 años y tiene cancer en la matriz, la familia esta muy mal por que ella es todo para nosotros por favor les pido que me aconcejen, como es lo sintomas despues de ingrir esta receta milagorsa y ojala mi viejita pueda sanar de esto, un gran saludo y hasta pronto

Santa Cruz-Bolivia

Anónimo dijo...

hola juancarlos muy bueno el blog y la receta, pero es realmente cierto que esto cura el cancer?conoces personalmente a personas que hayan sanado?son ciertos esos testimonios que publicas?nose es algo tan espectacular, gracias si me puedes enviar toda la informacion personal respecto a la receta te dejo mi correo sergy_cc@hotmail.com

Juan Carlos dijo...

Claro que sí cura !

Si no, nunca hubiera hecho este artículo...todos los testimonios son reales de gente que me lo ha dicho e enviado via internet.

Pero sobre todas las cosas, es la fé en Dios que debe prosperar !

Abrazos a todos de la mano de ÉL !

Anónimo dijo...

pero sana cualkier tumor este donde este en el cuerpo genitales etc

Juan Carlos dijo...

La receta dice: Sana cualquier tipo de cancer e inclusive terminales.

Juan Carlos dijo...

A la hoja de sábila no se le quita el yodo, solo le quitas las espinas.
Chequea el video amigo.
Espero la sanación de tu abuelita.

Anónimo dijo...

350gr de aloe cuanto aloe es?sirve la miel ecologica de herbolarios si no podemos conseguir otra miel?sirve para tumores y quistes en testiculos pene..., se puede hacer la receta dividiendola en dos recipiente para batirla y luego juntarla para tomar? Es que no me cabe el aloe al batirlo me rebosa gracias

Juan Carlos dijo...

Estimado anónimo !

350 gr son aproximadamente dos plantas medianas y despues todas las respuestas siguientes son afirmativas.

Abrazos !

Anónimo dijo...

mi mamitiene cancer de seno la tienen que operar le recetaron unas pastillas que son como quimioterapias mientras y la operan ¿le puedo dar el aloe?

Juan Carlos dijo...

Lo que se, es que muchos la tomaron, a la vez que recibian su quimioterapia y les fue bien...

Pienso que si. pero no te podria asegurar.

Abrazos !

Anónimo dijo...

Buenas tardes! Leí que hay que sacarle el yodo o la leche mala y dejarlo remojar por 24 horas porque eso hace daño a los riñones. Pero por otro lado, leí que el monje había dicho que la miel produce el efecto adverso de esa leche. Es necesario sacarle la leche? No ha ocurrido nada si no se lo saca?

Juan Carlos dijo...

Amigos, toda la preparación la encuentran en el video de este artículo.

NO dice sacarle el yodo.

Abrazos a todos y espero la recuperación de las personas de la mano de Dios, que toman este milagroso remedio !

Anónimo dijo...

Muchas gracias! Y cómo debe guardarse esta receta? Es cierto que debe mantenerse en un frasco oscuro?

Juan Carlos dijo...

TODO está explicado en el video amigos.

Un gran abrazo !

Anónimo dijo...

Jejeje, ok. Pero cómo usted guarda o conserva la receta? Y me gustaría saber qué tipo de aloe es? Porque leí que el se debe usar es el Aloe Arborescens, en vez de Aloe Vera.

Jesús dijo...

He recibido con mucho ahrado esta receceta me han diagnosticado cander de tiroide antes de mi operación encomendandome a n uestro divino DIOS aplicare esta receta con mucha fe seguro que me sanara y luego les comento de su resultado.
Con mucho amor agradecido al padre que dio origen a esta receta gracias Uds que las difunden y especilamente gacias a las manos de DIOS

Anónimo dijo...

hola juan carlos, porque debe conservarse en vidrio? No im porta que se guarde en una botella de cualquier material? Mientras no le de la luz, y otra preguntilla, en internet he leido que se guarde dentro o fuera de la heladera importa que este fuera? Mientras no le de la luz que es lo que estropea la receta no? Saludos

Anónimo dijo...

hola,, por favor quieroque me respondas,, quisiera hablar con usted mesiento desesperada pormi esposa yoconfiomucho en dios perosientoque avece sya nopuedo quierohablar con usted quiero saber su email por favor le pido,, o ore por mi pareja que tiene cancer en estadio III le pido por favor

raquel, Venezuela dijo...

Estimado amigo, ayer comenzó mi madre bella a tomar la receta. Esta muy mal, la mt es muy fuerte, pero tiene mucha fe. Esperamos un milagro divino! Sus huesos están muy afectados, los dolores muy fuertes! Es muy triste verla así. Dios nos ayude mediante Cristo cn esta receta. Muchas gracias x su ayuda.

raquel, Venezuela dijo...

Estimado amigo, ayer comenzó mi madre bella a tomar la receta. Esta muy mal, la mt es muy fuerte, pero tiene mucha fe. Esperamos un milagro divino! Sus huesos están muy afectados, los dolores muy fuertes! Es muy triste verla así. Dios nos ayude mediante Cristo cn esta receta. Muchas gracias x su ayuda.

Vargas-mas dijo...

Saludos Señor. Mi opinion es ayudarle a enrriquecer más su articulo y colaborar y ayudar según se me permita. Referente a la Sabila, si, no debemos usar la sabila que presenta pequeños puntos de color blanco, pues esta es solo de Jardín y sus principios activos estan en muy poca cantidad y no crece tan grande como la que de se debe utilizar(Aloe Vera), ahora la sabila cuando se eextraen su pulpa, cortando los vordes de la penca y con la ayuda de un cuchillo o cuchara se extrae la pulpa o su contenido el cual se recolecta en un recipiente de cristal, de preferencia, debe dejarse en refrigeracion, no en el congelador, donde esta se licuara sola sin ayuda de nada, tomando cambio de coloracion, de morado a violaceo por lo general, ya luego de licuado, debe filtrarse con ayuda de un paño o un pedazo de gaza doble o triple, ya que la sabila puede presentar cristales de silice con efecto cancerigeno, pero con este metodo se reduce grandemente la posibilidad de ese efecto,quedando asi ya lista para la fórmula y la miel entre mejor calidad tenga seria mejor logicamente. Te doy las gracias por este blogs Juan Carlos y recibe mi aprecio de tu tocayo Juan Luis, mi correo vargasfajardo@hotmail.com, Licenciado en ciencias farmaceuticas, especialista en Herbolaria, Homeopatia y Flores de Bach, entre otras. En lo que pueda ayudar aqui estoy, gracias.

http://vargas-mas.aquinegocio.com.mx dijo...

Perdon, olvide decirles que no tiren o boten la cascara de la sabila, esta puede servir para tratar el ASMA, haciendo una tintura al 10% ETOH 60%,luego combinando parte de ella de igual manera con miel de abejas, tomado dos veces por dia, cuando hay la afección, sino dias alternos, gracias

Anónimo dijo...

No se si estoy haciendo algo malo pero en el video cuando usted la probo dijo que era sobrosa yo la hice para mi suegro que tiene cancer y tiene un sabor amargo es eso correcto.

SabilaParaTodos dijo...

Hola amigos, les felicito, los testimonios son más fuerte que la literatura. Cuando se le da al cuerpo los ingredientes o recursos necesarios, al ser obra de Dios, el solito se cura. Por cierto, si le quitas la cáscara, se potencian los resultados. Las amigas mias, embarazadas, han tomado el Aloe sin problema alguno. La aloina es laxativa, da contracciones, Por eso no es recomendable para las embarazadas. El Aloe sin aloina, es un excelente alimento. Más de 12 años investigando acerca de la sabila y otros recursos, me llevan a apoyar este tipo de iniciativa. Siempre hablen con su médico de CONFIANZA. cuando puedan, visiten la página http://www.sabilaparatodos.myflpbiz.com o
http://www.youtube.com/user/SabilaParaTodos?feature=mhee
si Dios me lo permite, proximamente colocaré unos 20 videos más, la literatura con evidencia la coloco aparte. Hay un Farmacólogo y botánico, que en un Congreso de Medicina Alternativa, hizo una ponencia relativa a las propiedades curativas de la sabila en casos de cancer. Cuando la quieran, (em: altocontacto@yahoo.com.mx).
Gracias hermano, mucha salud y alegría con los tuyos. Angel

Anónimo dijo...

Hola Gato, he leído y releído sobre esta receta y lo que sí tengo claro es que hay aproximadamente cuatrocientas variedades de Aloe o Sábila. Lo que se es que el que se debe utilizar para esta receta es el Aloe Arborescens, de flores rojas. Por otra parte, algunos hablan de tomarlo durante diez dias y descansar siete días y volver a tomarlo diez días hasta que el mal desaparezca. Por supuesto haciendo los controles médicos de rigor. No puedo ver el video en tu página, pero te pido que me digas cómo se toma este preparado. Durante cuántos días y cuantos días de descanso entremedio. Mil gracias por todo. Tina

verdesaviafeliz dijo...

Hola. Mi pregunta es: ¿puede esta receta curar a un gato de 16-17 años que tiene un fibrosarcoma en la boca?
No sé si un gato puede comer miel (creo que los perros se quedan ciegos si toman azúcar, pero no sé si a los gatos tampoco les va bien), y en cuanto al licor... pues tampoco sé si puede tomarlo. Le he estado rogando al Señor que lo cure, y quizá es esta receta lo que Él me envía para que mi gato se cure. Quiero mucho a este animal y preferiría que se muriera de viejo y no tener que sacrificarlo. Mi gato se llama Kashmir, por si alguien quiere incluirlo en sus oraciones, a pesar de que no sea una persona, estoy convencido de que Dios también ama a los animales, pues son creación suya. Por favor, díganme algo. Con amor en Cristo Jesús.

Juan Carlos dijo...

Hola Verdesabiafeliz !

Lo único que sé, es que la receta sirve para todo tipo de canceres y también terminales.

Kashmir está en mi oración. Dios bendiga a tu gatito !

Abrazos !

Anónimo dijo...

me enterado que hay una empresa que vende productos a a baca de aloe vera y me estoy animando a probar que ta les son aunque no hay ninguno que dice que cura el cancer, bueno espero que sea buenos los productos de forever living, sufro de vesicula biliar me dijeron que en 15 dias me desaparecen.

Anónimo dijo...

ESTIMADO JUAN CARLOS, ESTOY MUY CLARITA DE COMO HACER LA PREPARACION, PERO LA SABILA CORTADA DE LA PLANTA DIRECTO A LA LICUADORA O HAY QUE ESPERAR A QUE SALGA EL YODO, YO TENGO 5 LINDAS PLANTAS GRACIAS A DIOS!!!! Y MUCHAS GRACIAS A TI POR TU PUBLICACION QUE NOS AYUDARA A MUCHAS!!!!

Anónimo dijo...

verdesaviafeliz
HOLA espero que estes bien,estuve leyedo los testimonios de cancer y lei que tu preguntabas si le podias dar este preparado de aloe vera con miel y tequila atu gatito,buno te comento que mi perrita le etectarn cancer terminal,tumores en sus pulmones y aparte podias sentir un tumor de el tamaño de uan pelota de billar un poquito mas chico,entonces comence a darle el tratamiento ahora lo llava tokando por 5 dias y ya casi no le siento el tumor que le sentia en el cuello,osea que este tratamiento le ha esta ayudando..pero yo lo he estado haciendo al pie de la letra ,baje el libro de internet de el padre romano zago y el dice que 350 gr de zabila yo lo peso en una bascula,media litro de miel pura,osea no contaminada por el azucar,lei tamien que para darte cuenta que la miel no este contaminada con el azucar,tienes que darle vuelta al bote de la miel y si la burb,uja sube rapido es que no esta contaminda y si baja rapido tambien es que no esta contaminada y 6 cucharadas de tequila yo uso de el mejor que se llama 100 años tequila,no tienes que lavar el aloe solo con un trapo humedo quitarle el polvo,pero recuerda que este preparado lo tienes que hacer en la obscuridad,por que el padre dice que si al preparado le da la luz se corta el efecto para curar el cancer,entonces apaga la luz,quitale de cada lado las espinas a la sabila y mide los 350 gr en la bascula,pon lla mitas de la miel pura,y las 6 cucharas de tequila y licualo super bien jhasta que quede como un liquido espumoso y vacialo tambien en la OBSCURIDAD nuca prendas la luz ni uses luz de celular ,bacialo en una botella obscura si no tienes con la botellas de la coron grande obscura super bien lavada y ahi lo vacias de poquito en poquito y luego tapas el bote con papel aluminio,y metelo en uans dos bolsas negras y al refrigerador.lo mismo cuano se lo des de tomar al gatito tiene que estar sin luz en cuarto,llegas apagas las luces sacas el preparado los agitas super bien,recuerda que para cancer son dos cucharas soperas en las 3 comidas y en ayuno,osea ds cuharadas cuando te levantes se los das en ayuno,las dos cucharadas y cuentas media hora y ya puede comer y tomar agua,asi en la tarde y asi en la noche,tres veces al dia 2 cucharadas,yo como le hago on la perrita tengo una plato sopero y una cuchara sirvo las os cucharas y la vacio al plato le pongo un poquito en su diente y despues ella empieza a chupar la cuchara,pero los gatos son mas rejego y quizas el no se lo quiere tomar con la cuchara entonces compras una jeringa son ajua y asi bien licuado quizas se lo puedas dar...yo tambien aparte de este remedio de la sabila le aplico sabila en su tumor,parto la sabila por la mita y saco el gel y se lo empiezo a untar en el tumoe..
el gatito puede tomar miel ,por que si es pura,no contien azucar y no le produce azucar alta,este documetal lo lei.entonce trata de conseguir miel pura
saludos

Anónimo dijo...

HOLA AMIGO ESPERO PUEDAS DARNOS LA DIRECCION DE LA PAGINA PARA PODER DESCARGARL TE AGRADECERIA........

encarnalaterrible@hotmail.com dijo...

Hoy me han dicho que me ha salido positivo sangre en heces, tengo que hacerme los analisis tumurales para confirmar lo que es terrible admitir que nos pueda pasar a nosotros mismos. La Providencia Divina,que no me ha abandonado nunca,( a pesar de mi atropeyamientos y desesperanzas),
ha hecho que tenga desde hace años una planta de aloe Vera, asi que ahora mismo me hago el preparado.

Anónimo dijo...

Hola. Soy javier...pasa q a mi chika le detectaron cancer creo d utero.solo q ella esta enbarazada...y si toma este preparado.afectara al bebe.....necesitamos saber...gracias

Anónimo dijo...

que tipo de sabila es? en mi país tal parece no hay arborecence ayudenme

Anónimo dijo...

Puedo usar la sabila grande? no tenemos arborecence en mi región??

Anónimo dijo...

que tipo de sabila es? en mi país tal parece no hay arborecence ayudenme

Daisy dijo...

el 17 de diciembre le han detectado cancer a mi esposo a las vias biliares con metastasis, hoy recien salio del hospital, te pido por favor que lo incluyas en tus oraciones, se llama VALENTINO,...hoy compre el aloe y la miel,...desde manana iniziare la terapia,...para pacientes con cancer cual es la dosis??? una o 2 cucharadas'''''???, mil gracias

Anónimo dijo...

VEO A UN AMIGO LLORANDO POR SU HIJO QUE TIENE LEUCEMIA, OJALÁ ESTA RECETA LE HAGA EFECTO Y LO SANE . GRACIAS!!! MIL GRACIAS!!!!
OJALÁ A MI AMIGO VUELVA A SONREIR .

Unknown dijo...

buenos dias juan carlos, yo estoy tomando un tratamiento medico es lo siguiente:Colypan, Normix, Ulgarin, Secnidal. yo puedo tomar la SABILA aun tomando el otro tratamiento. ah y un niño de 10 años tambien se le puede dar, gracias de antemano.

Anónimo dijo...

buenas tardes gracias por la receta la voy a preparar para mi padre que tiene cancer de colon y les comento sobre su evolucion en 10dias nos vemos por este medio muchas gracias a usted y a Dios

Anónimo dijo...

Hola a todos, primero que todo muchas bendiciones en especial al propietario de esta página. Les tengo un complemento para que mejoren todos esos problemas de cáncer y demás...espero su comunicación
distribucionsaludybelleza@gmail.com

Anónimo dijo...

hola quisira saber que tiempo hay que tomarlo muchisimas gracias guillermo

Anónimo dijo...

Ola amigo es normal que laedicina se ponga de color medio negro gracias que Dios te bendiga

Anónimo dijo...

Ola amio juan carlos ase años mi madre tenian que operarla de la vecicula y por falta de dinero no la podiamos operarla y tambien asido descuido por que mi madre mas eta dedicada a sus hijos y no le tomabamos mucha importancias ademos que eramos chiquitos buemo pasaron los años y a mi mama le comenzo a doler la vesicula y ya los dolores eran muy fuertes. Asta llegar al extremo de retorcerse buemo el doctor le dijero que tenia que ser operada rapidamente en esos dias por que sino la vecicula podria rebentarse la operaron y nos dieron la noticia que tenia un tumor cancerijeno y que pa remate era maligno y bueno ya te imaginaras como edtabamos bueno asta que vi tu receta y desde ayer mi mama esta que la toma tengo fe que se va a curarel señotñr jesucrito y DIos la van a curar gracias por todo amigo se que me va a servir grasia Dios te bendiga asta luego

Anónimo dijo...

Hola quisiera saber si le sacas EL YODO, O ASI NO MAS SIN SACAR EL YODO SE LICUA Y HASTA PORQUE TIEMPO CONSECUTIVO SE PUEDE USAR. TENGO A MI HERMANA CON METASTASIS EN EL HIGADO, ESTOMAGO Y OVARIO TE PIDO ME RESPONDAS A MI CORREO JULISSA081@HOTMAIL.COM, MUCHAS BENDICIONES PARA TI.

Anónimo dijo...

Hola solo queria saber si se te curious tu perdition con esta reseta

Anónimo dijo...

Hola queria saber si se te curo tu perrito con esta reseta.

Anónimo dijo...

mi padre tiene cáncer de estomago ya se le realizaron 3 quimioterapias y ya le empezamos el tratamiento de la penca la miel y el aguardiente y ya llevamos $ días tomándolo y a el no le ha dado nada de los síntomas de los mencionados que quiere decir esta respuesta que mi padre esta presentando ojala me puedan dar una buena respuesta

Anónimo dijo...

mi padre tiene cáncer de estomago ya se le realizaron 3 quimioterapias y ya le empezamos el tratamiento de la penca la miel y el aguardiente y ya llevamos 4 días tomándolo y a el no le ha dado nada de los síntomas de los mencionados que quiere decir esta respuesta que mi padre esta presentando ojala me puedan dar una buena respuesta

Anónimo dijo...

mi padre tiene cáncer de estomago ya se le realizaron 3 quimioterapias y ya le empezamos el tratamiento de la penca la miel y el aguardiente y ya llevamos 4 días tomándolo y a el no le ha dado nada de los síntomas de los mencionados que quiere decir esto que el no presente nada de limpieza del organismo pienso que puede ser porque ya esta sano no se cual sea en realidad la respuesta ojala me
puedan contestar al correo raf973@hotmail.com les agradezco

lilia leiba dijo...

Hola, me gustaria saber si se puede tomar el preparado las personas que sufren de tumor pulmonar, ya que la sangre se pone espesa por falta de oxigeno. No quisiera correr riesgo y gracias, espero pronto respuesta, que me gustaria empezar a darle el preparado a mi padre.

tiziano790 dijo...

en un video similar en YouTube vi que usando solamente aloe y miel el resultado es el mismo, es decir curativo, en el noroeste de Argentina que es donde estoy, en la iglesia de los franciscanos venden miel pura de abeja elaborada por los frailes, en las herboristerías se consigue aloe bebible, es decir apto para el consumo por via oral, viene en botellita oscura para conservar sus propiedades

Unknown dijo...

Amigos cualquier cosa no duden en escribirme yo tengo varios remedios con cosas naturales Dios los bendiga.
rubens151@hotmail.com

Unknown dijo...

Amigos cualquier cosa no duden en escribirme yo tengo varios remedios con cosas naturales Dios los bendiga.
rubens151@hotmail.com

Anónimo dijo...

yo encontre una receta por internet y dice que hay que hacerlo con la pulpa no con la cascara y ademas tambien con jugo de limon , la cosa es que sera tan efectiva como yo la estoy preparando?

Unknown dijo...

buenas tardes mi pregunta es si la sabila es la arborescens o puedo usar la sabila comun aloe vera?

Unknown dijo...

buenas tardes mi pregunta es si la sabila es la arborescens o puedo usar la sabila comun aloe vera?

Anónimo dijo...

Hola saludos desde Venezuela en algunas páginas dice que se utiliza Aloe arborescens mi pregunta es sí puedo usar el Aloe verá o debe ser el arborescens

alexandra dijo...

Buenas tardes mi papa tiene cancer a la prostata avanzado, el esta muy mal y me entere por una tia sobre esta milagrosa receta solo quisiera saber la dosis y que tipo de sabila tengo que comprar dice aloe arborescens es igual que todas las sabilas que venden en el mercado o es diferente?

Anónimo dijo...

Buen dia tengo una familiar que apenas le detectaron cancel en el higado y en 10 dis le empiezas las quimioteraspias quiero saber si antes de empezarlas puede tomar esta milagroso receta, mil gracias quisiera saber pronto para que empiece de una vez

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

¿Necesita algún tipo de ayuda, eres un hombre de negocios o mujer, política, músico, estudiante, quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, unirse al culto de los Illuminati en línea hoy y obtener suma instantánea de 1 millón de dólares, que se pagará cada semana dividido en salario semanal 2500 dólares, y estará libre de todos sus problemas en la vida... Si usted está interesado vía correo electrónico: sallamgreattemple@gmail.com. y por favor llene la siguiente información a continuación.

Nombre completo...
País......
Estado de origen.
Fecha de nacimiento...
Sex............ ........
Dirección......
Teléfono......
Dirección de correo electrónico......
Adjuntar análisis haría la tarjeta o licencia...

No hay juegos sucios, sin sacrificios y sin maldad... es un culto de la paz, gran objetivo Illuminati grupo nuestro correo electrónico: sallamgreattemple@gmail.com

Puerta hacia alcanzar la grandeza.

maria dijo...

Hola, gracias por tu publicación es de mucha ayuda, mi papa tiene linfoma de hodking y ya hace una semana le estamos dando este remedio pero no se si lo estamos haciendo bien porque cuando recién esta hecho es de un color verde claro pero al día siguiente se pone negro, y dice q sabe muy desagradable es eso normal? Gracias por su respuesta. Dios lo vendiga

maria dijo...

En el comentario anterior tuve un Pequeño lapsus DIOS LO BENDIGA :)

Juan Carlos dijo...

No hay problema María. El remedio es así.

DIOS los bendiga !

Vale dijo...

Hola Juan Carlos, gracias por la receta, he leido en varios comentarios y post que es muy positivo....mi consulta quiza le suene rara...la realidad es que se la quiero dar a mi perra...el tema es que alcohol no puede...y estuve viendo que lo mas importante son la miel y el aloe, ya que el alcohol solo funiona como vaso dilatador...ahora pregunto, que cantidad se le tendria que dar a una perra de 35kg...funcionara igual sin el alcohol...por lo que he leido entiendo que si, pero me gustaria saber si sabe de alguna experiencia similar. Desde ya le agradezco y bendiciones para usted, por compartir la gracia de Dios.

Juan Carlos dijo...

Hola Vale.
Mil disculpas pero no sabría contestar tu pregunta. Recuerda que yo solo transcribo la receta.
Espero en DIOS se sane tu perrito.

Marcos dijo...

La receta es con "Aloe arborecens" y no con "Aloe vera". Esa es la planta que el padre Romano Zago indica y corrige decenas de veces que es la correcta. Los áloes no todos son lo mismo. Confundir el "Aloe vera" con el "Aloe arboreces" es como confundir una toronja con un limón. No son los mismo aunque si son del mismo genero botánico.

Anónimo dijo...

Hola hoy lei su blog y historia de esta receta
Mi pregunta es ??
Puede un DIABETICO. Tomar esta bebida ?

Me urge su respuesta.
Gracias

Juan Carlos dijo...

No sabria decirte, ya que no soy el inventor de esta receta, solo la transcribo.
Espero una pronta mejoría de la persona de la mano de DIOS !

Anónimo dijo...

Hola quisiera saber si le puedo dar la receta a una persona q ya empezo con las quimio pues no tiene contrandicacion con ella

Anónimo dijo...

Buenas tardes

esta receta también sirve para el cáncer de testículo?

Anónimo dijo...

hola buenas tardes mi nombre es jakeline y quisiera saber si este remedio me lo puedo tomar no tengo cancer pero padezco de miomas yu quistes en los ovarios me dijo el medico q me tienen q operar, buscando en internet encontre otra receta muy parecida pero quisiera saber si esta receta me sirve para mi problema.

gracias por su atencion pasen una linda tarde.

Unknown dijo...

por favor oren por mi mama catalina huaman,a ella le han detectado tumor en los ovarios ayer, voy a preparar la receta,lo voy hacer con mucha fe.



Juan dijo...

Nombre del acreedor: Sr. Paul William.
Prestamista E-mail: paul_william_loanhouse@hotmail.com

Ofrecemos préstamos privados, comerciales y personales con tasas de interés anuales muy bajas tan bajas como un 2% en un año a un período de reembolso de 50 años en cualquier parte del mundo. Ofrecemos préstamos entre US $ 5.000 y US $ 100 millones.
 
Los interesados deben llenar el formulario de solicitud de préstamo:

                 SOLICITUD DE PRÉSTAMO
SOLICITUD DE PRÉSTAMO
Tu nombre completo*
Tu correo electrónico*
Su teléfono*
Su dirección*
Tu ciudad*
Estado / Provincia *
País*
Número de fax
Fecha de nacimiento *
¿Tiene usted una cuenta? *
¿Usted ha aplicado antes? *
Cantidad del préstamo necesario *
Duración del préstamo *
Propósito del préstamo *
Envíame una copia escaneada de tu identificación: *

Nombre del acreedor: Sr. Paul William.
Prestamista E-mail: paul_william_loanhouse@hotmail.com

  Saludos,
Sr. Paul William.
Paul_william_loanhouse@hotmail.com