domingo, 20 de abril de 2008

Indigentes - Personas sin hogar



Este fue el segundo video que hize acerca de la gente que pide ayuda en la calle en EE.UU. Hay nervios ante un desconocido, pero hay lo principal que es las ganas de ayudar y creo con eso basta, para dejar de lado los temores ante el poco dominio de mi ingles.

Segun unos amigos este video demuestra que no existe edad, idioma o raza para dar la mano al prójimo.

No nos podemos poner "una venda" ante los ojos, al ver a estas personas en los semaforos de luz.

Algunos diran que ellos tienen piernas y brazos para poder trabajar. Pero nadie sabe que problema habran tenido anteriormente para llegar a ese extremo. Imagínate ayudandonos unos a otros, como cambiaria nuestro mundo.

Vamos...Si podemos hacerlo !!

Da amor, transmítelo hasta en las cosas mas pequeñas, estaras cerca de DIOS y por ende estarás en la gloria.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Sobrino felicitaciones, Jaime

Anónimo dijo...

doctor, los vi, es muy conmovedor.tu blog tiene bastante contenido, te felicito.
PDTA:, me alegra que seas como eres, un abrazo amigo, aqui desde el PERU

Anónimo dijo...

FELICITACIONES JUAN CARLOS, POR EL BLOG, TU LABOR Y EL CAMINO QUE HAS EMPRENDIDO Y AL CUAL LLEVAS A NOSOTROS TUS AMIGOS.

UN ABRAZO

ROSA ANGELICA OLIVI

Anónimo dijo...

me parece maravilloso los videos delgato en homeless porque nadie esta libre de caer en desgracia o tener algun problema y nadie deberia juzgar a la gente porque esta en desgracia o tiene algun vicio la vida da muchas vueltas y uno nunca sabe donde puede terminaraparte el echo que lleve a bryan a ver a esas personas me parece muy bien ya que aprende desde niño el respeto que todo ser humano merece y las dificultades de la vida esta muy bien gato te felicito

Anónimo dijo...

Primo,Gracias por compartir tus trabajos en video. Los he mandado a mis hermanos tambien.El video de los "Homeless" es extraordinario!

En un pais de tanta riquesa, no hay escusa.

Los temas de tus videos me esta dando la oportunidad de conocer las cosas que te llaman la atencion, y en otra manera, de concerte a ti mejor. Te apoyo 100%

Un beso,Nancy--
Nancy E. Vargas
Counselor
West Valley College

Anónimo dijo...

hola hermano!!!
yes there is many homeless people here in the united states. BUT many of the homless just gave up and decided to mooch off of us. and there are those that are indeed unfortunate and yes we must help those in need. but NOT the moochers!!. (moocher)>> is someone who is lazy and just does'nt want to earn their keep in life, they expect it to be given to them. i work and no one but GOD has given to me. and they have 2 arms and 2 legs to find work and stay employed. i feel bad for the unfortunate one. not the moochers.
p.s. nice video.
jose

Anónimo dijo...

Estimado Juan Carlos

Antes que nada, te felicito por la labor social que vienes desarrollando en Austin; accion que espero sea la parte inicial de una gran cadena de desarrollo conjunto, que se de en muchas partes del mundo, iniciandose de parte de las personas que hemos visto tu video.Las tomas mostradas, reflejan la realidad de este mundo de doble standards en el cual vivimos.Por un lado se gastan cientos de billones de dolares en guerras y en tratar de establecer y desarrollar Democracias en otras partes del mundo, cuando en realidad el problema fundamental lo tenemos en nuestro patio posterior; lugar donde deberia implementarse esa democracia por la que todos aspiramos, con su parte innata de idealismo y la aplicacion pragmatica de la misma; esto permitiria su consolidacion en todo el ambito del concepto puro de nuestra realidad como sistema.Ojala que en algun momento los Gobiernos del mundo, tomen ese nivel de conciencia social y politica, que les permita erradicar este tipo de situaciones de carencia social, que no enorgullecen a los sistemas ni a las sociedades en que se dan.Seria ideal que en algun momento la familia en pleno, se pueda reunir en alguna parte del mundo a fin de conocernos en persona y poder estrechar esos lazos de union familiar y comunicacion permanente que son los que deben primar en la humanidad.Saludos a toda esa familia maravillosa, que viene cooparticipando de esta cadena a nivel mundial y que acciona con un sentido fraterno puro.Hasta pronto y felicitaciones nuevamente

Miguel Puga desde Londres

Anónimo dijo...

Seguiremos tu ejemplo mi hermano

Ana y familia

Anónimo dijo...

que te puedo decir amigo?....EXCELENTE!

Anónimo dijo...

ESOS SON BUENOS MENSAJES COMPADRE PARA ESO HEMOS VENIDO A ESTE MUNDO
PARA DAR BUEN TESTIMONIO DE EXPERIENCIAS BUENAS EN NUESTRA VIDA
TE FELICITO GATICHI DE VERDAD Q HAY GENTE Q NO ENTIENDE EL FOCUS...

Juan aguilar en North Carolina

Anónimo dijo...

Mi querido "Cat", te felicito por tu noble obra, espero logres los objetivos esperados. Saludos por tu casa. Un abrazo

Felipe

Anónimo dijo...

Te la echaste buena Cat, yo hasta reconoci el 2do que salio, con la pancarta de la cerveza. El "loco de la cabeza" pronunciaba bien el castellano, hasta te agarro desprevenido. Lastima, esa musiquita del Abba....

Adios con Dios,Juan Fco. en Texas

Anónimo dijo...

hola juan.
i saw your video and i think it's nice that you help the homeless. here in florida we have alot of homeless too. i like yourself help them too. i rather give money to the homeless than a priest who drives a brand new car.
jose uriol

Anónimo dijo...

Juan.
Me encantan los videos de los homeless. Me urge hablar contigo lo mas
pronto possible. Llamame tan pronto que puedas.

Texas

Anónimo dijo...

QUERIDO JUAN CARLOS QUE ALEGRÍA TAN GRANDE SER TU AMIGA.

FELICITACIONES POR ESTA LABOR.

ROSA

Anónimo dijo...

QUERIDO JUAN CARLOS QUE ALEGRÍA TAN GRANDE SER TU AMIGA.

FELICITACIONES POR ESTA LABOR.

ROSA

Anónimo dijo...

Vi los videos y lei el "life line" de su esposa y usted. Mi opinion del boletin y los videos; creo que deberias de juntar un grupo o una organizacion que puedan juntarse a pensar en programas o actividades para que todo el mundo de su opinion o dar un historia de su vida. Yo creo que la gente necesita ver que no son los unicos que tienen/teniendo problemas.

Que la vida es de el quien caiga que se levante y empieze de nuevo., La gente necesita algo que les anime haser algo, o que les motive ha vivir su vida feliz..

JL

Anónimo dijo...

"QUIEN DA ES MAS FELIZ QUE QUIEN RECIBE" - "YO DORMIA Y SOÑE QUE LA VIDA ERA ALEGRIA,ME DESPERTE Y VI QUE LA VIDA ERA SEVICIO,SERVI Y COMPRENDI QUE EL SERVICIO DA ALEGRIA" Muy bueno tu blog gato..Como te dije DIOS obra en ti,tenes un buen corazon.Saludo a tu flia,un abrazo gato!!!