domingo, 17 de junio de 2012

El video del nacimiento de Brandon !


Queridos amigos:

Me es muy grato compartirles la gratísima noticia del nacimiento de nuestro hijo Brandon que aconteció el dia 25 de Abril del 2,012

Antes, durante y después del embarazo se encuentran emocionantes momentos que los catalogo solamente guiados de la mano de Dios para demostrarnos su fidelidad y rectificarnos que lo tiene todo bajo su control.

Cabe resaltar 2 anécdotas colosales de la mano de ÉL, que es lo que más me apasiona :

Después del nacimiento de nuestro primer hijo, dejamos pasar por distracción algunos años, sin tener un segundo bebe y en el momento que decidimos tenerlo, se presentarían en un par de oportunidades dificultades.

A raíz de esto, le transmití a Julissa, una presentimiento que me rondaba la cabeza hace varios meses: Que deje de tomar café ( Antes de quedar embarazada, no en pleno proceso ) y se lo ofrezca como una ofrenda a Dios. Ella no era tomadora compulsiva de esta bebida, pero si lo hacia a diario.

Después de esto, ella ingresó a internet a averiguar y encuentra una página llamada: "El milagro del embarazo", la cual una de las cosas que recomienda dejar, es el café, se convence, se lo ofrece a Dios y así lo hace.

Sabes que paso ? Al poco tiempo sale embarazada !

Ya en pleno proceso de gestación, estabamos en la semana 32, y en la consulta habitual, el médico transmite algo que a Julissa la alarma un poco, llegó del trabajo en la tarde y me dice que esta preocupada, a lo cual se me ocurre decirle: Que tal si le hacemos una promesa a Dios ? y que estoy seguro que nos responderá.
Ella lo acepta de inmediato. Y me dice que lo principal para ella es que ÉL le permita llegar a las 37 semanas, tiempo que el bebe esta listo para llegar al mundo muy bien formadito.

Le pregunto: Cual podría ser el sacrificio ?
Ella me dá el tema
Lo acepté rapidamente ( Era difícil...pero nunca imposible ! )

Saben que paso ?

Fueron pasando las semanas...
faltaban 2 dias...1 dia para las 37 semanas y solo nos quedaba mirarnos las caras asombrados y alabar el poder de Dios !
Se cumple las 37 semanas ! un maravilloso Miercoles, agradecemos infinitamente !
y precisamente ese dia nos toca consulta médica en la mañana y en dicha cita la doctora dice: Sería excelente que de a luz hoy !

Puntual y exactamente el tiempo que le pedimos a Dios, ni más, ni menos y posiblemente la misma hora y minutos, ya que el ofrecimiento fue en la tarde (no recuerdo la hora) y Brandon nace a las 3:25 pm.

GRANDE DIOS !...cada dia que pasa, me deslumbra más y más ! !

* Como algo curioso también queda grabado el hecho resaltado por mi hermano Javier, de que los nombres de nosotros Julissa y Juan empiezan con Ju y de nuestros hijos Bryan y Brandon empiezan con Br. Algo singular !

Los dejo con este video que transmite resumidamente todo lo que paso el dia de dar a luz, obsérvalo detenidamente y dale la gloria a Dios !:



* Los suscriptores que desean echar un vistazo al video, por favor hacer click en: Memorias del gato

32 comentarios:

Amig@mi@ dijo...

Precioso, Juan Carlos. Os deseo la más grande de las felicidades.
Un abrazo en la distancia.

Miguel Angel Atienza dijo...

Hola amigo..
te felicito por el testimonio del nacimiento de tu hijo
es hermoso
que Dios os vendiga amigo mio

Anita Espinosa dijo...

MIS FELICITACIONES
UN HIJITO ES UN REGALO DE DIOS
QUE DIOS LO BENDIGA Y A USTEDES TRES TAMBIEN
ANITA

Xiomara dijo...

Felicidades! un regalo muy valioso dios les ha dado...bendiciones para todos

Acuña y Tucto Inmobiliaria dijo...

JUANCHO, ES UNA ALEGRIA VER EL VIDEO, VER LA GRANDEZA DE DIOS EN VUESTRAS VIDAS, ESCUCHO UN TEMA MUSICAL DE MEDITACION, ME HIZO RECORDAR EL NACIMIENTO DE MI HIJA, PERO LO LAMENTABLE DE MI VIDA ES QUE MI HIJA VIVE LEJOS DE MI, CUAN HERMOSO ES TENER UNA VIDA FAMILIAR CRISTIANA, ES LO QUE SE HABLA DEL YUGO DESIGUAL, CAI EN ESO, Y ESTOY PAGANDO LA AUSENCIA DE MI HIJA, PERO SE QUE DIOS EN SU GRANDEZA LA ESTA PROTEGIENDO, GUIANDO, Y SE QUE ELLA NO ME OLVIDARA, LOS 7 1/2 AÑOS QUE LA CRIE, LO HICE EN LOS CAMINOS DE DIOS, Y SE QUE NO SE VA A OLVIDAR DE QUIEN DEPENDEMOS. JUAN CRIA A TUS HIJOS EN EL CAMINO DE DIOS, Y TE DESEO TODA LA BENDICION DE NUESTRO SEÑOR, UNA ABRAZO A LA DISTANCIA A TI, TU ESPOSA Y TUS DOS HIJOS, Y ESTARE ORANDO POR USTEDES, ESPERO LLAMARTE CUALQUIER DIA.

DIOS ES GRANDE !!

Josefina Mendieta Urias dijo...

Muchas felicidades!!!!

Haydee Podesta dijo...

¡¡Felicitaciones por Brandon y felicitaciones por tu demostración de FE y la de tu esposa!!

No tenés idea cuánto me ayudaste hoy con este testimonio.

Dios los bendiga siempre.

Un beso: Haydée

Edith Salcedo dijo...

Muchas Felicidades por el nacimiento de tan hermoso bebé, como algo anecdótico, les cuento tu querido bebé ha nacido en la misma fecha en que yo vine a este controvertido mundo, si profundizas en este día, 25 de abril, somos muy fieles, muy buenos amigos, pero, no todo es perfecto, somos muy tercos y de un carácter muy fuerte, pero eso si, muy, pero muy trabajadores. nuevamente mis felicitaciones para ti y tu esposa, Dios los ha bendecido con un hermoso angelito. Buena Suerte !!!!!!

Edith

Lucía Puente Gómez dijo...

QUE HERMOSO MUCHAS FELICIDADES POR ESA HERMOSA FAMILIA.

LES MANDO MUCHOS SALUDOS Y BENDICIONES !

Marco Gonzalez Perriggo dijo...

Lindos momentos que durarán toda la vida. Solo pedimos a Dios que sea muy feliz y que todos sus proyectos sean realidad, para satisfaccion de sus padres y orgullo para toda nuestra familia.

Un abrazo:

Marco y familia.

Richard Ubillús Alarcón dijo...

MUCHAS FELICIDADES JUAN CARLOS, ESTOY SEGURO QUE UNA PERSONA QUE COMPARTE ESAS BENDICIONES DE DIOS NO NECESITA NADA MAS.

SALUDOS PARA TODOS EN CASA Y QUE CADA DIA QUE PASE SU FE SEA INQUEBRANTABLE, PORQUE SE MERECEN LO MEJOR.

TIENES UNA FAMILIA ENVIDIABLE...ESPERO CASARME PRONTO,JAJAJAJAJJAJA

Flor Cama Torres dijo...

Estimado Juan Carlos: Primero para felicitarte por tu recién nacido que es bendecido de Dios.

Como tú lo has dicho es un bello regalo que Dios les ha dado,pero eso también es porque solo existe en tú corazón los más nobles sentimiento que reflejas para con cualquier ser humano , leo tus correo; pero ciertamente no me sentía en confianza para darte alguna respuesta , pero con el bello video que compartes con muchas personas me atrevo a decirte que solo he visto una bella luz que te ilumina a tí y tu familia.

Las buenas acciones, sentimientos y tu maravilloso ser como padre y esposo te hace especial a los ojos de Dios.

Con el inmenso deseo que sigan siendo felices y nunca olvides que Dios es el todopoderoso.

Con cariño tu compatriota: Flor de Maria Cama Torres.

Doris Dolly dijo...

Juan Carlos...

¡¡¡ Felicitaciones por el nacimiento de Brandon !!!
Muy emocionante el video... pobrecito apenas ha nacido como lloraba, en la panza de la mamà estaba muy còmodo, de repente que una enfermera lo sarandee hacia todos lados tomàndoles las medidas etc....como no va a quejarseeee...y desnudito como con frìo, luego al arroparlo a quedado tranquilito.
Besos para ti, a ella, al nene grande y al bebè
desde Argentina

Jaime Rodriguez dijo...

Brandon gracias lindo BB DTB. A tus lindos padres y hermanito Dios los bendiga.Desde Washington DC Usa te amo sobrinito.
Welcome to the world !
Me hicistes llorar.
Tu tio Jaimito.

Magali Vasquez dijo...

Gato:

Muchas gracias por enviar el maravilloso video del nacimiento de Brandon !
Felicidades y que Dios los bendiga siempre !

Muchas felicidades y saludos grandes para todos ahi !
Magali

Marcelo Sandrin dijo...

Los felicito !!

Elsa Serna Risso dijo...

Simplemente maravilloso, es un vídeo muy enternecedor, los felicito una vez más, que Dios los bendiga por siempre.

Cariños:
Elsa

ANA dijo...

PRECIOSO!!. SOIS ESPECIALES.


DIOS OS BENDIGA.

José Luis Calenzani Thompson dijo...

Hola Mi Hermano, Acabo de leer tu correo y ver el video del nacimiento de tu hijo Brandon..... Me haz hecho soltar unas lagrimas de la emoción, una inmensa alegría por tí, por julissa, por Bryan... y por toda tu linda familia... Me haz hecho recordar al nacimiento de mis hijos, y lo maravilloso que es este mensaje de fe y esperanza... Cuando uno mas lo necesita como una luz de renovación llega tu mensaje! !

Gracias por ser así, por cultivar esta linda familia y por compartir tu vida con nosotros... Quizas esta entre otros sea tu misión..... Bendiciones mi querido Gato! !

Un fuerte abrazo para ti y Bryan, un beso para esa gran compañera que tienes... Julissa... Cuidense mucho !

José Luis

Jaime dijo...

Congratulations for both and blessings, welcome Brandon !

Juan Carlos Uriol Imaña dijo...

Muchísimas gracias muchachos !...sus palabras me emocionan más aún !
Lo que hacen, es el arte de sentirse bien con el bien del prójimo.

DIOS los bendiga siempre !

Richard Ubillús Alarcón dijo...

JUAN CARLOS YO QUIERO COMO A UN HERMANO A JAVICHO POR SER EL GRAN SER HUMANO QUE ES JUNTO A LA MADRE LINDA, DE IGUAL MANERA JAVIER SE HA ENCARGADO DE CONTARME DEL GRAN SER HUMANO QUE ERES.

YO LE PIDO A DIOS QUE ME RODEE DE GENTE COMO USTEDES PARA SEGUIR APRENDIENDO A SER FELIZ SIENDO PARTE DE ESTA SOCIEDAD QUE MUCHAS VECES NO COMPRENDEMOS QUE EL DINERO NO TE DA LA FELICIDAD TOTAL.

SOY UN LECTOR FIEL DE TODO CUANTO PUBLICAS, ESPERO QUE CUANDO VIAJEMOS JAVIER Y YO A TEXAS PODAMOS DARNOS UN ABRAZO COMO HERMANOS, PORQUE A PESAR QUE NO TE CONOZCO PERSONALMENTE ESTOY CONVENCIDO QUE TAMBIEN ERES PARTE DE MI FAMILIA. TE ESCRIBO ESTAS PALABRAS PORQUE HOY MISMO SOY LA PERSONA MAS FELIZ DEL MUNDO JUNTO A MI FAMILIA EN LIMA Y DESEO CADA DIA QUE TODAS LAS PERSONAS LO SEAN, A PESAR DE LAS DIFICULTADES QUE SE NOS PUEDAN PRESENTAR.

SALUDOS PARA JULISSA Y TUS DOS GRANDES MOTIVOS POR LOS QUE DEBES SEGUIR ADELANTE Y DISFRUTARLOS CADA DIA DE TU VIDA.

QUE DIOS LOS BENDIGA. HASTA PRONTO !

Vilma Sanchez dijo...

PRECIOSO !! Realmente muy emotivo el video del nacimiento del baby, Bendito sea Dios con el milagro de la vida y Bendiciones por siempre para "Brandon Nicholas" !!

Congratulations nuevamente para ti my friend, tu esposa y Bryan con el nuevo motivo de felicidad que reina en vuestro hogar.
Un abrazo Juan Carlos !

VILMA Y TITO JARA.

Unknown dijo...

Felicidades, Dios es grande y el nos ama :D

Carla Chocano Bogani dijo...

Que precioso tu bebe Juan Carlos, te felicito por tu familia y todo el amor que se tienen.

Bryan es idéntico a tí cuando eras chiquito. Tu esposa tiene un aire a tu madre cuando Chela era joven, muy linda, y Brandon se parece a Julissa.

Sigue adelante y nunca cambies Juan Carlos ya que no has perdido el niño que yo recuerdo.

Con mucho cariño:
Carla

Cale Coelho dijo...

Juan Carlos,
Que video mas lindo!!!!...Que producción!...Que maravilla!!!

Cale Coelho, Jr. e pequeño Cristian

Alejandra Delissalde dijo...

Muchas felicidades!!!!

De verdad que Dios los siga bendiciendo con tus 2 hermosos hijos.

Leerte es una leccion de optimismo, alegria y amor a Dios, nunca dejes de escribirnos !

Unknown dijo...

MUCHAS MUCHAS FELICIDADES,UN HIJO ES LA BENDICIÓN DE DIOS, ES LA CONTINUACIÓN DE NUESTRA VIDA!!! ABRAZOS A TODA LA FAMILIA!!

Celmer dijo...

MUCHAS FELICIDADES!!

UN HIJO, DOS HIJOS SON UNA BENDICIÓN, UN MOTIVO DE NUESTRA VIDA, LA REALIZACIÓN DE NUESTRO AMOR !!

Unknown dijo...

Amigo, gracias por recordarnos que Dios nos Ama, y que tan pocas veces se lo recordamos a nuestros hijos, Dios te bendiga infinitamente a ti y a tu hermosa familia. Amen

Soñadora dijo...

Gato, que maravillosa noticia, felicidades y bendiciones para ustedes!

Besitos,

Norma2 dijo...

Felicitaciones por la familia que has formado.
Mis saludos desde Argentina