miércoles, 4 de mayo de 2011

Evitar la tentación con una mujer


En el transcurso de mis entregas (Me dedico a hacer delivery) me han sucedido hechos insólitos, pero esta anécdota creo hasta el momento ha sido la más inusual.

El dia Sabado fuí a dejar un pedido a la habitación de un hotel, me abre la puerta una hombre como de unos 40 años, me paga y me dice que me quede con el cambio ( era una buena propina ).

Me hace el ademán para que ingrese a su habitación, (pocas personas lo hacen con el fín de hacerte sentir bien y le dejes la comida en su mesa) y de inmediato me presenta una exuberante mujer completamente desnuda en la cama.

El me insinua que la toque y ella está de mutuo acuerdo. A simple vista me parecieron no estar mareados, ni drogados.

En cuestión de segundos se me viene a la mente:

- es satanás...

- es una prueba que me pone Dios...

- si lo hago me sentiré arrepentido toda mi vida, con la conciencia sucia y posiblemente pierda mi relación de siempre por unos minutos de entretenimiento...

Respondí rapidamente, le dije que esté tranquilo, me despedí y me retiré...

Después agradecí a Dios por darme fuerza, no dejarme caer y me puse a pensar, que antes mayormente consideraba que si no buscaba la tentación no pasaba nada...pero la tentación tambien se puede aparecer, así no la busques.

Posteriormente en mi casa busqué frases acerca de esto y encontraría la siguiente:

"Bienaventurado el varón que soporta la tentación; porque cuando haya resistido la prueba, recibirá la corona de vida, que Dios ha prometido a los que le aman".

Santiago 1:12

Los dejo con esta excelente canción en video dedicada a Dios, de Jesús Adrián Romero llamada "Aquí estoy"



* Los suscriptores que desean apreciar el video, por favor hacer un click en: Memorias del Gato

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena, por elegir la mejor opción,no es fácil en esas circunstancias.
Muy bonita la letra de esa canción.
Saludos.

MA dijo...

La vida en si misma es una tentación del bien y del mal.
Solo nosotros con fuerza mayor y voluntad podemos vencer las tentaciones y que no nos arrastren ellas a nosotros , ni nosotros a ellas.

Gracias por este post de compartir tus experiencias de vida.Fuiste fuerte y venciste la tentación, me pregunto que intenciones tenia el hombre y la mujer con este juego de tocar....para hacer un trío. jeje

Un cordial saludo de MA para ti.

María dijo...

Gracias por compartir tus vivencias.

Saludos.

Montse dijo...

Curiosa vivencia te paso

Juanhker dijo...

Hola Gato! Eres una persona que sabe muy bien qué y qué no se debe hacer, elegiste la opción correcta aunque a muchos pueda parecerles lo contrario. Las pruebas de Dios llegan siempre y en las condiciones en que nosotros menos las esperamos...

Humberto Dib dijo...

Una experiencia muy curiosa, Gato, no sé si se tratara del diablo, pero ten por seguro que tocar a esa mujer no te habría dejado el mejor resultado.
Un gran abrazo, fue bueno volver a visitarte después de tanto tiempo.
Humberto.

imago3 dijo...

Buena decisión, Gato. Las tentaciones que uno busca voluntariamente, pueden minar tu salud espiritual, mental y hacerte daño. Pero las tentaciones que lo buscan a uno, sin que uno las llame, suelen ser muy peligrosas. Hay que evitar ambas.

Unknown dijo...

Vaya tema más candente. Es verdad que la tentación es peligrosa y puede hacer de nosotros una mala jugada, sobre todo cuando no es buscada por nosotros. Hace tiempo me ocurrió algo similar en un hotel y tomé la misma decisión. Un saludo. Por cierto gracias por estar ahí. ahh, me gustaría que tratarás más el tema de la tentación. Es algo que respeto mucho y que me cuesta controlar. A ver si conoces maneras de poder controlarla, según su aplicación.

Anónimo dijo...

GATO... Te lo dije!! tienes un trabajo muy peligroso... corre riesgo tu salud fisica y mental :) !!

Amigo por eso te admiro ... que tal fuerza de voluntad.

Un besote y cuidate que nada cuesta... Si te encuentras otra vez en una situacion parecida, agradece por el tip y a correr se ha dicho... de lejos se aprecian mejor los toros amigo.
Bendiciones

ELILUC dijo...

Sabia tu eleccion!!!!!
un abrazo

Manrique dijo...

Cuando rezamos el Padrenuestro pedimos a Dios "no nos dejes caer en la tentación" señal de que la tenemos a la orden del día.Cuando uno vence la tentación, depués viene la satisfacción de no haberlo hecho.
Saludos

Anónimo dijo...

Buena elección, mi novio pasó por algo yo no sé en sí si lo busco o no pero el sí cogió la decisión incorrecta él dice que fue porque pensó que nuestra relación ya había terminado e hizo lo que ya te imaginas, nuestro sueño o el mío mejor dicho era guardarnos para ello, ocurrió algo y él se enfadó según él se indignó pensó que yo no queria ya saber de él mal entendidos problemas qué sé yo, y fue e hizo lo que hasta ahora me pregunto por qué, y he querido entender el porqué lo hizo he querido que mi corazón no guarde rencor, y no lo odio, pero me doló que él no pudiese o no quisese poder, hace poco regresamos y a veces pienso que jamás volveré a sentirme sin esa gran herida que no paece cerrar ... me debato en si dejar una relación de mucho tiempo casi 5 años, mantenida en la distancia y en el tiempo... o seguir y auque quiera a esa persona me dañó tanto tengo muchas preguntas que jamás serán contestadas y solo le pido a Dios que me dé un corazón grande para no guardar amargura y poder sanar mi corazón... después de todo esto él tampoco es el mismo, es horrible porque ambos sufrimos mucho yo por lo que hizo que más que el hecho es lo que significaba todo, y que ya no es, y que de por sí conversamos y había comunicación y bueno él que sabe que decidió mal que lo que hizo no estuvo bien que dañó y que eso jamás se podrá borrar, sufre por su olado y es como una sombra que persiga, ha sido un tiempo muy difícil para ambos, y aunque haya un cariño ya no es lo de antes, andamos reconstruyendo pero como lo repito no es fácil, es mucho más difícil que al principio.

He orado mucho y pedido para saber qué hacer qué decir que pensar qué decirle, me parte el alma ver cómo él mismo se hizo daño y me lo hizo a mí, y en serio chicos no saben en lo que se meten cuando hacen ese tipo de cosas, piensen primero no hagan ninguna locura porque las consecuencia sno solo las pagan ustedes si no quienes los rodean...

^^ me dio gusto ver tu historia que hayan personas que sí le digan no a las tentaciones y salgan airosos saludos...

Soñadora dijo...

Gato, así se presentan las tentaciones, fuiste fuerte, te felicito.
Que canción tan bonita la que has puesto, se la voy a mostrar a mi hija que le gusta cantar.
Besitos,

Anónimo dijo...

idiota ...la tentación se refiere a lo material eres bastante ingenuo o bastante marica jajaja en estos tiempos y dejando a un lado las tentaciones...jajajaja pobre marica