martes, 2 de noviembre de 2010

Un mensaje interesante - Recuerdo de nuestro amigo Segundo Lopéz


En estas dos fotografias de nuestro amigo Segundo Lopéz, enviada por su querida esposa Debbie desde Vancouver - Canada. Ella nos relata que el estaba muy orgulloso de ser peruano y hacia este gesto con las manos al aire en demostración de amor a la vida, con su contagiante sonrisa.

Al fallecimiento de el, e indagar después en los archivos de nuestro grupo yahoo del barrio, ubiqué 6 mensajes que nos escribió en el año 2007.

En ellos encontre 2 interesantes hechos.

- Uno, es que en la mayoria de correos enviados se despedia, con la frase: Tu amigo de siempre. Y casualmente titulé el artículo que le dediqué con la frase: Segundo Lopéz Rodriguez - Un amigo de siempre !

Haciendo un click abajo se encuentran sus 6 mensajes, en los cuales siempre demostraba su espontaneidad y la alegria que lo caracterizaba:

Mensaje 1

2

3

4

5

6


- Otra suceso interesante, es que su penúltimo mensaje al grupo es una presentacion de power point, referida a la forma en que nos recibirá Dios, la cual tuve la oportunidad de ubicarla en youtube, y es la siguiente:

Disfrútenlo muchachos. Es muy bonito y cierto. En memoria de Segundo...un amigo de siempre !



* Los suscriptores que desean apreciar el video, por favor hacer un click en: Memorias del Gato

4 comentarios:

Juan Ant. dijo...

Excelente mensaje, gracias por compartirlo y supongo que tu amigo fallecido en verdad es de esos que son para siempre...

Un abrazo solidario a la distancia, desde mi pequelño pero extraordinario país Costa Rica.

Juan Ant. Carvajal

Enrique Rojas Guzmán dijo...

Recuérdalo siempre.

Un saludo

mixeta dijo...

El Amor puesto por obras en todos los momentos de la vida, es una sementera que nos garantiza cosechas de Felicidad y Paz.

Solo quien siembra amor encuentra en su alma la fuerza de vivir con Dios y para Dios.

Saludos,asta siempre.

Luciano A Platt dijo...

Gracias Amigo por hacer este post, es muy agradable a los ojos "ver" y "sentir" lo que encierra esta palabra AMISTAD y todo lo que un amigo puede enseñarnos...
un abrazo
Luciano