jueves, 10 de junio de 2010

Sudafrica 2010 - la fiesta del mundo



Faltando pocas horas para el próximo Mundial 2010 de fútbol. Sudafrica será el país encargado de organizarlo, convirtiéndose así en el primer Mundial en celebrarse en suelo africano y en el que participarán las 32 mejores selecciones del planeta.

Solo nos queda preparar nuestra butáca especial entre el 11 de junio y 11 de Julio para disfrutar de este maravilloso acontecimiento !

Haciendo un click aquí, les dejo el calendario oficial de partidos, hecho por la página de la FIFA, en el cual tienes la opción de convertirlo a tu horario local.

Y también comparto contigo la versión latina en video del tema Waving Flag, elegida como canción oficial para la Copa del Mundo FIFA Sudáfrica 2010 e interpretada por el español David Bisbal y el somalí K´Naan.



La musica y el fútbol nos unen como hermanos que somos. Contágiate de este sentimiento de alegria que provoca este evento mundialista y cuentame en tu país como estan viviendo esta emoción...y dime cual es tu equipo favorito para lograr una estadistica en este, tu blog ?

Abrazos: "Gato"

23 comentarios:

Patricia Angulo dijo...

Soy argentina obviamente esa es mi selección favorita :)

(ya veremos cómo nos va)

Mi blog es Por mis caminos.
Besos y a disfrutar de los partidos mas emocionantes, soy mujer pero me gusta el futbol =P

Fernando Toledo dijo...

Soy Mexicano y deseo que le vaya bien a los nuestros, pero lo mas importante es esta UNION de todas las naciones en este magno evento.

Phivos Nicolaides dijo...

Hola amigo. Very nice. Saludos!

Logan y Lory dijo...

Hola Juan Carlos.

Hemos llegado a tu blog por tu invitación recibida en nuestro correo. La verdad es que no lo conocíamos y a partir de ahora aquí en nosotros tendrás a dos seguidores más.

Tanto Logan como yo somos de España, así que nuestra selección es la que va a ganar... jajajaja. Bueno, primero habrá que demostrar cual es la que está en mejor forma. Lo importante es disfrutar de un buen fútbol y de concordia.

Nos leemos y nos llevamos tu enlace.

Cordiales saludos.

Maripaz dijo...

Hola Gato, pues yo como española, me gustaria que ganara mi país por supuesto, pero lo importante es disfrutar de buen futbol y convivir con el resto de los paises.

Anónimo dijo...

Yo solo quiero a mi pais pese a que no estemos en el mundial , pero no puedo elegir a ningun otro que no sea mi PERU adorado , gato un fuerte abrazos y que sigan los exitos !!!! Arriba Alianza carajo!!!!

Rafael Humberto Lizarazo Goyeneche dijo...

Hola, Juan Carlos:

Ya comienza de nuevo la fiesta del Fútbol. Mis favoritos son, por supuesto, los equipos Suramericanos aunque no se puede descartar la selección Española, que está en su mejor momento.

También puede aparecer alguna sorpresa, esperemos a ver que pasa y disfrutemos del espectáculo.

Abrazos

Mª Ángeles Cantalapiedra dijo...

TENGO DOS HIJOS MEGA FUTBOLEROS ASI QUE YA ESTOY PREPARADA... ENVUELTA EN LA BANDERA DE ESPAÑA

Juan Carlos dijo...

En este momento, exactamente faltan 18 horas y 59 minutos, para que empieze el Mexico - Sudafrica.

Sigan comentando muchachos. Excelente !

Gato

ANTARES dijo...

GRACIAS.....yo ya estoy totalmente contagiada, me encanta el futbol así que no me lo perderé y que sepais que lo siento por vosotros pero será ESPAÑA la que ganará, pero se agradece la participación jajaja
bueno por aqui estaremos comentando eh!!!!!
Me quedo escuchando la canción
besitos

Anónimo dijo...

Te contamos que nos encanta el mundial... solamente que hay muchas cosas que no se ven o no se dicen del mismo, como el costo ambiental de este encuentro... te invitamos a ver nuestro blog un abrazo
Chicos grupo ecohuellas
General Roca Río Negro.
Argentina
www.grupoecohuellas.blogspot.com
www.gustavonatural.blogspot.com

ELILUC dijo...

Y.....ya.....coooommmmiiiieeeeennzaaaaa!!!!! el mundiallllll!!!!!!!!
Me encanta el futbol!!!!!!!!
un abrazo a todos y ha disfrutarrrrrr!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Es tanta la emoción del fútbol en México que mañana casi todos verán el primer partido, exclusivamente en Cuernavaca pondrán pantallas gigantes en algunos estadios y en todos los lugares donde puedan concentrarse las personas que aman el deporte, en las Escuelas les van a dar permiso de ver fútbol, así que imagínense cómo está esta fiesta: en un Deportivo hasta bocadillos les darán a los aficionados, así que VIVA MEXICO!

Unknown dijo...

Soy peruano y a pesar que mi querido Peru no asiste, vivo la pasion del mundial, actualmente estoy residiendo en Suiza ( pais clasificado )........puedo comentarles que en el Bar latino donde laboro, estamos viviendo la emocion del mundial mas que los propios Suizos..........mi candidato es Brasil......y en esta oportunidad Holanda estara entre los 4 mejores........!!!!!!!!!
TIC-TAC..TIC-TAC..TIC-TAC..TIC-TAC......!!!!!!!!

Jaime Rodriguez dijo...

Gracias hermano; Dios bendiga al mundo suerte para todos los equipos participantes.

Desde Maryland - Estados Unidos!

Juan Carlos dijo...

Guauuuu...perdón...Miauuu !!!

Piel de gallina muchachos...estamos viendo la inauguración...esto es realmente espectacularrrrr !!!

Faltan exactamente 1 hora y 8 minutos para el pitazo inicial...

Abrazos a toda la gente que se da un tiempito para comentar !

"Gato"

Anónimo dijo...

Asi es estamos viviendo una emocion indescriptible , estoy en mi cama esperando el pitazo inicial yo voy a mexico , pero no hay que subestimar a esos leones que sacaran las garras hasta el ultimo minuto , hoy aca en lima peru no se trabaja jajaja!!! bueno es un decir justo ha caido mi cumpleaños y bueno aprovecho para ver este gran espectaculo , es el mundial que va a dar que hablar , hay una cantidad de jugadores espectaculares , justo en estos momentos estan pasando las alineaciones de los cuadros que disputaran el primer partido del mundial , hay mucha espectativa , bueno muchachos vayan acomodandose en sus butacas , que la fiesta esta a punto de empezar un abrazo a mi querido cat .
Mauricio.

Anónimo dijo...

Hola Gatito! excelentes los comentarios de TODOS!!! de verdad es contagiante la emoción que viven nuestros hermanos de todos los países, nos "acolleramos" (Los Peruanos)a esta linda fiesta que nos une a TODOS!!! para celebrar juntos.
SUERTE PARA TODOS!
Patuka - Lima (Perú)

Patricia M. Allain Ayala dijo...

Excelente tu página del mundial, ahí hice un pequeño comentario. Algo tiene tu Pág., algo mágico que inmediatamente ni bien entras te contagia de buen ánimo, te llena de buenas vibras, mira que por pura curiosidad entré a ver que habías puesto sobre el mundial y me puse a leer todos los comments y me quedé con el alma contagiada de alegría… lo máximo!! FELICITACIONES POR ESO, por conseguir “eso” en la gente.

Un beso y muchas bendiciones para ti y tu hermosa familia.

Con mucho amor…

Patricia M. Allain Ayala
Ciclo de Vida - Corporación Telenex S. A. |
NEXTEL DEL PERU S. A. | Nextel: 425*3135 |
gestion@telenexcom.com |

MAR dijo...

SÍ, Y QUE MEJOR CHILE EN EL MUNDIAL!!!!!!!!!!!!!!!
Me gusta el fútbol y la alegría de la onda mundialera.
Besos para ti.
mar

Esther dijo...

¡¡¡Sí!!! Hay determinadas cosas que nos pueden unir ¡Como el fútbol! Y sí, ¡en realidad, somos hermanos! :)

Me gusta ese ánimo contagiante. Como española yo voto por España. Con los míos hasta el final ¡España! A ver lo que hacemos ahí pero, todos lo merecemos y ¡esto es una gran fiesta!

Saluditos.

lanochedemedianoche dijo...

YA GANAMOS EL PRIMER
BESOSPARTIDOOOOOOOOOOOOO

jonh dijo...

todavia cuesta olvidar los cuaro goles de alemania.,.,