domingo, 7 de marzo de 2010

Cesar Soto - La entrevista esperada



Después del artículo anterior acerca de la bonita e interesante forma de apreciar la vida de Cesar Soto, nos quedamos con la curiosidad de conocerlo mediante video, y hoy lo logramos ! Ingresé nuevamente al grupo de fans en facebook y encontré la entrevista que veran en la parte de más abajo de este post.

Me identifico mucho con Cesar, ya que desde pequeño también tengo una forma similar de ver la vida, y por ende me fascina encontrar gente con este estilo en el mundo. Sigue adelante "maestro" !!

Ahhh...y como anécdota les cuento, que al dia siguiente del post, apenas me desperté, lo primero que pensé fue en su frase: Piensa bonito...y todo sucede bonito !...me iba sonriendo al baño y después medité en el poder de convicción que tienen las palabras alentadoras en el mundo

Soto, sigue salpicando al mundo de mensajes buenos, positivismo y alegria, que el planeta necesita personas como tú!

Tu amigo: el gato en Texas

aDIOS con DIOS !

Esta es la entrevista primicia en video captada por el usuario mulerojona a nuestro carismático protagonista.

Haciendo un click, lo pueden conocer:



* En la foto ( Hoy Domingo 7 de Marzo, en "El Comercio" - el diario más importante del Perú- Edición impresa a todo color )

9 comentarios:

Jaime Rodriguez dijo...

Muchas gracias por tan bello video hermano ;muy motivador y emocionante las palabras del Sr.Soto ;que viva mi amado PERU desde costa, sierra y selva como dice una bella canción peruana ES MI PERU.

DIOS BENDIGA A MI AMADO PERU.

Desde Maryland - EE.UU

bohio36 dijo...

Tremendo, fabuloso. Es mi primera vez aqui y me he pasado unas horas mirando tus videos y comentarios.

Gracias mil.

Dios te bendiga y a mi Puerto Rico.

Desde aqui en Santa Maria, California, USA

Alberto A. Ricci Jr.

MDeleonArt dijo...

Muy bien echo gatito, maravilloso verte en accion, volando alto en en fisico, mente y corazon, fabuloso!... de eso se trata, todos por un mundo mejor, cambiar empesando desde uno asia afuera, expandiendo una mentalidad positiva una persona a la vez, gracias por ayudar nos a todos los que estamos luchando por un nuevo mundo lleno de amor y armonia. Saludos desde GA, USA.

Anónimo dijo...

No es mi frase, Lamentablemente ....... Es una Linda frase q decidi usarla y hacerla parte de mi. VIDA , no me equivoque al recogerla , al parecer a muchos esta frase le parece facinante .... Adoptenla como yo y vivan pensando bonito.
Un gran abrazo.
C.Soto.Z

Juan Carlos dijo...

Gracias por comentar muchachos !

Cesar Soto: al fin y al cabo no es muy importante si es tu frase. Sé que estas se encuentran en internet

Pero lo principal es que tienes la valentia de decirlo delante de mucha gente con la finalidad de transmitir ese positivismo, y crear un mundo mejor !

Abrazos bonitos para todos: gato

esther dijo...

!Siempre adelante!, si tú das alegría te darán alegría.
Desde Zaragoza (España) un abrazo para el GATO y extensivo a todos los Urioles

Esther

Anónimo dijo...

hevHola Gato!! como siempre quiero agradecerte de todo corazon por todo lo que compartes con nosotros, y este video es una muestra mas de que con amor todo se puede lograr,una mas para sentirnos orgulloso de ser peruanos felicito al sr.Soto por su inmenso amor al projimo y sobre todo a la tierra que lo vio nacer,,,sigue adelante Gato dandonos lo mejor de ti para todo el projimo ...bendiciones para tu familia y mil gracias!!!!,,,,Esther

Anónimo dijo...

ur blog is fantastic.

Mariana Bazo Morelli dijo...

CHEVERE JUAN CARLOS, ME ENCANTARON TUS VIDEOS, PERO SOBRE TODO QUE "TRASMITES" EL INMENSO AMOR POR TU MADRE, POR BRYAN, POR LA VIDA, ESTAS ENAMORADO DEL VIVIR, ERES ROMANTICO, TE SIENTES EN PAZ CON EL MUNDO SIENDO ASI COMO ES, Y ESPERAS, A DIOS GRACIAS, UN MUNDO MEJOR.PRESUMO QUE ERES SUPER CHAMBERO, YEAHHHHH CHEVERISIMO.

QUE HOY PUEDAS DISFRUTAR DE UN BUEN DIA JUAN CARLOS, PERMANECE UNIDO A NUESTRO PADRE, EL DE LOS CIELOS, TE DA Y TE DARA LA FELICIDAD, CLARO, EN MEDIO DE PRUEBAS Y ACONTECIMIENTOS FUERTES.

HASTA CUALQUIER MOMENTO.

MARIANA