lunes, 14 de diciembre de 2009

El perro y los niños en video




Este nuevo video nace a raíz, de intentar plasmar algunas escenas de nuestro querido hijo Bryan y nuestro estimado perro llamado Max.

Y la melodía elegida como fondo musical, llamada "Here comes the sun" ( Ya llega el sol ) de la famosa banda inglesa de rock and roll "The beatles"; es un tema que cada vez que lo escuchaba Bryan en el video principal que hizimos acerca de los Homeless (haciendo click aquí), se entusiasmaba demasiado, debido a eso, uní partes de este video con la canción y dió como resultado el film que veran a continuación.

- Prepárate...

- Sube el volumen...

- Dale click a la pantallita...

- Sumérgete y disfrútalo al máximo...!!!



Una de las cosas que me asombro, es que Bryan apenas vió el video, se le salieron unas lagrimas de alegria conjugadas con emoción, demostrando un alto grado de sensibilidad, al igual que en otras circunstancias lo ha manifestado. El lo disfuta mucho, viendolo repetidas veces en estos dias...y después de ese momento, va y acaricia a Max.

Y en la ultima escena que va corriendo hasta la esquina de la casa, con el fin de despedirnos a su amigo y a mí. Es un acción que la hize en algunas oportunidades cuando el era más pequeño y salia en carro con nuetro amor Julissa, y pareciera que le quedó grabado y muchas veces ahora el lo hace con nosotros. Es sorprendente como nuestros hijos emulan lo que nosotros realizamos !...me imagino que ha ustedes les debe de suceder miles de veces con sus hijos, sobrinos, nietos, etc...

Lo cual me hizo recordar este interesante capítulo bíblico:

Por eso Jesús, respondiendo, les decia:

En verdad, en verdad os digo que el Hijo no puede hacer nada por su cuenta, sino lo que ve hacer al Padre; porque todo lo que hace el Padre, eso también hace el Hijo de igual manera.

San Juan 5:19

Nota: Los que reciben los artículos por suscripción, si desean observar los videos, hacer un click, por favor en: Memorias del Gato

16 comentarios:

María Laura Raimondi dijo...

EN VERDAD QUE DISFRUTAS DE LAS COSAS SIMPLES DE LA VIDA,

Y ESO TE BRINDA TODO MI RESPETO,

BESOTES, Y FELICES FIESTAS,

UNA BELLA NAVIDAD Y UN MAS BONITO AÑO NUEVO.

Soluka dijo...

Precioso¡¡¡

Es verdad, los perros son el angel de la alegría. saludos.

Martha Mendoza dijo...

Hola Juan Carlos,como siempre haciéndonos disfrutar de tus bellos videos este último hermoso,que grande que está Bryan y que guapa familia los quiero mucho y que Dios siempre esté con uds un beso y abrazos a toda la familia

Martha

Jaime Rodriguez dijo...

Buena Juan Carlos.

Jaime

Giovana Arias dijo...

Hola, lindisimo video... me animas a tener un hijo y un perro jjjiji

besos abrasos y que tengas una linda navidad y un buen año nuevo, que DIOS TE BENDIGA

Bye

"Chato" Lalo dijo...

QUE BUEN VIDEO GATITO ...ME DA MUCHA ALEGRIA SABER QUE TIENES UNA GRAN FAMILIA ...QUE DIOS TE BENDIGA Y TE GUARDE ...

ESTE VIDEITO ME HIZO LLORAR UN POKITO ...YA SABES ...JEEEEE ...TIPO LOS AÑOS MARAVILLOSOS CUIDATE

Ojoavizor dijo...

Hermosa canción mi querido Juan Carlos, es una de mis preferidas.

Además, se refleja en el rostro de tu lindo niño la alegría de la misma.

Felicitaciones a toda tu familia.

Un abrazo

Ojoavizor

Javier Bustamante dijo...

Gracias por tus videos.......Gracias por tus mensajes.......Gracias por la simplesa.....Gracias por la sensibilidad.....Que Dios los Bendiga a ti Juan Carlos, a Julissa, al tremendo Bryan y al pequeño Max.....Vamos con Fe......!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Hola Juan Carlos !Es maravilloso
ver que aun existen matrimonios como el vuestro que encierra tanto amor y alegría!..Amo los perritos por que son tan nobles ellos nos aman a pesar de que los traten mal a veces,y son incondicionales nuestros

marbu dijo...

Preciosa familia y estupendo video.
Las pequeñas cosas forman lo grande de la vida.
Un beso

Esther B dijo...

Hola Juan Carlos!! mi nombre es Esther y soy peruana , se que algunas veces tal vez por alguna equivocacion me enviaste algunos correos que yo nunca tome en cuenta porque como comprenderas en este mundo virtual hay que estar alertas y no se puede tomar en cuenta cuando te llega algo de alguien a quien no conoces. Bueno hace un momento no se porque razon, pero senti la necesidad de ver el mensaje de tu pagina y la verdad termine llorando al ver el hermoso video d tu hijo Bryan y la despedida que como tu lo dices eso se repite siempre de generacion en generacion....y te digo eso porque tambien me sucedio de pequeña cuando mi padre se iba con su camion de viaje por mucho tiempo y solia hacer lo mismo, y en algunas oportunidades mis hijas tambien lo hicieron!! soy madre de 2 señoritas de 20 y 15 años y estoy segura que el inmenso amor con el subes el video y lo compartes con tus amistades quizo que tal vez por error tambien llegara a mi email y se que es por algo maravilloso porque puedo ver a traves del video el gran amor a nuestro creador y es en estos momentos donde se acerca las fiestas en que mas debemos reflexionar sobre la familia y el amor entre todos.
Te voy a pedir que porfavor sigas compartiendo conmigo de todos los videos que subes en el blog del gato!! nada me dara mas gusto que recibir y poder compartir con los mios tus hermoso videos y asi como a mi me llegò se que esto no fue envano, porque llega justo en un momento en que necesito tanto de la mano de Dios y que pones en manifiesto en el video.
estare agradecida esperando tener mas noticia tuyas y desde ya a traves de la distancia pues desearte que tengas unas Felices Fiestas y un Venutroso año 2010!!!!! para ti y toda tu familia y nuevamente gracias un abrazo y un beso ......sinceramente de tu nueva amiga virtual si asi lo deseas Esther!!! byeeeeeeeeeeeee!!! (saludos a Bryan)

Ricardo Hermoza dijo...

Juan Carlos,

Sigo tu blog de vez cuando, muy bueno y acabo de ver este video de tu hijo y me alegro el dia, felicitaciones por esa linda familia y deberiamos de juntarnos unos de estos dias para que juegue con mi hijos, Sergio de 12 años ya y Nicolas de 4.

Saludos

Ricardo

Verly Rios de Imaña dijo...

Hola gato.

Acabo de ver los videos de BRYAN y me parecen muy tiernos
y creativos de tu parte.
Bryan se parece mucho a ti y tu te debes sentir orgulloso de
tener un hijito tan lindo y sensible como lo es con su perrito
Max.

Que gusto nos ha dado verlo jugar y disfrutar de su niñez,
sobre todo acompañado de su perrito ,porque eso le hace bien
a un niño y su video es un bonito recuerdo para cuando sea grande.

Te felicito por ser un padre amoroso con tu niño y les deseo a ti y a tu familia que pasen una linda Navidad con mucha alegría,y
un AÑO NUEVO también con muchos deseos de vivir la vida con
optimismo y con la bendición de Dios como ustedes lo saben hacer.

Reciban tambien un caluroso abrazo de mi parte y de Miguel y
tengan por seguro que en esta Noche Buena los recordaremos
con mucho cariño.Y sobre todo tu estadia cuando estabas en
PERÚ ,y tu famoso Sanguchón del gato,que espero me envíes
tu receta.

Un beso para Bryan y Max de sus tíos

VERLY Y MIGUEL.

Angelina Lazo dijo...

Amigo ,como siempre es un gusto y un deleite ver la felicidad que comparten tù y tu familia,un gran abrazo desde Lima-Perù

El Profe dijo...

Suelo recibir muchos mails de tu parte y nunca he dejado un comentario, me sentí en deuda y me dije ¿Por que no? Agradezco cada uno de tus correos, tienes una hermosa familia y se ve que disfrutas de tu existencia como un hombre agradecido del milagro de vivir.

¡Un abarzote, felices fiestas!

Desde Tierra del Fuego, Argentina alli donde casi termina el mapa.

PD: ¿El perro es un maltés? Yo tengo una hembrita buscando, pero la distancia es mucha :P

Juan Carlos dijo...

Gracias profe por comentar. Es un gusto saber de ti !

La verdad que si, siento disfrutar mucho de las "pequeñeses" de la vida. Me gusta mucho eso !

El perrito es un Shitzu y es macho.

Te repito que es un placer conocerte via internet y te envio un abrazote de un peruano a un argentino: El Gato