sábado, 29 de agosto de 2009

Resultados blogday 2009


Ayer se realizó una emotiva celebración del blogday Perú 2009, que la seguimos paso a paso via internet y fue maravilloso ver el reconocimiento que hicieron, a la labor hecha de estos medios de comunicación ( Los blogs )

En nuestra categoria: Mejor blog peruano en el extranjero, quedamos dentro de los tres mejores que desde ya, como lo vuelvo a repetir, es un reconocimiento especial para Las Memorias del Gato y nos motiva a seguir dejando esta huella de motivación y amor alrededor del mundo.

Merecidisimo reconocimiento al primer lugar en nuestra jerarquia de blogs a: El Gato del Hortelano que es de Alvaro, un estudiante de Economía y Relaciones Internacionales en Boston College – EE.UU y cumple una impecable labor de información.

Y un excelentisimo primer lugar dentro de los ganadores de todas las categorías a: Educando a mi Hijo que hace una linda labor de información, acerca de como vivir con un hijo autista.

Como veran y si llegan a leer su perfil en su blog, el nombre del ganador en nuestra linea es "un Gato"...y la ganadora del mejor de los mejores blogs peruanos, aunque "no lo crean" es una familiar que se encuentra en muestro país y nos conocemos solamente por internet.

Coincidencia y/o casualidad ?...todo queda en familia...???...ja ja !...se cumplió la frase...

La foto que adorna este artículo es de la linda familia que compone la autora del primer de los primeros lugares. Mil felicitaciones Viviana !

Los dejo con el momento de la premiación en nuestra categoria, sin antes volver a agradecer a Páginas Amarillas, LaMula.pe y Perublogs.com...y también a mi tio Aníbal, mi hermano Héctor y mi primo Enrique por estar presentes en el evento.



Y también para poner un momento del recuerdo, va esta lindo video para " mover el esqueleto " un poquito, de la canción: Be good Johnny de Men at work ( this is very nice ), recordando a un gran amigo que estuvo en Texas y ahora se encuentra en nuestro siempre recordado y querido Perú !



Abrazotes, siempre positivos: El Gato en Texas

14 comentarios:

Mónica Cristina Cena dijo...

¡Felicitaciones! A seguir escribiendo buenas entradas. Un saludo desde Buenos Aires

amor que soy dijo...

enhorabuena por el éxito y un abrazo para todos los blogueros del perú

MAR dijo...

felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!
Saludos
mar

Alvaro Zapatel dijo...

Gracias por tus saludos. La verdad es que los 3 finalistas somos ganadores, y bueno, espero que nos mantengamos en contacto! Te felicito por tu blog lleno de palabras sabias y reflexiones interesantes.

Un abrazo grande!

Álvaro (de un gato a otro gato jaja)

PD. Gracias por tu reseña en tu último post! Solo quería hacer una aclaración, ya no estoy en St. Mary's, me transferí al Boston College!

Si puedes modifica eso hermano, Gracias! :)

Guisella Becerra dijo...

Juan Carlos, felicidades por estar entre los nominados.

Lo merecias personas como tú hacen un mundo mejor and you are like the music BE GOOD BE GOOD, BE GOOD BE GOOD JUAN CARLOS...ja,ja...plop.

Un abrazo a la distancia...

CONGRATULATIONS ///

Isabel dijo...

Felicidades por el encuentro de blogueros y por los buenos resultados. Un beso

Unknown dijo...

felicitaciones!!!!
a seguir en este camino que vá muy bien...

abrazos

Heddy Gonzalez Perriggo dijo...

Juan Carlos

La foto que envias cuando estàs chico,, te veo muy parecido a tu Madre,,,la recuerdo cuando
yo estaba chica y la visitaba con Sari.

Un especial cariño para tu familia,, te felicito,,,un abrazo, tu prima
Heddy Gonzàlez

María Laura dijo...

PUES, FELICIDADES GATITO!!!!

BESOS PARA TI,

Enrique Concha Imaña dijo...

Hola Juan Carlos.

Anibal, Héctor y yo estuvimos en la ceremonia de premiación. Es evidente la calidad, propósito y mérito de todos los seleccionados.

Por coincidencia me senté al costado del representante del Blog. El Gato del Hortelano,

El haber sido seleccionado es un gran mérito, felicidades.

Un abrazo.

Enrique

Jaime Rodriguez dijo...

FELICITACIONES MI QUERIDO GRAN AMIGO Y HERMANO DE AÑOS;DESEANSOTE LOS MEJORES EXITOS A TI Y A TODOS TUS SERES QUERIDO.UN FUERTE ABRAZO Y QUE SIEMPRE CONTINUE EL EXITO EN TU VIDA.ABRAZOS DESDE WASHINGTON DC.
ATENTAMENTE: JAIME RODRIGUEZ Y FAMILIA.

PD:DIOS TE BENDIGA SIEMPRE.

Eduardo Fajardo dijo...

Felicitaciones Juan, sigue palante muchacho.

Eduardo

Mimi Imaña de Valqui dijo...

Gato, quedar como finalista en un concurso es un mérito, pero sobre todo el gran mérito de unir a la familia para mi..te vale el primer puesto, grandes dotes de un buen líder querido gatito!!

Carinos: Mimi Imana de Valqui

Claudia Peralta dijo...

Primo felicitaciones ..... que orgullosa estoy de ti que lindo haber encontrado otra forma mas de comunicarte, de expresarte, y para mi eres el ganador ....
te quiero mucho,
Claudia Peralta