domingo, 30 de agosto de 2009

Sensible fallecimiento de mi Madre linda en el Perú


Es dificil escribir en estos momentos, pero a la vez siento la imperiosa necesidad de hacerlo. posiblemente mi escritura sea una forma de desahogar esta tristeza.

Su nombre es Maria Graciela Imaña Barrantes y falleció hoy 30 de Agosto del 2009. Ella es mi Madre linda, como mayormente la nombro desde niño. Es un momento muy difícil. pero que lo tomo a la vez con paz, sabiendo que ella esta en mejor vida, delante de Dios y ya no posiblemente soportando lo que estaba pasando a raiz de alguna enfermedad.

Quiero empezar este artículo, diciendo lo que siempre certifiqué desde pequeño, y seguiré diciendo: MI MADRE, ES LO MEJOR QUE ME SUCEDIó, DESPUéS DE DIOS. Muchas gracias por ser la mejor representante de El. La semilla que me brindaste desde niño, se seguira difundiendo !

Madre conservo grabaciones por varias horas, que me atreví a hacer de conversaciones telefónicas que hicimos, y las escuchaba varias veces a todo volumen, mientras me bañaba, o en la sala o comedor de nuestra casita. Escuchar tu voz con tu estilo, para mí, es una de las cosas más grandiosas que me brinda el Señor. Cuando regresó mi suegra Nelly por primera vez al Perú, le encargué por favor que me trajera una filmación tuya. Cumplió mi máximo pedido, yendose inclusive, creo en combi desde Lima hasta Chosica con mi cuñado Paul. Cuando me la trajeron, la tuve en mis manos y la pude ver en la TV, fué el mejor regalo que tuve en toda mi vida. Te vimos desayunando, en tu cuarto, cambiada especialmente para la ocasión y diciendo una de tus frases predilectas en son de broma: Yo tengo varios nietos, pero hay uno que lo quiero un poquito más...al que más, más quiero...es a Bryan...e igualmente lo decias hace muchos años, con esa sonrisa y ese estilo pícaro que siempre mantenias: Yo quiero a todos mis hijos mucho, muchisimo...pero al que más quiero es a Juan Carlos...Logicamente lo hacias cuando yo estaba presente...y no mis hermanos...y después por supuesto que le decia lo mismo a cada uno de mis hermanos, cuando yo no me encontraba. Lo hacia para hacernos sonreir y hacernos sentir a todos siempre bien !

Tus enseñanzas de decir siempre la verdad, de no hacer distinciones de razas, de la humildad, de tratar bien a los animales, de pagar puntualmente siempre alguna deuda, de dejar buenas propinas a todos, así tengamos poco dinero y miles que podria enumerar...seguiran siempre su curso, porque es lo que debe ser en nuestra vidas, hacer pequeños gestos con Amor, y porque todo lo bueno atrae la excelencia en tu vida...es una cadena...

Las pequeñeses que se hacen en este blog, son simplemente la semilla que tu dejaste en mi vida, que las conservaré por siempre y que transmitiré a mi hijo, del cual tu eres su madrina. Cuando pensé quien llevará esa distinción ?...la primera persona que apareció en mi mente. fuiste tú...a quien mas podria elegir en el mundo ? Te amo Madre por siempre !

Se que estas al costado del Señor y me seguiras guiando como un angel que eres y lo seguiras siendo...

Disculpen estimados lectores, que hoy escriba un poco sin la hilación debida, o posiblemente algunas faltas ortográficas, pero es el deseo de expresar lo que siente mi corazón acerca de ella.

Por más que me haya preparado tiempo atrás, para este dificil momento. Tomarlo positivamente, es dificil y duro, pero tenganlo por seguro que El es nuestra fuerza, mi escudo y mi fé por siempre, así a veces no comprendamos las cosas que suceden, como seres humanos que somos.

6:14 am. 30 de Agosto 2009...no tengo sueño...solo pienso en tí Madre linda...

Te amo por siempré y siempre estaras presente en mi contacto con Dios !

Juan Carlos Uriol Imaña

Haciendo click, en las palabras rojas de este artículo, puedes ver enlaces anteriores relacionados, que escribí acerca de mi Madre linda !

Amigos todos y familiares, si ustedes desean acompañar en el velatorio.

Esto se va efectuar hoy domingo 30 de Agosto, sera en la Iglesia de San Antonio de Padua (Av. San Felipe 571 Jesus Maria) Lima - Perú, a partir de la 3:00 pm del dia de hoy hasta mañana 31 de Agosto a la 1pm

138 comentarios:

Elisa Concha dijo...

Hola querido primo:
Me acabo de enterar del fallecimiento de tu mami,la famosa Chela,yo siempre la recuerdo con mucho carino,ella siempre tenia en el rostro una fresca sonrisa,por ella no pasaban penas,pues si las habian las desechaba con su linda sonrisa.
Tengo muy lindos recuerdos de ella,siempre fue una tia muy carinosa.La ultima vez que la vi en el 2002 cuando fuimos a Peru con Beti .
Haz extensivas mis condolencias a Hector Jose y a Javier.No les escribo porque no tengo sus correos.
Un beso de tu prima que te recuerda con mucho carino
Licha

Pablo Aguilar dijo...

QUERIDO AMIGO
MI FAMILIA Y YO QUEREMOS HACERTE LLEGAR NUESTRO MAS SENTIDO PESAME, CONOCIMOS A TU VIEJITA Y ESTAMOS SEGUROS QUE DIOS LA TIENE EN SU SANTA GLORIA HERMANO, LOS MEJORES DESEOS PARA TI Y TU FAMILIA CONFIANDO EN QUE ENCONTRARAS LA PAZ PENSANDO EN QUE TU LINDA MADRE YA ESTA EN EL CIELO MIRANDOTE Y DICIENDO, SIGUE ADELANTE HIJO CON MUCHA FUERZA Y VALOR.

FAMILIA AGUILAR GONZALEZ

Juan Esteban Vargas Miranda dijo...

Gatito, lo siento mucho mi hermano, ya me ha tocado vivir estos momentos y la verdad, las palabras no bastan para encerrar lo que uno siente en estos momentos, pero como tu eres un hombre creyente, no hace falta mas que orar, para que en estos momentos tu mamita este disfrutando ya de la presencia del nuestro señor junto a la de muchos de nosotros, Fuerza Gatito...

Oscar Augusto Montoya Imaña dijo...

MUY SENTIDA CONDOLENCIA !!
LES ENVIAMOS A LOS HIJOS JUAN CARLOS, HECTOR Y JAVIER, A
LOS HERMANOS LUIS ABSALON, CESAR ANIBAL, MIGUEL, ALFONSO
ENRIQUE Y A LOS DEMAS MIEMBROS DE FAMILIA QUE LA HAN VIS-
TO Y ATENDIDO CON TANTO CARIÑO DURANTE SU ENFERMEDAD.

ROGUEMOS AL SEÑOR PARA QUE LA TENGA EN SU GLORIA.
Oscar Augusto Montoya Imaña
Tita Montoya
Carol Annabella
Manuel Alejandro
TX, USA
29/Ag/2009

Marco Gonzalez Perriggo dijo...

Realmente muy triste la noticia del fallecimiento de mi querida Chela Imana, Dios quiera siempre tenerla a su lado por todo lo que siempre significo en la vida. Un abrazo para sus hijos y sus hermanos y una oracion al Altisimo para que la guie en su pase a otra etapa de la vida.

Marco A. Gonzalez y familia.

Aguaya dijo...

Te acompaño en tus sentimientos y comparto tu tristeza. Tu mamá era bella y se ve que la querías muchísimo. Donde quiera que esté seguro te sonríe, con amor.
Un abrazo,
AB

Ricardo Soria dijo...

Hola Juan Carlos te escribo estas lineas para estar junto a tu dolor que estaras viviendo en este momento lo siento mucho mi hermano mis mas sentidas condolencias.

Azpeitia poeta y escritor dijo...

amigo Juan Carlos, te sugiero y luego me lo comentas que entres en mi página y leas el segundo post DIALOGO CON MI MADRE, que lo escribí hace unos días....estamos los dos en la misma línea...un abrazo muy fuerte....tenemos que soportar un peso muy grande....azpeitia

Javier Muñiz dijo...

Busta
Te comprendo mas te lo que te imaginas, conoci a tu querida madre, siempre me parecio una mujer luchadora que amaba y se rompia por sus hijos...El tiempo ayuda mucho a sobrellevar el dolor, vas a ver te vas a sentir reconfortado.
Un fuerte abrazo.
Javi

Néstor Jara Nieto dijo...

Estimado Juan Carlos, te acompaño en tu dolor y espero que Dios te dé la fortaleza para soportar tan grande pérdida. Con un afecto sincero te hago llegar mis más sentidas condolencias, a ti, a tus hermanos y familiares por el sensible fallecimiento de tu mamá, QEPD.
Elevaré mis plegarias por ella.

Néstor

Tania dijo...

Mi mas sentido pesame por la perdida de su querida Madre!!!!

Tania

Marcela Leon Farfan dijo...

MI GATITO QUERIDO AMIGO, NO TE CONOZCO EN PERSONA PERO YA TE QUIERO MUCHISIMO, SABES ES TANNNNNNNN DIFICIL ESTE MOMENTO , ME IMAGINO, COMO TE DEBES SENTIR, PERO SOLO AQUI MI MAS CERCA FORMA DE LLEGAR HACIA TI ES DECIRTE GATITO LINOD QUE DIOS PONGA EN TU CORAZON ESE BALSAMO DE SU GRAN AMOR DE EL, YA SABESMOS QUE DIOS SOLO NOS LA DA PRESTADAS, Y HOY NOS GANO LA DELANTERA, PERO PARA ALLA VAMOS, MI MAS SENTIDO Y PROFUNDO PESAME , CORAZON, SE QUE ELLA AHORA ESTA SENTADA EN LA GRAN CENA DEL SENOR, COMO SU HIJA PRDILECTA SE QUE DESE ALLA ARRIBA, CUANDO TU COMTEMPLES LAS ESTRELLAS UNA DE ELLAS, EN EL CIELO AZUL SERA TU MAMACITA ESE MEJOR LUCERO QUE SIEMPRE TE ACOMPANARA DE DIA Y EN TODO MOMENTO, PERO CADA NOCHE YO TE LO FIRMO QUE AQUEL LUCERITO QUE MAS TE CAUSE ADMIRACION SERA ELLA, YO COMO MAMA TAMBIEN SE QUE LAS MADRES NUNCA NUNCA DEJAMOS DE VELAR ,POR NUESTROS HERMOSOS HIJOS, TE DEJO LO MEJOR DE MI PERO SOBRE TODO MI CORAZON UNIDO EN FUERTE ABRAZOOOOOOOOOOOO, CON TODO MI CORAZON LA MEJOR CARICIA PARA TI EN NOMBRE DE TU MAMA, CON EL CARINO PROFUNDO QUE ELLA TE QUIZO Y TE QUIERE AUN,DIOS SEA SIEMPRE TU ALIADO Y TU FUERZA, SABES BIEN QUE EL ES AMIGO QUE NOS DA NUESTRAS CARGAS, PERO NINGUNA QUE NO ESTE SEIMPRE SU PRESENCIA A LADO DE UNO COMO PARA NO PODERLAS CARGAR, EL AMIGO QUE NUNCA FALLA DIOS SIEMPRE ESTE A TU LADO, Y SOBRE TODO SOLO EL MITIGUE ESTA GRAN PENA TE LO DESEO DE TODO CORAZON, ADELANTE MI GATO DESDE CALIFORNIA ADELANTE SIEMPRE ADELANTE BESOS Y ABRAZOS PARA TODOS TUS HERMANOS Y ACOMPANANDOLOS EN ESTE DIA TAN TRISTE TU AMIGA Y HERMANA DE HOY Y DE SIEMPRE, MARCELA LEON FARFAN
por siscaso te doy mi telefono por si algun dia lo necsitas 818-647-2345 grcias infinitas por todo lo que ns regalas en tus notas siempre .te edjo con dios y la virgen maria madre de jesus tu eternamente celestial.

Mauricio Adum dijo...

SIENTO MUCHO EL FALLECIMIENTO DE LA SEÑORA GRACIELA IMAÑA BARRANTES.

UN FUERTE ABRAZO PARA EL GATO A LA DISTANCIA FUERZA GATO

Anónimo dijo...

Juan Carlos, mis más sentidas condolencias por la partida de tu mamita a la prescencia del Señor. Dios te bendijo dándote a una linda mamita , gracias a Dios por ello. Recibe el consuelo de Dios nuestro Señor lo mismo para tu linda familia que tu madrecita tuvo a bien formar. Bendiciones para tí y para tu familia! Tu mamita Chela estará en mis oraciones.
Gloria

HEDDY GONZALEZ dijo...

A LOS HIJOS Y HERMANOS DE CHELITA
MI SENTIDO PESAR A SUS HIJOS JUAN CARLOS, HECTOR, JAVIER;; SUS HERMANOS
ABSALON, ANIBAL, MIGUEL, ALFONSO,ENRIQUE, ZOILITA.
RUEGO AL SEÑOR LA TENGA EN SU GLORIA CON MUCHA PAZ.
CON TODO CARIÑO

HEDDY GONZALEZ

Karla Paredes dijo...

HOLA JUAN CARLOS, SABES QUE DE TODOS LOS BLOGS QUE HE TENIDO LA OPORTUNIDAD DE LEERLOS PARTICULARMENTE ME GUSTO MUCHO LO QUE ESCRIBES DE TU MADRE,DE ESE SER TAN MARAVILLOSO QUE DIOS NOS HA DADO A CADA SER HUMANO. ADMIRO MUCHO TU DEDICACION PARA HACER ESTAS MEMORIAS DE TU VIDA Y DE LOS TUYOS. CUIDATE MUCHO YO ESTOY EN AREQUIPA- PERU; MUCHOS ABRAZOS Y SUERTE EN TODO. BYE BYE

TRANSMITES MUCHA PAZ

Armando Asin Imaña dijo...

A los hijos de la sra chelita, mi mas sentidas condolencias por haber
perdido a una IMAÑA, paz en su tumba.

Armando Asin IMAÑA

amor que soy dijo...

lo siento muchísimo, mi saludo y mi sentimiento, y mi bendición

Ramiro Coronado dijo...

MI MUY QUERIDO AMIGO,COMPRENDO MUY CIERTAMENTE POR LO QUE ESTAS PASANDO,YA QUE HACE HACE UNOS MESES PASE POR LO MISMO.RUEGO AL TODOPODEROSO QUE TE DE LAS FUERZAS NECESARIAS,ASI COMO A TODA TU FAMILIA, PARA QUE SEAN SUPERADOS EN FE ESTOS MOMENTOS DE DOLOR.DIOS SABE QUE DESEARIA CON TODA EL ALMA ESTAR CERCA A TI PARA COMPARTIR TU DOLOR,Y PUEDA SER ELLO UNA MANERA DE ALIVIARLO,QUE CONCIENTEMENTE SE QUE ES DIFICIL Y HASTA CIERTO PUNTO IMPOSIBLE DE ELUDIR.EN PARTE CREO QUE DEBEMOS ALEGRARNOS,PUES ESTOY SEGURO QUE TU MADRECITA YA COMPARTE UN PREFERENTE AL LADO DE NUESTRO SEÑOR.
MIS MAS SINCERAS CONDOLENCIA EN NOMBRE DE MI FAMILIA Y PROPIO
CUIDATE AMIGO,
QUE DIOS TE BENDIGA,
RAMIRO R CORONADO ACARO Y FAM.

David Alva dijo...

Juan Carlos,
Recibe mi mas sentido pesame por el fallecimiento de tu querida Madre, ahora ya esta en la gloria del Señor y desde alli seguira velando por ti y toda tu familia.
Muy bonitas las palabras que le dedicas en tu blog, no hacen sino graficar la calidad de persona que eres.

Un fuerte abrazo amigo

David Alva

Anónimo dijo...

Mi querido Gato :

En nombre de Mina y del mio nuestras mas sentidas condolencias por la muerte de tu querida madre. Yo siempre la recordaré con mucho cariño.

Tu pata que te quiere,

Jorge Carrillo Frick
"Sonámbulo

Escalante dijo...

Gato, he vivido momentos semejantes. La muerte es un momento de dolor donde sólo la fe puede iluminar de esperanza ese momento de tristeza. A Él te encomiendo...

Raul Haltenhof dijo...

Querido un abrazo muy fuerte para ti y tu familia. Sabemos lo que estas pasando ,pero como tu dices esta con Dios y eso es un regalo.

Un abrazo fuerte

Raul y Familia

Humberto Aguila dijo...

Caramba, cuanto lo siento, mi mas sentido pesame para ti y tus hermanos Gato, ahora me doy una vuelta por el velatorio.

Tito

Margie Puga dijo...

Gato:
A pesar de no conocerte personalmente pareciera que te conozco de años y debe ser por tan lindos escritos.
He quedado conmovida con tu último relato, además he pude apreciar la magnifica relación madre- hijo , ella estará siempre viva, en ti cada vez que la recuerdes.
Mis mas sentidas condolencias y que Dios te de la fuerza suficiente para sobrellevar este hecho.
un fuerte abrazo

Margie Puga

Lalo dijo...

Mi mas sentido pesame gatito desde aca un fuerte abrazo y te acompaño en tu dolor y para tus hnos tambien ..lalo

Norma Battifora dijo...

REALMENTE ES UNA GRAN PENA EL ENTERARNOS DE TAN TRISTE NOTICIA. DESDE ´CAJAMARCA NUESTRAS MAS SENTIDAS CONDOLENCIAS PARA HECTOR, JAVIER Y JUAN CARLOS DE LA FAMILIA BATTIFORA ROJAS

Enrique Delgado dijo...

Un fuerte abrazo, para ti, Juan Carlos, y tus hermanos. Quique.

Ricardo Reyes dijo...

Mi sentido pésame mi hermano. Como bien dices, tu mamá ahora está feliz y tranquila, al costado del Señor. Ese es el consuelo de todos los que la conocimos como una mujer de bien; siempre preocupada por sus hijos y el prójimo.Me vienen a la cabeza tantos buenos recuerdos y momentos con ella; allá, en la casa de Jesús María; en fin, un abrazo Gato.

Anónimo dijo...

estamos reunidos señor para reconocer tu amor que nos sostiene en el don de la vida, y en esta hora tan especial te pido tan especial por este amigo que esta pasando por este momento tan dificil, no se que es perder a una madre,por que gracias adios todavia la tengo,pero me ha tocado esta con amigos que han vivido este terrible momento,que dios te de mucha fortaleza.desde acayucan veracruz mexico.

Elizabeth Rechi dijo...

Que hermosa historia Carlos, y que hermosa es tu MADRE. Toda esa gran BELLEZA que llevas en tu alma , de seguro la heredaste de ella. te FELICITO...Elízabeth.

joselo dijo...

QUERIDO AMIGO HE LEIDO LO Q TE HA SUSEDIDO Y AL TERMINAR NO PUDE CONTENER Q SE ME ESCAPARAN UNAS LAGRIMAS LAMENTO LO SUSEDIDO PERO TU MADRE DONDE ESTE TE ESTARA MIRANDO Y GUIANDO SIN DUDAS TE MANDO UN FUERTE ABRAZO Y SABES Q CUENTAS CON MIGO INCONDICIONALMENTE TE LO DIGO DE TODO CORAZON DESDE MONTEVIDEO URUGUAY JOSELO TU AMIGO

viviana dijo...

Gato querido, recibe mi s condolencias,......... se que estás con la tranquilidad de que tu mamita está ya muy cerquita de Dios, ella goza ya de su presencia.
Fuerza porque la tendrás en tus recuerdos, y espero que sean siempre los mejores.
Un beso a la distancia.
Viviana.

Tinta Joven dijo...

Gato lo siento tanto ire hoy lunes al velorio, me acabo de enterar por este blog de estan infausta noticia..Ya esta en Gloria de Dios junto a mi madre...

Anónimo dijo...

Hermano y Amigo.....

Lamentamos sobremanera el enterarnos de esta noticia. No existen palabras para expresar o consolarte en estos momentos.

La familia Montoya Anderson se une en este momento con uds.

Un abrazo con todo nuestro amor...

Sergio

Alberto Tarifa Valentín-Gamazo dijo...

Ella está ahora más feliz que nunca, seguro, y más cerca de ti que nunca, así que ¡felicidades!

Rosa Sánchez dijo...

Amigo Juan Carlos: mi más sentido pésame. Veo que tu querida mamá poseía una extraordinaria belleza exterior y, por lo que cuentas (y no menos importante), interior.
El hecho de que la recuerdes con ese cariño y aprecio te honra a ti y, tengo la certeza, que a ella también le hará sentirse orgullosa.
Ánimo. Un nuevo ángel te guía.
Un fuerte abrazo.

J. Marcos B. dijo...

Querido amigo, mi mas sentido pésame para este momento de cambios importantes en tu vida. Un fuerte abrazo zen.

Oscar Alejandro Alvarez dijo...

Debo decirte prmero, que siento mucho tu pena por la pérdida de tu Sra. Madre quien seguramente estará gozando de la presencia de Dios nuestro Señor, te envío un sincero abrazo, mis condolencias y mis mejores deseos por tu pronta resignación.

Oscar Alejandro Alvarez Gutierrez
grupoalfo@hotmail.com

Alfredo Lostaunau dijo...

Juan Carlos a nombre de mi familia y el mio propio recibe nuestras condolencias por el sensible fallecimiento de tu señora madre, Dios la tenga en su gloria, animo y resignación mi estimado amigo.
Alfredo Lostaunau G.
Director
HOLIDAY INN EXPRESS GUADALAJARA EXPO

Héctor dijo...

Gato, me aunó a las palabras de Juan, mi más sentido pésame

Héctor

Carlos Stucchi dijo...

Estimado Juan Carlos,
Mi familia y yo queremos expresar nuestro màs sentido pèsame por tan lamentable pèrdida, esperando de corazòn puedas superar con mucha fuerza este momento.

Tu hermano
Beto Stucchi y familia

Augusto Valqui dijo...

Para el primo JC Uriol Imana, mis sentidas condolencias, ya la tia Chela disfruta al lado de nuestro Señor, y descansa en paz, Augusto, Mimi e hijos

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

En verdad que esos seres humanos que marcan nuestras vidas jamás dejan de existir en nuestros recuerdos y pensamientos, y siempre he dicho que la mejor manifestación del amor de Dios en este mundo es el amor que nuestras madres nos dan.

Mi abrazo solidario desde San José de Costa Rica y que la paz de Dios que sobrepasa todo entendimiento, llegue a tu alma.

Saludos

Ricardo Tovar Barrantes dijo...

HOLA JUAN CARLOS :
PRIMASO MI MAS SENTIDO PESAME POR LO DE TU MAMA , LO SIENTO MUCHO, DISFRUTE MUCHO Y BUENOS MOMENTOS DEL BUEN ANIMO DE MI PRIMA CHELA.

LA RECUERDO MUCHO Y ELLA DEJO GRABADA MUY BONITAS ANECDOTAS DE MI INFANCIA CUANDO UDS. VIVIAN POR EL PUERICULTORIO, Y NOS VISITAMOS EN SAN MIGUEL CUANDO UDS, Y YO ERAMOS CHICOS.

AYER ESTUVIMOS EN EL VELORIO Y SALUDAMOS A HECTOR, SABEMOS QUE TU Y JAVIER NO PUDIERON ESTAR POR LA DISTANCIA PERO SE QUE TODOS ESTUVIMOS AYER ACOMPAÑANDO A TU MAMA A SU ULTIMA MORADA QUE EL SEÑOR LA TENGA EN SU REINO, ELLA FUE UNA EXCELENTE MUJER.

RECIBE MIS CONDOLENCIAS Y SALUDOS DE MI Y DE MI FAMILIA , TE NVIARE UNAS FOTOS DEL RECUERDO DE TU MAMA VOY A ESCANEAR Y LAS COMPARTO CONTIGO.

ME DESPIDO CON UN FUERTE ABRAZO .
TU PRIMO
RICARDO TOVAR BARRANTES.

Rochi Huarcaya dijo...

Busta:
Mucha fuerza y a recordar a tu mamá por todos los gratos momentos y las lecciones que te dio.
Somos testigos de lo buen hijo que has sido.
Con todo aprecio
Rochi

Carlos Manuel Chepote dijo...

ESTIMADO JUANCA
TE MANDO UN ABRAZO FUERTE Y SOLIDARIO.
A RECORDARLA CON ALEGRIA AMIGO.
SALUDOS

CHEPO

JOSE ANTONIO ALARCON dijo...

APRECIADO AMIGO, SIENTO MUCHISIMO LA NOTICIA PERO SE QUE DEBES SENTIRTE MUY ORGULLOSO DE HABER SIDO UN EXCELENTE HIJO Y LE DEDICASTE LO MEJOR DE TI COLMADO DE TANTO AMOR A TU SEÑORA MADRE; COMO HOMBRE DE FE SABES QUE ACABA DE NACER A UN MUNDO MEJOR LLENO DE FELICIDAD Y NOSOTROS TUS AMIGOS NOS QUEDA ORAR PARA FORTALECER TU FE Y SER MAS LLEVADERO ESTA NUEVA REALIDAD DONDE PRONTO PUEDAS SONREIR.

UN ABRAZO MUY FUERTE PARA TI COMO A TODA TU FAMILIA

TOÑO ALARCON

Alexandra Florián dijo...

Deseodarte mis mas sentido pesame a tí y a tu familia, se que esta perdida es irreparable pero solo te digo fuerza amigo y sigue adelante

Susana León dijo...

Gatito, en estos momentos te envío mi fortaleza y todo mi cariño para ti y tú familia...
Que Dios te bendiga
Su

MUNIR EDUARDO ELUTI CUETO dijo...

HOLA COLEGA MUY DESGARRADOR EL TESTIMONIO, AHORA A VECES POR LA PASIÓN LA ESCRITURA CUESTA QUE SALGA PERO UNA VEZ QUE SALE POR LA INSPIRACIÓN YA ES MÁS FACIL

TODO CAMINO QUE ES GUIADO POR DIOS ES SABIO COLEGA.

EL RECONOCIMIENTO A UNA MADRE ES UN ASPECTO MUY VALIOSO COLEGA.


AHORA LA DESCRIPCIÓN QUE DAS DE LOS HIJOS TAMBIÉN LE DA FUERZA LITERARIA AL TEXTO, COLEGA.

EL VALORAR SUS ENSEÑANZAS ES MUY SABIO.

Y EL MOSTRARSE AGRADECIR DA UN ENORME GRATITUD.

Hugo Arenas dijo...

HOLA JUAN CARLOS DESDE LA CIUDAD DE MÉXICO TE ENVIO MIS MAS SINCEROS ABRAZOS Y MI MAS SENTIDO PÉSAME AL SABER POR ESTE MEDIO QUE NOS UNE A PESAR DE LAS GRANDES DISTANCIAS EL QUE TU MAMACITA HAYA FALLECIDO, PERO COMO DICES ELLA ESTA AL LADO DEL SEÑOR Y DESDE AHÍ TE SEGUIRÁ BENDICIENDO EN TODAS TUS ACCIONES QUE DIOS LOS BENDIGA A TI Y A TODOS TUS FAMILIARES PARA QUE LES DE LA RESIGNACION Y ACEPTACION A SUS MANDAMIENTOS.

H U G O R. A R E N A S B.
PRODUCCIONES DIGITALES ORION

Mirian Yañez dijo...

Mi querido amigo no hay palabras que puedan consolar la tristeza que hoy embarga tu alma, pero si te puedo decir que tienes el apoyo y la compañía, de repente no físicamente pero si en la mente y el corazón de todas las personas que te queremos y estimamos de verdad, se que tu linda madre esta a lado de Dios, en este momento bendiciéndote desde el cielo y dando gracias por haber tenido unos hijos maravillosos y ustedes haber tenido la suerte y la dicha de tenerla como madre

Malena Mercado dijo...

Estimado Juan Carlos:

Recibe un abrazo a la distancia por tan lamentable pérdida. Pero como tú bien dices, ella ahora está en mejor vida gozando de la compañía de Dios. Sólo el tiempo ayudará a mitigar el dolor tan intenso que ahora sientes, amigo.

Verás que luego siempre que pienses en ella el llanto que ahora puedas tener cambiará por una sonrisa plena en recuerdo de tu querida Madre Linda.

Mucha fortaleza, querido Busta.
Saludos,
Malena.

PCG Professional Consulting Group (www.pcgperu.com) dijo...

Mi hermano mucha fuerza, tuve la dicha de conocerla y seguro estoy que al lado de los angeles velara por toda su familia y especialmente por tu hijo y los tuyos... Un fuerte abrazo..Jose

Jorge Bravo Villasante dijo...

Juan Carlos:
Recibe mis condolencias, se que estos momentos son dificiles, ya lo he vivido y lo unico que nos queda es siempre recordarlos con mucho amor y cariño a nuestro ser querido.

Que dios la tenga en su gloria.
Cordialmente,

Jaime Rodriguez dijo...

Juan Carlos, por la presente y a la distancia te hacemos llegar nuestras sentidas condolencias por el fallecimiento de tu señora madre. Que Dios la tenga en la Gloria y a tì que te dè conformidad y fortaleza tienes aùn mucho tiempo por recorrer sobretodo por tu hijo, Dios te bendiga

Maruja y Jaime

Consuelo Concha Imaña dijo...

Mi gran sentido pésame para Hector Jose, Juan Carlos y Javier y todos los nietos de la que fue la gran querida Chelona como cariñosamente la llamaba mi papa
Con gran amor
Consuelo, Ursula y Arturo

Ana Olivi dijo...

Aunque no te conozco quería que supieras que siento mucho la partida de tu mamita Linda, estoy segura que estará muy cerca a Dios y desde alli seguirá iluminándote, mucha fuerza.

Ana

José Luis Loayza Bertolone dijo...

Juan Carlos, recién me entero por los correos lo sucedido, recibe mis mas sincero pésame, se que es un momento muy duro y difícil el que estas pasando, pero debemos sacar un poco mas de fuerza y pensar que ahora esta al lado del señor y estará velando por tu bienestar y el de tu familia.

Recibe un fuerte abrazo.

José Luis
El Recio

Benjamín Lobatón dijo...

Hi Gato

I know that your mom died. I am sorry for that. I hope so you ok. Please call me I lost your telephone number. Call my girlfriend 786-385-2916.

God Bless You bye bye.

Jose Calenzani Thomson dijo...

Hola Mi Hermano,

Recien he abierto mi correo y me he encontrado con esta triste noticia, pero como tu bien lo dices tu mami ya descansa de todos los males que la aquejaba... Y ahora esta en manos del Señor nuestro Dios.

Hazle estensivo este pesame y abrazo a tus hermanos.. Espero poder llegar a la parroquia.

Un fuerte abrazo... Tu hermano
Jose

José Calenzani Thomson

Martha Ines Morales Florian dijo...

Gato amigo lo siento muxo ,solo te puedo cecir q tengas fuerzas y que confies en DIOS

Jacqueline Battifora dijo...

Hola Juan Carlos, siento mucho la pérdida de mi tia Chelita, que en realidad es una pérdida física, porque siempre estará en cada una de las personas que la conoció y quizo, lamentablemente no pude ir al velorio ya que me enteré ayer en la noche y hoy no pude ir por motivos de trabajo. Mándale mis condolencias a Javier también, de parté de toda mi familia.
Que Dios les de la fortaleza que necesitan en estos momentos, así como nos las dió a nosotros cuando abuelita Perla se fue.

La verdad no tengo muchas palabras, ya que ocurrió de un momento a otro, tengo muchos recuerdos bonitos de ella, y siempre los tendré, como comentas en el blog, su peculiar estilo de hablar, su cariño, su desinterés, son virtudes que jamás olvidaré y llevaré siempre en mi corazón.

Un fuerte abrazo a la distancia...

Ricardo Soria dijo...

Mis mas sentidos pesames Juan Carlos a ti y toda tu familia estoy con ustedes en su dolor.

Mariza Farje dijo...

Querido amigo,

Mi mas sentido pésame por el fallecimiento de tu querida mamá, pero como tu dices esta en un mejor lugar, a lado de Dios.

Cariños,

Mariza

Norma Battifora dijo...

NUESTRO SENTIDO PESAME DESDE CAJAMARCA A LOS TIOS ABSALON, ALBERTO, ALFONSO, ANIBAL, ZOILA, MIGUEL, HERMANOS DE LA TIA CHELITA Y NUSTRAS MÁS SENTIDAS CONDOLENCIAS A HECTOR, JUAN CARLOS Y JAVIER, SUS HIJOS QUERIDOS.
QUE DIOS LA TENGA EN SU GLORIA Y DESDE ALLA LOS ACOMPAÑE Y PROTEJA SIEMPRE.
FAMILIA BATTIFORA.

Soñadora dijo...

Juan Carlos, imagino la tristeza grande que te invade en estos momentos. Gracias a Dios te quedan bellísimos recuerdos de ella, y la seguridad que siempre vivirá en tu corazón.
Besitos,

Giovanni Parra dijo...

Hola Juan Carlos ,



Mi mas sentido pesame por la muerte de tu madre , a quien tuve la suerte de conocerla y compartir lindos momentos cuando vivia en Lima. Yo siempre la recordare con alegria por que ella siempre tenia buen humor , que descanse en paz y de Dios goze .

Su linda carita y expresion siempre estara en mi memoria . Por favor hazle llegar mis condolencias a tus hermanos Hector y Javier , Tios y familia en general , ya que no pude comunicarme con ellos.



Recibe un fuerte abrazo de mi esposa Rocio , mis hijos Gino y Tony , y por supuesto el mio.Tambien de mis hermanos y Familia.

Que Dios te bendiga y ti a toda tu linda familia.

Saludos.

Giovanni G. Parra
Realtor- Associate
Coldwell Banker Residential R.E.
5870 S. Flamingo Rd.
Cooper City , FL 33330

Elisa Concha dijo...

QUE DIOS TENGA EN SU GLORIA A NUESTRA QUERIDA TIA CHELITA;SIEMPRE LA RECORDAREMOS CON ESA SONRISA
TAN RADIANTE QUE NOS SOLIA BRINDAR.
FAMILIA QUIROZ CONCHA

Carlos Augusto Valqui dijo...

Estimado Gato:
lamento el fallecimiento de tu madre,la tia Graciela Imana,que el Senor la tenga siempre presente.
Recibe un farternal abrazo ,
Carlos Augusto Valqui Imana
p.d.ayer estuve en el velorio con tu hermano Hector

Ernie Jara dijo...

HERMANITO JUAN CARLOS:
RECIBE MIS MAS SINCERAS Y SENTIDAS CONDOLENCIAS POR LA PERDIDA DE TU QUERIDA MAMITA, DIOS LA TENGA EN SU SANTA GLORIA, ELLA ESTA DESCANSANDO EN PAZ Y AHORA VELARA POR TODA TU FAMILIA JUNTO A NUESTRO SENOR.
TEN MUCHA RESIGNACION Y VALOR; EL AMOR HACIA UNA MADRE ES TAN GRANDE QUE ESO MISMO TE DARA LA FUERZA NECESARIA PARA QUE TE SOBREPONGAS.
TE ENVIO UN ABRAZO MUY FUERTE... TU AMIGO DE TODA LA VIDA,
ERNESTO JARA.

Mayti Ramirez Quevedo dijo...

Hola Juan Carlos:

Antes que nada recibe mis condolencias por la pérdida de ese gran ser que todos amamos como es la madre.

El único ser querido que he perdido es un sobrinito de 11 meses y fue un dolor grande, pero no me imagino lo que se siente perder a la mamá, debe ser que te quedas sin media vida, no lo sé.

Sé fuerte y como siento que Dios es tu fortaleza pronto te vas a resignar y no va a ver mejor sitio para ella que estar al lado de nuestro señor.

Gracias por tus correo, no te conozco pero un día que abrí mi correo vi el tuyo y aunque no leo los que no conozco, hoy pienso que Dios me guió para leer el tuyo.

Gracias porque a veces somos los hijos tan ingratos y no gozamos a nuestros padres, y hoy después de trabajar les daré un beso a mi madre y a mi padre diciéndoles que los amo y que son muy importantes en mi vida.

Gracias

MAYTI RAMIREZ Q.

Daniel Alvarado dijo...

Mi hermano:

Que difícil se hace expresar apoyo, solidaridad y compañía a la distancia. Como
quisiéramos tus amigos, en este momento, estar a tu lado dándote un gran abrazo

TODOS, para que nuestras emociones ayuden a cargar ese dolor tan grande y pesado
que se siente ante la perdida de un ser querido.

Las personas pasamos, pero nuestras obras quedan, y los hijos, somos
precisamente la obra de nuestros padres, y por eso tenemos (a la hora que nos
dejan) la obligación de salir adelante y levantarnos para que NUESTROS hijos
tengan un recuerdo feliz de sus abuelos.

Mucha fortaleza en este momento y a darle a Bryan el mejor de los recuerdos de
su abuela.

Daniel Alvarado S.
Gerente de Producto Intendis y Pankreoflat

Walter Pereyra dijo...

Gatito

Fuerza en este momento tan dificil mas aun cuando se
que amabas a tu señora madre y juntos tuve la gran suerte de
conocerla muy bien ya le toco estar con mi madre y el Señor
para seguir bendiciendonos espiritualmente lo bueno que al
ser una gran madre una gran amiga y un gran ser nadie y
personalmente estoy contigo en un momento tan dificil,
Abrazos

Rocio Barreto dijo...

Gato:
Hola, sòlo para expresarte mis mas sentidas condolencias, me imagino tu dolor y lo comprendo... perder a una MARAVILLOSA MADRE es muy triste y doloroso, pero ella ya esta junto a nuestro señor y ella velara siempre por todos ustedes.

Recibe un fuerte abrazo de mi familia y recuerda que nosotros te queremos mucho.

Rocio

Gabriela Sarmiento dijo...

Querido Amigo

Lamentamos tu perdida, pero acuerdate que siempre tu mama estara contigo, cuando uno es Madre nunca lo deja de serlo y nunca estaras solo.

Cuidate y fuerza estoy segura que desde el cielo siempre te estara guiando.

Te presente que siempre estamos contigo

Cariños

Gaby

María Laura dijo...

HOLA JUAN CARLOS,

QUE BELLAS PALABRAS, PARA HONRAR A TU MADRE, TE DEJO UN BESO GRANDE.

Claudia dijo...

Primo lindo primero te quiero muchisimo .....estuve ayer en el velatorio a penas me entere y hoy acompañando a la tia hasta el final, son varios los recuerdos que me acompañaron durante el camino, pero ella como dices ya descansa al lado de nuestro señor y mi hijita Valentina asi me lo imagino junto con Alberto tambien.Ella siempre estara con nosotros, siempre acompañandonos con una sonrisa linda ... besos;
Claudia (tu prima)

Nancy Cautivo Alvarado dijo...

Estimado Juan Carlos..Mis mas sinceras condolencias, deseo que Dios conforte tu corazón y te haga saber
que este es solo un paso a una vida mejor...Esto llega profundamente a mi corazón ya que yo estoy lejos de mi patria´
con gente desconocida para mi, ya que son culturas diferentes.. lo único que pido a Dios en una pequeña capilla de camino a casa cuando salgo de la faena, es que cuide a mi madre y la conserve con vida y salud hasta que vuelva...Lloro al pensar lo que sufres y tu dolor lo hago mio, Dios tenga misericordia de nosotros! Un abrazo fraterno en la distancia!

Rodolfo Concha dijo...

Juan Carlos, mi sentido pésame para ti para tus hemanos, para Zoilita, Chalón, Aníbal, Miguel y Alfonso,

Mis mas sinceras condolencias

Rodo, Daniel y Gaby

Elisa Moscol dijo...

HOLA AMIGO YO SE QUE ES MUY DURO EL MOMENTO QUE ESTAS PASANDO PERO DIOS ESTA CONTIGO DANDOTE MUCHA FORTALEZA...LO SIENTO MUCHO UN ABRAZOTE Y PALANTE OK

Ricardo Silva Santisteban dijo...

Mi querido Juan Carlos, recibe mis condolencias y solidaridad por la perdida de tu viejita, ya sabes bien donde esta ella ahora, bien ganado a pulso.

Un abrazo.

Rebeca dijo...

Querido hijo, que te puedo decir me duele con toda mi alma mas que nada por ti porque ella esta ya descansando en paz de este mundo, pero ustedes quedan sufriendo solo ,le pido a Dios que te e fuerzas para resistir este dolor tan inmenso, la madre es el representante de Dios en la tierra, eso pienso yo ,aunque Dios no se muda siempre esta a nuestro lado,eres muy joven para pasar por esto yo se lo que es eso ,pero no dejes de pensar que la Fe te dara fuerzas para seguir adelante con tu linda familia, que estoy segura de que ella vivia orgullosa , te doy en estos momentos mi corazon como madre que soy y abuela ,yo segui adelante por ellos ; y siempre recuerda esto; dijo Santa Teresa de jesus Dios no se muda de nuestro lado ,quien a Dios tiene nada le falta solo Dios basta y el estara alli siempre para recordarte ,que el ocupara el lugar de tu madre ,ella ya descansa en sus brazos y de seguro ya encontro paz y eterna tranquilidad.Orare por ustedes y no pierdas la paciencia y ora mucho busca ayuda de tus hermanos cristianos y oren mucho.Te quiere otra madre ,carinos,REBECA

Ana Maria del Carmen Chocano dijo...

AMIGO...QUE LINDO LO UE HAS ESCRITO SOBRE TU MADRE...CON RAZON HA DADO A LUZ SEMEJANTE HIJO...LLENO DE UNA TOTAL ESPIRITUALIDAD!!!! ANNA

Juan Aguilar dijo...

Gatichi hermano estoy contigo y tu familia en estos momentos yo se lo q se siente el perder a un ser querido, pero lo mejor q te puedo decir es q tu mamita se fue con el señor y esta en el cielo y con los angeles de Dios esta mas contenta q nosotros , nosotros los cristianos siempre q alguien se va con el señor nos alegramos, no lloramos acuerdate q del polvo venimos y al polvo volveremos espero en cristo jesus q les de consuelo y fortaleza y nuevamente es un poco dificil pero estate contento q ella ya esta con ,el señor te queremos muchisimo mi familia y yo tu amigo juan aguilar,q Dios te bendiga

Fernando Chevarria dijo...

Mi mas sentido pésame mi hermano. Un abrazo a la distancia

Saludos

Fernando Chevarría León
Editor Ejecutivo
AméricaEconomí a Perú

Giacomo dijo...

hola juan carlos se q estas pasando por malos momentos por la perdida tan grande q hoy te toco vivir.son cosas q pasan en la vida , y mejor aun sabiendo q tu MAMITA esta en manos de DIOS.de verdad mi mas sentido pesame.tu amigo GIACOMO

Hernán Montoya Imaña dijo...

Estimado Sobrino Juan carlos:

Mi mas sentidas condolencias por el fallecimiento de mi querida prima Chelita, a tu hermano Hector y tíos les he dado el pésame personalmente el dia de hoy.

Hernan Montoya I.

Enrique Underwood Meres dijo...

hola gatito , soy kike el flaco,,,, underwood... hermano de luchin ,tito , rosita, aqui estoy como siempre juntos en esta vida, amigo .,, siempre te recordamos con cariño gatichi.. te dejo mi sincero abrazo de amistad en estos momentos tan dolorosos , desde aqui gato te digo estoy contigo . y hare una linda y especial oracion x tu mamita querida , que DIOS te de la fuerza amigo , te cuidas ehhh besos a tu familia,

Juan Carlos Huerta Chavarry dijo...

Ente a tu blog y me entero de la irreparable perida de tu madre, "Chelita", la recuerdo cuando iba a recogerte al
colegio, siempre tan preocupada y tu que te asabas, pues pensabas que ella te veia como un niño....
no se equivocaba, somos siempre niños ante los ojos de una madre.
Agradecele a Dios haberla disfrutado y a quienes la conocimos y somos tus amigos, te acompañaremos con una oracion
Tu tocayo Tato

Norma Battifora dijo...

PRIMITO NO TE IMAGINAS EL HONDO PESAR QUE NOS HA CAUSADO EL FALLECIMIENTO DE TU QUERIDA MADRECITA, PORQUE REALMENTE ES UNA DE LAS TIAS MAS QUERIDAS QUE HEMOS TENIDO. PERO TEN LA SEGURIDAD QUE DESDE EL LUGAR QUE DIOS LE HA RESERVADO ESTARÁ SIEMPRE AL PENDIENTE DE TODO LO QUE LE SUCEDA A SUS QUERIDOS HIJOS PARA DESDE ALLI PROTEGERLOS Y CUIDARLOS COMO LO HIZO SIEMPRE. DIOS LA TENGA EN SU GLORIA Y A USTEDES SUS HIJOS LES DE EL CONSUELO Y LA FORTALECE PARA SABER SOBREPONERSE A TAN IRREPARABLE PERDIDA. PRIMITO MI MAS SENTIDO PESAME, AL IGUAL QUE PARA HECTITOR Y JAVIERSITO.
DIOS LOS BENDIGA
NORMA BATTIFORA.

Yudith Valles de Perez dijo...

Mi mas sentido pesame Gato, es tan dificil describir el dolor por la perdida de una madre, el consuelo viene de de Dios y de ella misma que de estara ciudando desde cualquier sitio que Dios le ha preparado.

Tito Koster dijo...

Querido Busta,mi mas sentido pesame y si,recuerdala siempre con mucha alegria.Ella esta contenta arriba. Abrazos.

Magaly Vasquez dijo...

"Hola Gato, estoy un poco confundida con la noticia pues no se mas si llegue a conoser a tu mami! aun asi te deseo muchas fuerzas y coraje,en estos momentos siempre faltan las palabras pero yo siempre digo que uno tendra la dicha de volverlos a ver algun dia!"

Marlene Davila Mogica dijo...

gatito lamento mucho la perdida de tu mamita
Mi mas sincero pesame para toda la familia
sinceramente les acompanamos en este momento doloroso
seque no hay palabras para mitigar la pena tan solo te pido que acudas a tu fe y ala infinita bondad de todo poderoso en la que hallaras consuelo ,ella que por sus virtudes estara gozando de la gloria eterna
Nena Davila

Lucho Suematzu dijo...

Mi mas sentido pesame gatito...que descanse en paz...un abrazo.

Yamil Abusabal dijo...

MI MAS SANTIDO PESAME..QUE LAMENTABLE NOTICIA..LA CONOCI Y ME PARECIO UNA EXCELENTE PERSONA....FUERZA GATOOO

Alicia Duarte dijo...

Hola Gatito: Mi mas sentido pésame de veras ,sigue adelante y mucho ánimo ok.....mucha fuerza.

Luis Pardo dijo...

Juancho, que triste despertar con tan fuerte noticia. Sabes que estamos y, estoy. Contigo y mis condolensias y un abrazo juan.

Abril Goshi dijo...

Hola Gato...lo siento tanto por tu mami...todos la extrañaremos ...

Mauricio Concha dijo...

Lo siento mucho primo ella fue tan especial conmigo de chiquito, la recuerdo muy bien...Que en paz descanse...

Nolan Novoa Battifora dijo...

JUAN CARLOS RECIBE NUESTRAS SENTIDAS CONDOLENCIAS A NOMBRE MIO Y DE LA FAMILIA EN CAJAMARCA LA CUAL ESTA MUY APENADA ESPECIALMENTE MI MADRE. ACABAMOS DE ENTERARNOS DEL FALLECIMIENTO DE LA TIA CHELITA. ACOMPAÑAMOS SU DOLOR Y EL DE TODA LA FAMILIA IMAÑA. QUE DIOS LA TENGA EN SU GLORIA.

Nolan Novoa Battifora

Betty Concha dijo...

Hola primo siento mucho lo de Chela... yo le tenia mucho cariño fue una madre excelente con todos ustedes y esta en la gloria de dios

Luis Jaime Lobatón dijo...

Mi mas sentido pesame gatito ,que dios la tenga en su gloria

Veronica Arnold dijo...

Hola Juan Carlos siento mucho lo de tu Mami pero todos sabemos, que las personas buenas siempre estan al lado con nuestro padre celestial... Saludos familia Arnold

Juan de Dios dijo...

MI MAS SENTIDO PESAME GATO

Ana Tafur dijo...

Juan Carlos no la conoci a tu mami , pero igual lo siento mucho!!!!cuidate

José Rodriguez dijo...

Confiemos en q el Señor la tiene con él
Dios este contigo
un abrazo amigo

Franco Contavalli dijo...

Mi mas sentido pesame,gato a la distancia un fuerte abrazo.

Itala Frugone dijo...

Juan Carlos siento mucho lo de tu mami...un abrazo
Itala

Irene Soler dijo...

Siento tu perdida! un abrazo a la distancia

Rafael Marcone dijo...

Hola Juan Carlos, por favor recibe mis condoliencias en nombre mio y de mi familia, se que eres un extraordinario hijo, no existen palabras para momentos tan duros por los que estas pasando, lo único que se que como persona pensante te puede reconfortar es saber que si existe algo más alla de esto llamdo vida, donde este tú Mamá, ella estara bien viendote sonreir, se que es dificil pedirtelo en estos momentos, solo quiero que lo tengas presentes llegado el momento de recordar lo vivido con ella, como palabras finales a este tipo de circunstancias que me ha tocado vivir con parte de mis seres queridos,... "El alimento del cielo no es el recuerdo sino es el amor"
Rafael MARCONE.

Carla Chocano dijo...

Demas esta decirte el profundo pesar que me dio la pena de tu madre, ya que era una lindisima persona.

Conmigo siempre fue muy cariñosa y me hizo sentir su afecto en todo momento, inclusive con las llamadas que me hacia eventualmente.

Michelle y Katya guardan un recuerdo muy bueno de ella y coincidimos y siempre lo dire que Chela siempre fue y sera en esencia lo mejorcito de los hermanos Imaña.

Lamentablemente no pude ir a despedirla en su ultima morada ya que recien hoy me levanto de una gripe horrible, pero quiero que sepas que la guardo en mi corazón con muchisimo cariño, debe de haber cruzado la luz inmediatamente, ya que su vida no fue facil y cumplio a cabalidad lo escrito.

Juan Carlos en estas lineas van todo el cariño que le profesé a tu madre, una lindisima persona y el cariño para todos sus hijos.

PD Sorry si no contesto muchos mensajes ya que entro a internet a la muerte de un obispo.
Un abrazo muy fuerte
Carla Chocano

Maria Elena Miranda dijo...

MI MAS SENTIDO PESAME A JUAN CARLOS, HECTITOR Y JAVIER POR TAN LAMENTABLE PERDIDA. IGUALMENTE MIS CONDOLENCIAS A LOS HERMANOS DE LA TIA CHELITA.

DIOS LA TENGA EN SU GLORIA.

Maria Elena Miranda.

Cesar Aníbal Imaña Barrantes dijo...

Recordados sobrinos Juan Carlos y Javier Absalón
La muerte de tú madre, sé que representa el golpe más fuerte para los hijos,
sólo Dios en el transcurrir del tiempo hará que se borre la honda huella en
nuestros corazones,de lo que estoy seguro, nuestra alegre y querida Chela,
perdurará siempre en el recuerdo de sus tres hijos, sus hermanos, parientes
y quienes la conocieron.

Su tío Cesar Aníbal

Luis Malaga dijo...

Juan Carlos , hermano;

Hoy dia he abierto mi correo , y leo con tristeza la partida de tu viejita, seguramente como dices, ahora esta libre de los dolores que la aquejaban, tranquila , feliz.

Tristes nosotros , porque dentro de nuestro egoismo no alcanzamos a comprender que la vida es un largo camino , como las salidas y los ocasos del sol..ella siempre se abre paso, cada vez mas con mas luz.

Tu viejita , de la cual me acuerdo bien , su pelo blanco , la piel aun mas ...acaba de nacer a otra vida .

Un abrazo de amigo a la distancia , de igual modo para tus hermanos y tu familia

Luis Malaga
PACHO

Frank Lizana dijo...

Juan Carlos, Javier, Hector,

Mi mas sentido pesame para ustedes y toda la familia,
Me entere estando en Cajamarca y aun sigo aqui en la linda
tierra de tu Madre. La tenemos por siempre en nuestros corazones.
Siempre la recuerdo a Ella con su bella sonrisa y dulce mirada.
Que Dios la tenga en su Gloria. Elevemos nuestras oraciones para
que ustedes sy la familia encuentre la Paz necesaria.
Un fuerte abrazo para ustedes!!!

Frank Lizana
Cajamarca

Ivan Torres dijo...

"Querido Juan Carlos, me imagino el dolor que debes estar sintiendo en este momento, pero se que con la ayuda del Senor te vas a sentir bien de saber que tu querida y adorada Madre descansa en paz al lado de El, es muy bonito lo que has escrito en tu blog acerca de ella y se que ella sabia todo lo que tu la quieres y eso es muy importante, a veces no decimos o demostramos a tiempo las cosas que sentimos por las personas que mas queremos en el mundo y cuando nos damos tiempo ya es tarde, muchos de nosotros pasamos por eso y eso es muy triste, pero en tu caso veo que tu siempre se lo demostraste y es asi como debemos ser siempre los hijos en el caso de nuestros Padres. Recibe un fuerte abrazo en este triste momento de tu amigo Ivan, te acompano en tu dolor."

Aristides Esquerre dijo...

Sentido pésame Gato....Soy, Koko Odar ¿sabes que trabajé en SINAMOS (1973-1974) con tu tío Imaña y hace tiempo me habló de tu madrecita pues vivía cerca de la casa de mi madre?
Un abrazo a la distancia.

Arturo Rios dijo...

Juan Carlos...dificil momento..lamento tu perdida amigo.
su recuerdo eterno,,,siempre te acompañara.con. la alegria que compartieron!!
un abrazo
fuerza!
Arturo

espe-laveletavarada dijo...

Mi mas sentido pésame amigo: ¡¡Las madres nunca mueren!! tu lo sabes bien, mientras la recuerdes, estará eternamente en tu corazón.
Yo deseo que Dios la tenga en su Reino y los ángeles la acunen. DESCANSE EN PAZ.

Ojoavizor dijo...

Mi muy estimado Juan Carlos, tu madre solo ha dejado su cuerpo, pero su espíritu estará contigo por siempre. El amor será por siempre el lazo vivo entre ustedes dos.

Un fuerte abrazo y una oración respetuosa para tu madre.

Ojoavizor

Fernando Jimenez dijo...

Juanca:

Recien leo tu email...recibe mis sinceras condolencias.

tu amigo.

Fernando Jimenez.
(Campeon)

Dino Castillo dijo...

Mi estimado Amigo:
Mis mas sinceras condolencias.
Recuerda siempre las cosas positivas que te dejo, que son alimento para tu vida y olvida los sinsabores que solo te destruyen. (te lo digo por experiencia).
Un abrazo

Dino Castillo Martin

Freddy Rivera dijo...

Querido Juan Carlos,

recibe de parte mi familia y la familia Natteri nuestras condolencias. No te olvides que no podemos ser eternos, todos llegaremos a esa etapa de la vida. Fuerza amigo! Desde la distancia te acompañamos y te enviamos un fuerte abrazo.

Freddy

Percy Hurtado dijo...

Hola Juan Carlos, no nos hemos conocido personalmente pero siempre me he sentido cerca de ti y tu familia, te mando un fuerte abrazo y te prometo rezar hoy en nombre de tu madre.
Desde Miami

Percy Hurtado

Samantha Gonzalez dijo...

Juan Carlos,

Tio... supe sobre tu mama hace poco, pero por falta de tiempo, ya que estoy en el colegio, no te he podido escribir mis mas sinceros pensamientos.

Debe ser algo muy dificil por lo que estas pasando, debe ser muy duro... muy triste. Y te entiendo, todos te entendemos. Tu mama, por lo que he leido, a deber sido un ejemplo de madre, y tu eres una prueba de eso. De ti Juan Carlos he aprendido mucho; Tantas cosas bellas, pero a la vez tan simples, que la vida nos brinda. De ti tambien he aprendido la bondad, algo que tambien mis padres siempre me inculcaron. A mi, y a tu publico en tu blog nos has dado todo esto y mucho mas y por eso te doy gracias no solamente a ti pero a la persona que planto esa semillita, y que por causas irreparables de la vida ya no esta con nosotros.

Como tu dijiste en tu blog-- "Tomarlo positivamente, es dificil y duro..." Pero me alegra que lo hagas. Tienes a una familia hermosa!!! Buena!! SIMPLEMENTE MARAVILLOSA!!! que se que van a estar contigo en estos momentos tan dificiles, y que te ayudaran a sobre pasarlos y recordar este momento, como un momento bueno :] El momento que ahora tu "mamita linda" te va a cuidar desde lo mas alto, mas alla de las nubes... y te mandara todo su amor, carino, y proteccion no solo a ti, pero a tu familia.

Te quiero mucho a ti, a Bryan y Julissa

y si necesitas (o necesitan) de alguien, o por cualquier motivo... no dudes en mandarme un e-mail que yo siempre les respondere con mucho amor :]

Sinceramente
Sami

Maria Bottger dijo...

Juan Carlos,siento mucho la partida de tu madre se que en estos momentos no hay palabras que te conforten,todo lo vez gris pero veras que con fe y la ayuda de Dios este dolor se ablandara y aprenderas a vivir con los hermosos recuerdos de tu querida Madre.

Eduardo E Malaga dijo...

Gatito una pena muy grande cuidate mucho

Cecilia Mena dijo...

Querido Juan Carlos, recibe en este momento difícil que te ha tocado vivir mis más sinceras condolencias por la pérdida de tu mami.
Con afecto.

Cecilia Mena

Angel Battifora dijo...

MI QUERIDISIMO Y RECORDADO GATO, EL HABERNOS ENTERADO DE ESTA TAN TRISTE NOTICIA Y MOMENTO DE GRAN DOLOR , FUE DE PROFUNDA SENSIBILIDAD EN EL CORAZON PARA QUIENES EN VIDA SIEMPRE AMAMOS A TU MADRE Y EN EL CASO MIO UNA TIA, A QUIEN RESPETE Y SIEMPRE MOSTRE MI CARIÑO Y AMOR, dIOS LA GUARDE Y LE PERMITA VIVIR EN PAZ GOZANDO DE SU GLORIA CELESTIAL. nOSOTROS TODOS EN CAJAMARCA ESTAMOS ORANDO POR QUE ASI SEA DE LO CUAL NO TENEMOS LA MENOR DUDA. qUE DESCANSE EN PAZ Y EN USTEDES SIEMPRE PREVALEZCA LOS CONSEJOS QUE DE ELLA RECIBIAN, PRACTICANDO SIEMPRE EL AMOR A LOS DEMAS, VIENDO LA VIDA CON HUMILDAD, GOZANDO EN HACER EL BIEN, APRENDIENDO A SENTIR FELICIDAD EN COMPARTIR CON QUIEN LO NECESITE LO POCO QUE UNO PUEDA TENER... hERMANO GATO, DIOS TE BRINDE LA FORTALEZA PARA SUPERAR ESTE MOMENTO TAN DIFICIL, DIOS TE CUIDE SIEMPRE A TI Y FAMILIA Y SIEMPRE LOS PROTEJA, TU PATA DE SIEMPRE Y TU PRIMO QUE TE QUIERE Y ESTIMA.. UN ABRAZO

Marcello Imaña dijo...

Estimados primos Juan Carlos, Hector y Javier,

Reciban mis mas sentidas condolencias en estos momentos de congoja familiar. Y espero que a travez de este y todos los carinhosos mensajes recibidos alivie la trizteza de no tener mas entre nosotros a un ser tan querido, que vive en nuestras memorias y corazon por las bellas experiencias compartidas en la vida. Y a pesar de que en estos momentos se encuentren en lugares diferentes y distantes unos de otros sientan mucho el calor y la union familiar del grupo Imaña.
Hago extenso mis sentimientos a mis tios Anibal, Absalon, Alfonso y a mi tia Zoilita y a mi papi Miguel
Tia Chelita , siempre estaras con nosotros...


Marcello Imaña
Pyhäsalmi, Finlandia

Tibor Vajda dijo...

Acabo de enterarme lo de tu mama...la verdad lo siento mucho...no soy bueno para esto...pero tenlo por seguro que ya se encuentra con Dios.
Cuidate y saludos

Marlene Tovar dijo...

Juan Carlos sentimos mucho tu dolor y la perdida de tu madre....rogamos a Dios que encuentres consuelo en tus memorias. Que su amor te proteja y guie siempre. Un abrazo, Marlene y familia.

Manrique dijo...

Apreciado amigo:
Lamento grandemente la pèrdida de un ser querido tan grande como es la madre.
Recuerdo hace años lo mal que lo pasé "pensar que ya no iba a verla más".
Me uno a ese dolor e incluyo a tu madre en mis oraciones.
Un abrazo

Juan Carlos dijo...

Gracias por estar aquí conmigo. Este apoyo fue y sera invalorable...

Los quiero muchachos !

Abrazos: Gato en Texas

Anónimo dijo...

Hola, a mi se me murio mi padre el 29 de agosto del año 2009, y se el inmenso dolor que se siente. te compadezco de todo corazon. Fuerza.