sábado, 28 de marzo de 2009

Un mensaje positivo de Coca Cola




El video publicitario que se encuentra en la parte de abajo, surge del encuentro entre una niña recien nacida delante de las camaras, llamada Aitana Martínez, y que poco después, recibió la visita de Josep Mascaró, un mallorquín de 102 años. El resumen de la reunión, es el anuncio televisivo que puede verse en el video.

Sencillamente genial el consejo que le transmite a la niña y el mensaje sintetizado, que brinda este señor de tan avanzada edad al mundo.

Me quedo, con estas palabras transmitidas en el video:

- Soy un suertudo...suerte por haber nacido como tú

- Yo viví momentos peores que estos ( se refiere a la mencionada "crisis" ) pero al final, de lo unico que te vas a acordar, es de las cosas buenas.

- no te entretengas en tonterias que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy de prisa...

- He vivido 102 años, y te aseguro que lo único que no te va a gustar de la vida, es que te va a parecer demasiado corta, estas aquí para ser felíz !



Una lindisima manera de interpretar la existencia con optimismo. Mis respetos para Josep !



Gracias por crear un mundo mejor !



21 comentarios:

Ana Maria Quiroz dijo...

Me encanto.

Gracias

MRB dijo...

Que mensaje tan bueno. Nunca esperé que viniera de la publicidad de una marca tan reconocida como Coca Cola. Mis respetos, ¡por un mundo mejor!

Un beso.

Allek dijo...

maravilloso video....

María Laura dijo...

EL MENSAJE ES HERMOSO!!
Y QUE BIEN VIENE EN ESTOS TIEMPOS.
UN BESO.

María Laura dijo...

EL MENSAJE ES HERMOSO, Y MAS EN ESTOS TIEMPOS UN BESITO.

Majo dijo...

Hola muy buena publicidad!! excelente mensaje que todos deberíamos tener en cuenta, te dejo mi blog, cariños!!
Majo

www.refugiodelkaos.blogspot.com

Anónimo dijo...

Pues al anciano como si ya lo conociera y la niñita es igual que la mía cuando nació. !Qué causalidad o casualidad!

Soñadora dijo...

Juan Carlos, esas palabras son geniales! Y sobre todo me encanta cuando dice que lo que menos te gustará de la vida es que es demasiado corta! Pensar que hay quienes viven cansados de vivir.
Besitos,

Luis Pardo dijo...

Querido hermano mio. Si, el anuncio lo he visto en la tele, yo vivo en vile-real, Castellon España.

Pero soy un venezolano de Maracaibo; uno de tantos que estan por alli: matando cañallas con un cañon de futuro, como dice la cancion.

Bella familia juancho, si me permites decirte asi, con todo cariño y respeto.

Juancho, la lectura de KRION me hizo crecer mucho, son diez libros y estan gratis el la pagina: librosgratis.com. me permito esta licencia de recomendartelos sin saber por donde estas tu ni que opinas de todo esto. a mi me das buenas vibraciones y me gustaria conocerte, pero alla en Peru, porque añoro estar por todo el Peru. bueno ya Dios dira.

Juancho estoy en esta radio www.radio7castellos.es mi programa se llama LA MARINERA, dime si te puedo llamar y nos comentas (al aire) un poco como esta la cosa por el Peru.

Siempre a tu orden juancho y un abrazooooote a toda la familia. Y te falta decirme cuales amigos te dijeron que yo habia leido el secreto. chao

Discípulos de Cristo dijo...

Gracias por estos mensajes tan edificantes.

Dios los bendiga.

Carlos Gonzalez dijo...

No se puede discutir el mensaje es profundo, maravilloso, pero hay que tener en cuenta que viene de coca cola y nadie vive 102 años tomando bebidas tan perjudiciales para la salud, y ya se que el video no dice "toma coca cola" o cosas asi, pero el mensaje esta implicito, y muchos niños, madres, jovenes y adultos ven esto y dicen...bueno todo lo que dicen aqui, lo malo es que en su refrigerador esta seguramente una Coca cola.

Escalante dijo...

Más que interesante lo que traes a cuenta en esta entrada. La verdad es que la vida es demasiado corta... hay que aprovechar cada momento para manifestar lo bello que es vivir...Saludos!

Recomenzar dijo...

Fenomenal el video

Alejandro dijo...

Recién ayer conversábamos con una amiga sobre como a veces nos complicamos la vida por tonterías y nos empeñamos por tratar de solucionarlos cuando lo mejor sería dejarlos pasar y dedicarnos a lo que de verdad importa, vivir esos momentos gratos y tratar de ser feliz, un abrazo Juan Carlos

genetticca dijo...

Lástima que detrás de todo ésto exista el afan por el consumísmo.
No se repara en rascar sensivilidades,con el propósito final de enriquecerse,és más, con algo que en definitiva no es bueno para la salud.
Mientras sigamos abriendo la boca ante estas simplezas seguiremos cerrando los ojos a la verdaderas necesidades.
Que bonito!! podían haber hecho este anuncio con un niño recien nacido en Africa, haber si el adulto se atrevia ha decirle lo bonita que es la vida y si, para ese niño,demasiado dolorosa y corta.
Siento no estar de acuerdo con el anuncio,es que yo solo veo la propaganda errónea de la verdadera vida

Ojoavizor dijo...

Muy buen post estimado Juan Carlos.

La vida es corta, por eso hay que vivirla intensamente, con el espíritu abierto a uno mismo y a los demás.

Ojoavizor

Manrique dijo...

Te he concedido un premio. Pásate cunado quieras a recogerlo. Saludos!

Anónimo dijo...

Fantastico. Como dijo alguien por ahi: "Nada positivo se obtiene pensando negativamente".

Ricardo Jimenez dijo...

ME GUSTA MUCHO SU PAGINA, LA LEO FRECUENTEMENTE LA VERDAD NO SE COMO LLEGO A MI CORREO PERO DESDE QUE LA RECIBí LA HE ESTADO VIENDO.

ME GUSTARIA QUE VIERA LA HISTORIA DE TONY MELENDEZ QUE APARECE EN YOU TUBE ,ESTE ES EL LINK;

http://www.youtube.com/watch?v=GF9wo9sVn2c&feature=related

SALUDES DESDE CALGARY,CANADA.
RICARDO

Elena Zubiaga dijo...

GRACIAS GATO ME ENCANTO EL MENSAJE Y ME CAYO A PELO, A PESAR DE LAS DIFICULTADES.

SIEMPRE MAÑANA SERA MEJOR. GRACIAS.

BESOS PARA TI Y TU FAMILIA

Elenita Zubiaga.

Abril Lech dijo...

Maravilloso!!! Me encantó, me emocionó muchísimo, tal vez... porque mañana es mi cumple. Besos!