jueves, 29 de enero de 2009

El mejor trabajo del mundo ?


En el estado de Queensland, en Australia están buscando a una persona que desee vivir y trabajar, durante 6 meses en la Isla Hamilton, y ellos pagaran 150 mil dólares australianos por este hecho insólito. Además tendras comida y vivienda gratis.

No es truco. es simplemente verdadero !

Esta noticia dio la vuelta al planeta rapidamente mediante una pagina. Una excelente idea para captar más atención.

El trabajo pareciera ser facíl y divertido, lo único que piden, es que seas una persona entusiasta, aventurera y creativa, como la mayoria de lectores de este blog...

Necesitas un nivel aceptable de ingles, bucear, dar de alimentar a los animales, tomar sol, entre otras cosas y escribir informando en un blog acerca de tus experiencias en la isla.

Cada persona tiene sus propias conclusiones con respecto al mejor trabajo del mundo.

Al comentarle a mi amigo Percy, me dijo que el mejor trabajo, es el cual puedas dar más de ti mismo y satisfacer a los demás. El dice que a simple vista pudiera parecer ilógico, pero despues te llenara de muchas satisfacciones. Una linda idea para reflexionar y tomarla en cuenta.

Otra persona respondio: NINGUNO !

...PLOP !...una respuesta muy pícara, pero irreal

Por mi parte, todos los diferentes trabajos que he realizado hasta el momento, por más que algunos fueran duros y difíciles, todos han sido los mejores porque siempre los e tomado con una mentalidad positiva. Y este que ofrecen en Australia no esta nada mal. Creo que con esos 150,000 podria ayudar a mucha gente en el mundo.

Solo quedan algunos dias para que puedas aplicar, mejor dicho inscribirte, y lo puedes hacer, simplemente haciendo click aqui



Y tambien puedes ver la noticia en video en la pantalla de abajo

Y para tí, cual es, fue o sera el mejor trabajo del mundo ?





12 comentarios:

PatAmarilla dijo...

Podría haber sido el trabajo perfecto para mí; me gusta nadar, bucear, tomar fotos, cuidar animales y plantas, y escribir...
néstor.

Anónimo dijo...

CUANDO TENEMOS UNA RAZÓN PARA VIVIR, ES MÁS FÁCIL ENCONTRAR CÓMO VIVIR” (NIETZSCHE).

LA VIDA EMPIEZA A TENER SENTIDO CUANDO AYUDAS A OTRO, CUANDO SE CONTEMPLA EL CIELO Y EL MAR, CUANDO NO SE VIVE EN LA QUEJA Y AMARGURA, Y NO SE CULPA A NADIE. CUANDO SE VIVE EL MOMENTO PRESENTE, SIN RECUERDOS DEL PASADO DESASTROSO Y DEL FUTURO INCIERTO.

CUANDO NO SE VIVE ATADO A LAS ALABANZAS, A LOS MIEDOS Y A LOS IMPOSIBLES. CUANDO SE BUSCA SIEMPRE EL LADO POSITIVO Y LA ENSEÑANZA VALIOSA DETRÁS DE CADA EVENTO DIFÍCIL.

Rafael Guevara - Costa Rica

Anónimo dijo...

Procuremos encontrar el trabajo perfecto en lo que Dios nos ha encomendado.
Besos.
Viviana

Soñadora dijo...

Pues el mejor trabajo del mundo es el que tienes si lo miras con buenos ojos.
Besitos,

Anónimo dijo...

Que interesante reflexion. El mejor trabajo del mundo.
Yo creo que el mejor trabajo del mundo esta ahí donde pongas todo tu corazon y entusiasmo, nunca solo por dinero, sino por hacer feliz a los demas y llenar tus aspiraciones personales.
Muchas gracias por el post!
Un abrazo!

MAR dijo...

NO TA NADA DE MAL...ESO DE ACEPTARLO Y LUEGO DARLO PARA AYUDAR A LA GENTE QUE MAS LO NECESITE...NO ESTA NADA DE MAL:) ME PARECE BUENA TU IDEA Y MUY GENEROSA POR LO DEMAS.
PARA MI....SI SERIA BUENO...PERO COMO ECHARIA TANTO DE MENOS A MIS DOS HIJAS...NO SERIA FELIZ TANTO TIEMPO SIN ELLAS NI POR TODO EL ORO DEL MUNDO.
SON MI LUZ, MIS ESTRELLAS LO QUE LE DAN RAZON A MI VIDA...TODO ES HERMOSO A SU LADO, A SU LADO EL PARAISO ESTA CONMIGO.
Besos para guapo amigo, es un placer visitarte.
mar

Anónimo dijo...

ESTUPENDO,GATO, FELICITACIONES POR TU BLOG.

EL GATO ES MI ANIMAL PREFERIDO !MIRA POR DÓNDE!

TU BLOG ME HA HECHO SUBSCRIBIRME AL BOLETÍN DE PAULO COELHO, DEL CUAL HE LEÍDO ALGÚN LIBRO, Y ME APETECÍA MUCHO SABER MÁS DE ÉL.

MIRA QUE COSA MAS BUENA HAS HECHO CON TU BLOG...Y LAS QUE VENDRÁN....

GRACIAS Y HASTA OTRA....JE SUIS DANS L"ESPAGNE...JA JAJA

Anónimo dijo...

siiii lo he oido paso en el canal 5 (panamericana) bueno yo quisiera trabajar así, o almenos trabajar en algo que me guste para que así no sea trabajo sinó un placer

Geni (Maria Eugenia) dijo...

Mas que un trabajo, me parece una loteria,es tan bonito que no acabo de creerlo ¿donde esta el truco?
Ha que esto esta en el pais de nunca jamas, ya decia yo.Un saludo,hasta pronto
¡

Natalia dijo...

Que lindo trabajo, tomar sol, darle de comer a los animales, bucear...y el trabajo donde esta??? ja!!!
Me encantaria un trabajo asi...muy buen Blog, seguire visitandote....Buen finde!!!!

marbu dijo...

Hola Gato, me gusta tu blog.
Buenos tengo muchas razones para quedarme en mi isla particular.
El trabajo perfecto para mí, es aquel donde yo me sienta cómoda y realizada con lo que haga.

Afortunados aquellos que pueden trabajar en algo que realmente les gusta y pueden vivir de ello. Es la minoría.
Un beso
Me suscribo a tu blog
Gracias por el correo.Seguiremos visitándonos.

Lidia M. Domes dijo...

Coincido con Percy!!!:el mejor trabajo, es el cual puedas dar más de ti mismo y satisfacer a los demás...

Absolutamente!!!

Un gusto concerte.

Lidia