miércoles, 8 de octubre de 2008

Sueños premonitorios - La loteria


No se, hasta que cierto punto tengan de realidad, los sueños, pero les paso a narrar, algunos que me sucedieron y me dejaron sorprendido.

En Enero del 2005, me desperté muy temprano, aproximadamente a las 6 am, habia soñado que algo espectacular y grandioso, iba a suceder el proximo 20 de Febrero, pero no sabia que era ?

Era tan super espectacular que en ese momento era muy temprano, me levanté rapidamente de la cama y apunté esa fecha en el calendario, todavia entre despierto y dormido.

Pasaron los dias, las semanas y me preguntaba...que pasara en dicha fecha ?

Al pasar cerca de un mes del sueño, llegó la fecha y nació mi sobrino Gianpaul el mismo dia, en esta mismísima ciudad de Austin - Texas.

También recordé, que anteriormente me paso algo curioso en el estado de Florida, soñe con muchos billetes de dolares, le confié el sueño, solo a un amigo del trabajo y a los pocos dias fuí a cotejar la loteria que la juego semanalmente con el fín de poder ayudar a mas personas. Y que creen que paso...?

La gané con cinco numeros.

Pero esto no queda ahi. Hace poco soñe, que habia sacado exactamente 3 numeros en la loteria, y con la experiencia anterior y la curiosidad, fui a cotejar el mismo dia el boleto a la primera gasolinera que encontré, y realmente habia sacado tres numeros. Fue alucinante !

Otra de las cosas raras que me pasó, pero no fue sueño, fué que despues, de muchisimos años, se me vino a la memoria un gran amigo, inclusive apunté su nombre de inmediato en un papel para no olvidarme y tratar de ubicarlo.

Al dia siguiente, llamé por telefono a su hermano y me dió la lamentable noticia que habia fallecido un dia antes, en Italia.

Despues pasaria algo casi igual con un querido tio, que me comunicaba con el, de vez en cuando. Y al llamarlo después de pasado un tiempo, tambien habia fallecido un dia antes.

Pienso, que en estos dos ultimos casos, podria haber sido como una despedida que me avisaban. No lo se.

Estos hechos, tendran que ver con la realidad o seran pura coincidencia ? Una duda que todos los seres humanos tendremos.

Aquí los dejo con la canción "estoy soñando" del maravilloso grupo sueco ABBA :

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Alan Rivera:

Hola Gato. Yo casi no sueño y cuando lo hago son sueños difusos, que no recuerdo. Hace seis meses o mas tuve uno que fue increiblemente nitido, que no voy a contar aqui. Pero hace unas 6 o 7 semanas, tuve otro muy nitido con un mensaje claro. El sueño fue antes que comenzara a hacerse publico el grave problema financiero que vive el pais y el mundo:

Habia una crisis de liquidez seria, los bancos no podian cubrir todos los retiros que la gente queria, no podian cubrir la totalidad de los retiros. Ademas, habia un problema de comunicaciones: no habia servicio telefonico o estaba restringido, lo mismo que la internet. Habian colas en los bancos para retirar parte del dinero de la gente. Cuando llegue a la oficina donde me daria parte de mi dinero, la persona me dijo textualmente: "Señor Rivera, tenemos que orar" le pregunte, ¿por que?, y respondio: "porque es te es un pais que esta siendo atacado".
De inmediato mire por la ventana y la ciudad estaba siendo bombardeada y varias colomnas de soldados (con rostro asustado) corrian entre las calles tratando de llegar a una presunta linea de defensa.
Luego vi desde lo alto zonas inundadas y ejercitos de otro pais en las calles (Chinos).
No me gusto mi sueño. Pero el mensaje que recogi es que hay que ORAR MUCHO por esta nacion, y por el mundo, para que Dios perdone nuestros pecados y los pecados del mundo. Ese fue el mensaje nitido que me quedo del sueño.
Me ayudas Gato a organizar jornadas de oracion???
Un abrazo,
Alan.

Anónimo dijo...

Hola Juan Carlos,

Muy interesantes tus memorias,
un saludo fraternal de tu pata

Manüco en Alemania

Anónimo dijo...

GRACIAS
BESOS
MAR

Anónimo dijo...

Hola Juan Carlos

He visto algo muy rapido tu blog me parece interesante, solo pude leer la primera nota pero me parece muy interesante despues te contare con reaspecto a eso algo q me sucedio a mi .estaremos en contacto pronto.
Walter Bletzangulo

Ojoavizor dijo...

La interpretación de los sueños es un arte muy antiguo. Actualmente, está probado que la actividad cerebral durante el sueño no cesa, y que los distintos pensamientos, experiencias y visiones que hemos vivido, los recrea en nuevos pensamientos, experiencias y visiones, los cuáles muchos de ellos, suceden en la realidad, cuando estamos despiertos.
Lo que no pueden explicar, ni la ciencia ,ni arte alguno, es "la experiencia mística". Esa experiencia, no está ligada a la mente, es decir, no es racional. Es algo así como "la lectura del espíritu", y como el espíritu es a-temporal y a-espacial, es decir, como no puede ser medido en el espacio ni en el tiempo, no se puede explicar las "lecturas" que hace de nuestra realidad espíritual.
Por eso, noten que las personas que tienen una gran capacidad para soñar, son en la mayoría de los casos, personas espirituales, que están dotadas de ese don de "LEER" el futuro.
Definitivamente mi estimado Juan Carlos, tú eres una de esas pocas personas que han nacido con ese don de "lectura" del futuro. Cultivalo,y desarrollalo, ya que TODA VIRTUD ESPIRITUAL ESTA LIGADO A TU MISIÓN EN EL MUNDO.

Te felicito, por tu oportuno y valioso post.

Un abrazo

Ojoavizor

Anónimo dijo...

A mi nunca me liga nada.... es que creo que no recuerdo mucho mis sueños, pero siempre compro la tinka, a veces hago que Danko escoja los numeros, como el es mi ángel, pero nada de nada.
Este tema de los sueños siempre me ha parecido alucinante.
Chau J.Carlos, besos a la familia.
Vivi.

Anónimo dijo...

Vale,que interesantes historias tienes,te felicito tal parece que sos una persona con muchas cualidades y tu familia debe estar muy orgullosa de ti,sigue adelante y que Dios te siga iluminando,una amiga màs para ti,que leera continuamente tus blogs....................

Anónimo dijo...

Hola querido primo gracias por compartir con nosotros tus experiencias que son tan llenas de fé y amor a Dios, últimamente me siento mas ligada a él, por muchas razones.

Un fuerte abrazo muchos éxiitos para Tí y tu linda familia.

Maritza Uriol.

Anónimo dijo...

GRAcias mil por tus palabras, te extrañamos posteando..... es que debemos adecuarnos a lo que realmente necesitan otras personas que no son "como nosotros"....convers{e nuestro parentesco con primos y tios este fin de semana que estuve en Lima.

Saludos a la familia.....Viviana

Juan Carlos dijo...

Muchisimas Gracias por los comentarios a todititos !!

Abrazotes: El gato

Anna Chocano dijo...

AL RESPECTO DE LOS SUEÑOS...NO SON COINCIDENCIAS...Y SOBRETODO SI ANTES DE DORMIR HAS ORADO O MEDITADO...TENDRAS CONEXION DIRECTA CON TU SER INTERNO...CON DIOS TU ANGEL DE LA GUARDA COMO QUIERA SLLAMARLO....CASI SIEMPRE TE VA DANDO DATOS INTEREANTES A TRAVES DE TUS SUEÑOS..PERO COMO NO ESTAMOS ACOSTUMBRADOS LO IGNORAMOS O CREEMOS QUE SON TONTERIAS O CASAUALIDAD ...NADA ES CASUALIDAD TODO ES CAUSALIDAD!....A CADA ACCION UNA REACCION.....YO HE TENIDO Y TENGO SIEMPREE SUEÑOS PREMONITORIOS ..COMO EN EL CASO DE CUANDO TUVE A CADA UNO DE MIS 5 HIJOS...SUPE QUE SERIAN ANTES DE NACER....EN CASO DEL AVION QUE CAYO EN EL MAR EN EL AÑO 1988 CON LOS JUGADORES DE ALIANZA LIMA....TE DEJO PARA QUE REFLEXIONES AMIGO JUAN CARLITOS!...

BESOS ANNA

Anónimo dijo...

-Vi terremoto Chile y posterior tsunami.
-Muerte presidente de algún pais por accidente avión o atentado
-El Papa de Roma será objeto de un atentado,no morirá. Tendrá algunas operaciones de cadera y vista,osea ojos. También sufrirá altercado o problema técnico un avión que lo transporte.
-Tsunami en Hawai.
-Catástrofe natural cerca de Venezuela,creo que Guayana francesa.
-Terremoto en Argentina 2010 en adelante
-Otro fuerte terremoto en Chile,además del acontecido en primeros de 2010.
-Se propagará una plaga o enfermedad masiva por China.
- Hallarán el cadáver de una chica que buscan hace tiempo,creo que a nivel público,tal vez Marta del Castillo o similar,no supe ni pude reconocerla,estaba en tuberia,tipo túnel o similar,cerca de donde hay o hubo agua,a su lado veo un bolsito o carterita marrón y unas gafas. Veo cerca una gran cantidad o monticulo de piedras. Oi una voz que dijo "HAN SIDO 3"
-El Rey de España sufrirá una grave enfermedad,querrán ocultarlo pero no podrán.
-Descubrirán un planeta nuevo que desconocian.
-Informarán de unas anomalias o nuevos descubrimientos relacionadas con la Luna y que nos atañe a nosotros.

Creo que por el momento es suficiente,las ya cumplidas no tiene sentido que las señale,esperemos que en el resto me equivoque.

KLEOPHATRA