lunes, 20 de octubre de 2008

Anecdotas curiosas - apariciones en la niñez


En algunos momentos de mi niñez, sucederian algunos hechos curiosos e insólitos que me dejarian, como se dice, con la boca abierta.

Cuando era muy pequeño, me sucedió, lo que diria, fue una aparición en la madrugada.

Era de noche, me desperté y vi las sombras de dos mujeres, a los pies de mi cama ( Una de aspecto grueso y otra de contextura delgada ), palpaba mi cama para ver si era cierto, y era real, segun yo. Me derretia de miedo, no queria ni moverme.

Pero a raiz de ese suceso, durante un cierto tiempo, empezaria a tener terror cada vez que se acercaba la noche y era momento ya de dormir. En esa época tendria aproximadamente siete u ocho años.

Ahora que soy adulto pienso que posiblemente haya sido un sueño, no se...y me imagino que estos hechos, hayan sido el resultado de alguna pelicula de terror, algun cuento infantil entre niños de mi edad en esa epoca o algo así, que se yo.

Cuando ya era mas grande, en un par de oportunidades me sucederia algo muy raro, al estar durmiendo, sentia que mi alma salia de mi cuerpo y se iba al cuarto de mi madre para despertarla ( En una de ellas, era para decirle que estaban robando en la casa ) y despues regresaba a mi cuerpo en el mismisimo sueño.

Y lo ultimo que me sucedió fue impresionante. Aproximadamente tendria entre quince y dieciocho años. Me desperté en la amanecida, en plena oscuridad y ví una persona claramente sentada en una silla que habia a los pies de mi cama, que era yo mismo, identicamente a mi, que solo le veia el rostro, del cual salia una luz alrededor de su cabeza con un brillo y destellos blancos.

Y a esta persona, que se podria decir era mi "hermano gemelo", la ví durante uno o dos minutos y no se porque extraña razón, nunca le tuve temor o miedo.
Me encomendé a DIOS y a raiz de ese hecho, nunca más en mi vida, me sucedió algo raro, como estos hechos que menciono.

Me imagino son sucesos, que las personas que han estudiado este tema, seguramente tendran alguna respuesta. Yo nunca encontré la explicación.

Aquí los dejo con un lindo video del talentoso cantante argentino Diego Torres

8 comentarios:

Nora dijo...

Lindas historias Gato!!
Un abrazo!!
Nora

Anónimo dijo...

Cosas inexplicables, ayer conversaba con unos tíos que llegaron de visita a casa sobre este tema y las ocasiones que sintieron cosas raras en casa de mis papás en Chiclayo......es una casa muy grande, antigua donde mas de uno pasó por situaciones que los llenaron de miedo.
Yo que viví en esa casa por casi 10 años nunca sentí nada.
Nos seguimos hablando......
abrazos
Vivi.

Ojoavizor dijo...

Mi estimado Juan Carlos
Las experiencias que nos cuentas no hacen mas que confirmar esa especial espiritualidad, que nos regalas en cada uno de tus hermosos posts.
Lo que te sucedió, fue que un "desdoblamiento". Eso le ocurre a aquellas personas muy espirituales.
En mi caso, me ocurrió hace no mucho, en plena convalecencia, y cuando me encontraba trabajando en la computadora.
A veces ocurre de una manera consciente, y a veces durante el sueño.
No debes asustarte cuando te ocurra, mas bien alegrate de saber que tu espíritu está desbordante de alegría.

Un abrazo

Ojoavizor

Bell fono 89308488 dijo...

Yo soñé que podía ser presidenta de los Estados Unidos, y un día me desperté y me estaban buscando por el mundo.
Será que nuestros sueños se hacen realidad, bueno por lo menos como candidata.
Te invito a que pases por mi blog que viene con un poquito de humor.
Un saludo!!

EfeR Soto dijo...

Cuando ya era mas grande, en un par de oportunidades me sucederia algo muy raro, al estar durmiendo, sentia que mi alma salia de mi cuerpo y se iba a el cuarto de mi Madre para despertarla ( En una de ellas, era para decirle que estaban robando en la casa ) y despues regresaba a mi cuerpo en el mismisimo sueño.


eso me ha pasado tambien.

Anónimo dijo...

Como siempre querido primo nos escribes cosas que hacen pensar, y admirarte mas

J.C

Anónimo dijo...

JUAN CARLOS:
ANOCHE ESTUVE ENTRETENIDO LEYENDO TU BLOG, Y ME QUEDE HASTA TARDE.

CONOCI A TU ENANO BRYAN, A TU SEÑORA JULISSA, Y TAMBIEN VI A TU MAMI.

ME LEI TODO TU BLOG. Y TE FELICITO QUE ESTA BIEN BACAN.
HACE TIEMPO, ME ACUERDO FEDERICO COMENTO QUE ESTABAS, EN UN NEGOCIO AL LADO DE TU CASA, QUE ERA EL SANGUCHON.

LUEGO,LUEGO TE VEO EN LA TELEVISION QUE TE ENTREVISTABA WENDY MENENDEZ, HABLANDO DEL NEGOCIO. OSEA QUE TU YA ERAS FAMOSO ANTES DE LA ENTREVISTA....JE.

Y DESPUES SUPE QUE ESTABAS EN LA CHOZA NAUTICA. Y LUEGO NO SUPE MAS. LUEGO YA AQUI EN LOS ESTATES, TE UBICO EN LA PAGINA

BUENO CABEZONCITO TE DEJO, SALUDAME A LA FAMILY.

TU PATA: EL CHINO JARA

PatAmarilla dijo...

¿Haz leído "Mi preparación para Ganímedes" de Yosip Ibrahim? En ese libro -muy interesante, por cierto- se habla de estas cosas, de cómo nuestros espíritus pueden salir de nuestros cuerpos y viajar, inclusive a otros planetas.
He tenido también una 'experiencia similar', como tú, cuando aún era un niño (o casi). De adulto no me ha sucedido, ¿será quizás porque de niños tenemos el espíritu menos contaminado?
Un abrazo.