lunes, 28 de abril de 2008

Los numeros y ganador de la loteria


Hace unos años en el estado de Florida en EE.UU, estuvimos cerca de ganar 35 millones de dolares ( pozo acumulado de varias semanas )

En el Perú, siempre jugaba semanalmente la loteria llamada "La Tinka". Y aquí, en EE.UU siempre juego la loteria llamada "Lotto". Solo le juego dos dolares semanales.

Acababamos de tener el Reencuentro Espectacular con Julissa despues de 12 años aproximadamente y regresabamos del supermercado a mi pequeño apartamento en Miramar - Florida y encontramos un periodico tirado en la entrada, a lo cual ella me dijo que lo recoja ya que era free ( gratis ) y estaba en español, a lo cual yo le respondi: Mejor que lo recoja el vecino; pero ella me insistió, osea que lo hize.

Habia pasado cerca de una semana y lo empezé a leer, y a veces leo los horóscopos por distracción ( no creo en ellos ) de Escórpio ( ella ) y Cancer ( Yo )

En ese periódico daban tres numeros de suerte para cada signo zodiacal. Y en ese preciso momento, se me viene a la mente mi gran amigo "Giro" Risso en Lima - Peru, que hace muchos años atras cuando me veia jugar "La Tinka", me decia: Gato, juega los mismos numeros y tendras mas oportunidades !!...a lo cual yo nunca le hize demasiado caso.

No se porque extraño presentimiento, me llevó a apuntar los seis numeros en un papel, los guarde en mi billetera y dije en mi mente: A partir de ahora, hasta que deje este mundo voy a jugar los mismos numeros !!

Cual seria mi grata sorpresa que al pasar aproximadamente unas semanas, me desperté y habia soñado con muchisimos dolares, me quede muy impresionado con este sueño se lo comente unica y exclusivamente a mi amigo colombiano del trabajo: Hector Soto.

En el descanso de mi trabajo, fuí a cotejar y comprar el mismo numero otra vez, como siempre lo hacia. Y sono una alarma y el cajero me daba a entender que habia ganado, pero como recien habia llegado a EE.UU, no le entendia muy bien. Osea que el llamó por el parlante a una persona que habla español y me dijeron que tengo que ir a las oficinas de la loteria y recoger el premio.

Como estaba en el break de mi trabajo en AT&T, al regresó le comenté al supervisor, el hizo el chequeo respectivo en la computadora y efectivamente habia acertado 5 de los 6 numeros.

Los numeros son: 2 - 9 - 10 - 19 - 31 - 36

Como dato curioso tambien: No salió el numero 9. Y en remplazo salio el 38...que era mi edad en ese preciso momento. Que raro e interesante !!

Si sacabamos los seis numeros, ibamos a ganar $ 35 millones de dolares, ya que el pozo estaba acumulado de varias semanas. Pero por sacar cinco numeros se ganó cinco mil dolares que con los descuentos respectivos fueron $ 3,800

Esto alcanzó una parte para comprar un carro, que era necesario en esa fecha y ayudar económicamente a mi hermano. Osea que el reencuentro, vino tambien con regalo extra.

Sigo jugando el mismo número todas las semanas y le he hecho una promesa a DIOS. Que si es, que algún dia salen esos numeros, la primera inversión que hare, sera un local para los niños necesitados del Peru.

Se dara algun dia los 6 numeros ?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

ya ves q si tu pides a dios algo mpara el bien de alguien mas , date x seguro q haci sera gatito y yo se q si lo harias xq desde q te conosco aunke yo era un chikillo se q tienes un buen corazon ..buena suerte tu amigo lalo el del rancho jeee

Bruno Rivera dijo...

Yo nunca he jugado la loteria pero tu amigo tiene razon en que si juegas siempre los mismo numeros puede que tengas mas probabilidades. Ojala te saques la lotería nuevamente con los mismos numeros. Mucha suerte.

Anónimo dijo...

Busta, que simpático está tu Blog, aún no he leído todo, pero lo leído está muy bueno, felicitaciones! y gracias por compartirlo.sldsRochi

Juan Carlos dijo...

Muchisimas Gracias por los comentarios a todititos !!

Abrazotes: El gato

Anónimo dijo...

Pucha, que increible tu historia, pero de hecho que las cosas cuando uno de verdad las quiere se dan, sigue así, que llegaras muy lejos, y te felicito esta lindo el blog.
P.L.S.

Unknown dijo...

sabes gatito, me agrada tu pagina y todos los relatos de tu vida, como quisiera que tamb a mi me pasara lomismo y no tanto por lo del dinero sino que esa persona a la que amo y ame un dia ya no esta conmigo pero seguimos siendo amigos y aveces cuando platico con èl siento que todavia siente lo que yo pero no se atreve a decirlo por temor a enamorarse y yo todavia le amo pero tambien tengo miedo a sufrir y a ser rechazada por eso no doy ningun paso a decir mis sentimientos, pero a la vez no entiendo porque no lo puedo olvidar y siempre me lo topo en las mismas aficiones como el gym o en la tienda de videos, le amo y un dia pense en el como mi futuro esposo, aunque por el momento yo no pueda cambiar eso, espero que pronto mi vida de un giro y que si midestino es esa persona asi sea y que no sea demasiado tarde para nuestro amor. solo le pido a DIOS que me ayude a estar de nuevo con armando y que sea para estar juntos para siempre, y que èl tambien sienta el amor que yo siento por èl, un amor sincero, comprensivo, de respeto, tierno, amoroso y reciproco. gracias por tu atencion gato saludos y que sigan los exitos, posdata, yo tambien creo en la ley de la atraccion y en DIOS claro.