martes, 29 de abril de 2008

La comida más sabrosa de mi vida - Mi madre linda



Siempre recuerdo todas las cosas que hacias cuando eramos pequeños, pero hace unos dias junte varias a la vez. Me reía y lloraba de la emoción. Eran lagrimas felices de tenerte como Madre.

Son hechos que siempre estan en mi memoria y me trasladan a lo noble que eres y buena enseñanzas que siempre nos inculcas.

Que mejor momento que en vida, para decirte lo emocionado que me siento al ser hijo tuyo !!

A mi parecer, la mejor comida que tengo en toda mi existencia, y no la cambiaria por ninguno de los más deliciosos banquetes que tuve en los mejores restaurants, fue esta:

Esto sucedió cuando yo tenia aproximadamente 11 años, y recién habiamos llegado a la nueva casa de General Garzón, y tú pusiste el mantel amarillo encima de unas cajas de cartón, que utilizamos para la mudanza. Nos preparaste unos deliciosos tallarines, y nos dijiste: sirvanse Hijos !!...que dentro de poco, sera en mesa.

Nos enseñaste lo bien, que pueden saborearse una comida de esa forma, por no tener en ese momento una mesa de comedor, pero con AMOR y los cuatro juntos. Posiblemente no te percataste, pero fue algo, que me quedó grabado en mi corazón por siempre. Es algo MARAVILLOSO lo que hiciste !!

Tambien, pasado un tiempo, nos llevaste por el distrito de La Victoria, a todos juntos de la mano, a comprar nuestro juego de comedor y un televisor, fue una emoción especial, ya que lo hiciste al crédito y con un gran esfuerzo. Eso fué muy Lindo !!

Y te acuerdas? Cuando yo tenia aproximadamente 8 años y en un mes, te gastaste todo tu sueldo, por satisfacerme en la compra de un guante de Beisbol ??

Y todo lo que hiciste por defender la posición mia, ya que era un sueño mio. Bueno, al ultimo, tuvimos que hacer la devolución del bendito guante. Pero quedó grabado tu amor y ganas de hacerme sentir bien. Eso fue Super - Espectacular !! Y asi tendria miles de anécdotas. Pero con estos recuerdos quiero agradecerte lo maravillosa, que eres !!

Tu Hijo, que te AMA : Juan Carlos en Austin-Texas el 02/08/06


9 comentarios:

Anónimo dijo...

Para: bryanjuju@yahoo.es:

Busta, me gustó mucho leer tus historias y la forma como las describes y relatas en tus escritos, que bueno que te sientes pleno con tu familia y mantienes una relación de amor, respeto y agradecimiento con tu madre y hermanos. Me da mucho gusto por tí, el enfoque que tienes de cada cosa que te ha pasado en la vida es muy positivo y ahora que eres padre seguramente inculcaras a tu hijo esa forma positiva de ver la vida lo que nos garantiza que la generación de nuestros hijos sea mejor que la nuestra.Un abrazo cuidate mucho, y siempre recuerdo a Ti y a Tachi con especial cariño.Saludos

Anónimo dijo...

QUERIDO PRIMO JUAN CARLOS
TE FELICITO,,, . . QUE LINDO MENSAJE QUE HAS ESCRITO, SOBRE LAS VIVENCIAS QUE HAS TENIDO JUNTO CON TU FAMILIA,,, Y LAS FOTOS DE TU MADRE, Y TU CON TU HIJO,,,SABES QUE ME EMOCIONA MUCHISIMO,,, RECUERDO A TU MADRE, CUANDO ERA CHICA Y SALIAMOS DE PASEO CON SARI,, ESTO LO HACIA CUANDO YO VENIA DE CHICLAYO A PASAR VACACIONES A ESTA GRAN CUIDAD DE LIMA,,,,COMO VERAS YO SOY UNA PROVINCIANA, , Y AUNQUE NO VOY HACE MUCHOS AÑOS ADORO CHICLAYO Y PIMENTEL, TENGO RECUERDOS HERMOSOS , COMO LOS QUE TU SIENTES EN ESTE MOMENTO,,, SIGUE ESCRIBIENDO, , QUE LO MAS HERMOSO QUE PUEDES HACER
UN ABRAZO
HEDDY GONZALEZ

Anónimo dijo...

Juan Carlos, te felicito, y que sigan los exitos.

Un abrazo

Felipe

Anónimo dijo...

GRACIAS GATO DE PARTE DE ABRIL Q AYER FUE SU DIABLO..E L MIO ES EL 22 DE JULIO....... ...SALUDOS Y CHEVERE TU BLOG.....FALTA LAS HISTORIAS DE PITICLIN JAJAJAJAJA Y LAS HISTORIAS DE FUTBOLIN EN PUNTA HERMOSA CON EL MUERTO EL CHATO IVAN TU Y YO Y LAS PICHANGAS EN LA LIJA
SALUDOS GATO A TI Y ATU FAMILI DESDE SUIZA....... ....Y SALUD CRISTAL..... ......... .......SC SC SC

Anónimo dijo...

GRACIAS AMIGO POR COMPARTIR CONMIGO UN FRAGMENTO DE TU VIDA. EXTRAÑO TU ALEGRIA ESPERO PRONTO PRIMERO DIOS CHARLAR FRENTE A FRENTE SALUDA A TU LINDA FAMILIA DE IVAN EL REGIO EN MEXICO

Anónimo dijo...

Querido cuñaditoo, que exelente relato de las vivencias que has tenido en tu niñes y gracias por compartirlo con todos nosotros. Tu cuña que te extraña mucho.
P.D. No olvides relatar la historia de la chupeta de boleto (la que te filme tapando un penal en el ñoba) jajajaja. Saludos para toda la family

Juan Carlos dijo...

Muchisimas Gracias por los comentarios a todititos !!

Abrazotes: El gato

Unknown dijo...

sabes me gustaron mucho los videos donde alludas a los que menos tienen espero que dios te de mas de lo que mereces por que personas como tu en este mundo ya no hay sigue asi suerte........ ANTINARCOCHOLO
ps:ponte en contacto

Anónimo dijo...

Tenx gato me sirvió para acer una tarea gracias de nuevo gato