
Al recomendar mi amiga Vicky Abusabal la película "Enfrentando a los gigantes" ( "Facing the Giants" ) lo único q' hize es ponerla en el buscador de youtube y encontrarme con un resumén de una enseñanza cargada de Dios, motivación, positivismo, amor y muchas cosas más que entusiasman a cualquier ser humano. Gracias Vicky por el mensaje inspirador !
Después la adquirimos y al verla, nos hizo llorar de emoción en algunas secuencias, y uno de los comentarios que escuche a Julissa al terminar el film fue: CON DIOS TODO ES FELICIDAD !
Este film demuestra todo lo que el poder de Dios puede lograr cuando tienes fé en EL. Demostrando que para el Señor no hay imposibles.
Al entrenador de una preparatoria, le empieza a ir mal en varios pasajes de su vida: sufre de infertilidad, económicamente esta mal, su equipo pierde en seis temporadas, hablan mal de el, etceteras cosas, que cualquiera lo tomariamos mal, pero que a esta persona le sirvió para renovar su confianza en Dios y darle la vuelta al pastel.
Esto hace, que el coach y su equipo de jugadores pronto descubran como la fé juega un papel vital dentro y fuera del campo de juego.
¡Nunca te rindas! ¡Nunca retrocedas! ¡Nunca pierdas la fe!
Felicitamos a los productores y al actor secundario Alex Kendrick, ya que el actor principal fue el Señor !
Pero Jesús, mirándolos, les dijo: Para los hombres eso es imposible, pero para Dios todo es posible.
Mateo 19:26
Te dejo con una de las interesantes escenas, haciendo un simple click en:
Dejanos tu comentario para saber si ya viste, o veras este peliculón...y que te pareció ?
* Los suscriptores que desean apreciar el video, por favor hacer un click en: Memorias del Gato